Regalo de boda original: Cápsulas del tiempo Retrobox Sí Quiero

/Regalo de boda original: Cápsulas del tiempo Retrobox Sí Quiero
Regalo de boda original: Cápsulas del tiempo Retrobox Sí Quiero 2017-11-30T11:50:58+00:00

Regalos originales para bodas

 

Una boda es siempre motivo de celebración y alegría. Meses de preparativos, pensando al mínimo cada momento, cada detalle de este día tan especial. Y cuando por fin llega el esperado día, todo ocurre tan deprisa… Risas, reencuentros, sí quieros cargados de amor, llantos emocionados, detalles, regalos, bonitos deseos, imágenes imborrables…

El día pasa rápido, las memorias no son capaces de retener todos los detalles y, con el tiempo, algunos recuerdos se pierden.

Pero… ¿y si pudiéramos guardarlo todo en una cápsula del tiempo y conservarlo para siempre?

Comprar

Una Retrobox Sí Quiero es una cápsula del tiempo personalizada. Un detalle original en el que una pareja puede guardar para siempre todos los recuerdos, sentimientos y emociones que vivirán el día de su boda.

Se trata de un regalo de boda original, en forma de caja de recuerdos personalizada con los nombres de la pareja y la fecha del enlace, con multitud de contenido rellenable en su interior. Las personas cercanas, y la propia pareja se encargarán de rellenar su contenido el día de la boda y los posteriores, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan abrirla para revivir todos los sentimientos de su gran día.

Una Retrobox Sí Quiero es el regalo de boda ideal para hacer a una pareja que está a punto de casarse, o el complemento perfecto para decorar y rememorar para siempre vuestra propia boda.

Además, muchos de nuestros clientes compran esta cápsula del tiempo para bodas para introducir en ella el regalo por excelencia en las bodas: dinero en metálico. Resulta ser una forma original de complementar este regalo con un toque sentimental que sin duda ayudará a dejar poso en un futuro lejano, en forma de recuerdos, anécdotas… ya que finalmente, este componente inmaterial es el que todo el mundo, sea cual sea su forma de entender este día, apreciará.

¡Quiero una!
Regalos originales para bodas
Regalos originales para bodas

Cada cápsula del tiempo Retrobox Sí Quiero contiene:

  • Una carta explicativa de la cápsula y de todo su contenido, a modo de “guía de uso”, con instrucciones y recomendaciones de uso para que las personas que reciban la Retrobox Sí Quiero sepan en qué consiste, cuál es el contenido y cómo rellenarlo.
  • Una caja metálica con bisagra (23 x 23 x 5 cm), personalizada con las iniciales de la pareja y la fecha del enlace.
  • Un álbum de fotos para guardar en él las fotos más divertidas y las más emotivas del gran día. Tamaño 20 x 20 cm. Interior: 40 carillas cartulina blanca 240 gr. Encuadernación mejorada: wire-o blanco y tapa dura.
  • Un libro de firmas para que los familiares, amigos… dejen a los recién casados sus palabras más entrañables y sus mejores deseos. Tamaño 20 x 20 cm. Interior: 80 carillas papel blanco 120 gr. Encuadernación mejorada tapa dura y apertura a 180º.
  • Una cronología desplegable en la que la pareja plasmará toda su historia, con los hitos más importantes desde que se conocieron hasta el día de la boda. Tamaño desplegado: 20 x 60 cm.
  • Una hoja de pegatinas, con distintos dibujos, para que la pareja complete la cronología de su historia con todo lujo de detalles.
  • Un diario tamaño A5, donde anotar los detalles más importantes del día de la boda: el lugar, las personas más importantes, el look de los novios, la lista de invitados, el menú…
  • Dos tarjetones tamaño A4 para que cada uno de los recién casados dedique al otro unas palabras en su día especial, con la particularidad de que ninguno leerá las palabras del otro hasta que abran la cápsula en el futuro. Incluye dos pegatinas para cerrarlas una vez escritas y asegurarse que la pareja no cae en la tentación de leerlo antes de tiempo…
  • Un sobre transparente para guardar un poco del arroz o del confeti que os lancen tras el “Sí, Quiero”.
  • Pegatina / precinto para sellar la caja una vez que contenga toda la información deseada.

Adicionalmente, puedes adquirir tres láminas decorativas para colocarlas junto a la Retrobox Sí Quiero el día de la boda y que todos los invitados puedan verla y acercarse a aportar su granito de arena en la recolección de recuerdos.

45,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días.
También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional
¡QUIERO UNA!
Cápsula del tiempo bodas Retrobox Sí Quiero: regalo original para boda
Precinto cartas boda Retrobox Sí Quiero
Cápsula del tiempo bodas Retrobox Sí Quiero: confeti y cartas
Cápsula del tiempo boda: álbum fotos
Libro de firmas para boda
Interior cronología Retrobox Sí Quiero
Regalo boda: diario de detalles
Cápsula del tiempo bodas Retrobox Sí Quiero: libro de firmas
Interior diario boda Retrobox Sí Quiero
Regalos originales para bodas
Cápsula del tiempo bodas Retrobox Sí Quiero: libro de firmas y lámina
Lámina libro firmas para boda: Retrobox Sí Quiero
MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa

¿Es buena idea hacer entrega de la cápsula del tiempo el día de la Boda?

Sí, sin ninguna duda, de hecho es una muy buena opción, Hay veces y más con el paso de los años cuando ya los grupos de amigos, compañer@s de trabajos, primos, familia..etc van acumulando varias bodas, es fácil que se acabe la imaginación para hacer entrega a los novios durante el banquete de un regalo de bodas original o divertido para amenizar la celebración.

Nuestro regalo para bodas cuenta con un complemento para entregarlo el día de la boda, consiste en un pack de 3 laminas en A4 (que incluso se pueden enmarcar por vuestra cuenta), tiene un coste adicional de 10€ pero puedo daros mucho juego para que los novios puedan complementar el regalo, el objetivo es captar la atención de los invitados para que se presten a rellenar la cápsula el día de la boda.

Las tres láminas para acompañar el regalo de bodas se componen de:

  • Lámina explicativa general de cómo tiene que rellenarse la cápsula.
  • Lámina “Libro de firmas”: es un complemento para incentivar la participación de los invitados en el libro de firmas que incluye nuestra cápsula, os recomendamos dejarlo en un lugar visible para que los invitados puedan aportar sus mejores deseos y felicitaciones.
  • Lámina “Álbum de fotos” que contiene el slogan “Hazte una foto especial para nuestro álbum de fotos”. Cada día es más habitual ver en bodas cámaras instantáneas, Polaroid o palos selfie en las mesas de invitados, es una genial idea para no perder detalle de todo aquello donde los fotógrafos no llegan, este tipo de fotografías se pueden recopilar para incorporar también en la cápsula y utilizar la lamina para para recordarlo.

Ideal para centrar la atención de los invitados acerca de la cápsula del tiempo que ha de rellenarse durante el día de la boda.

La boda es el momento perfecto para rellenar la cápsula del tiempo y asi los invitados sean todavía más participes de ella.

¿Por qué buscar un regalo original para una Boda?

Además de ser un regalo original para bodas, es un regalo para toda la vida y de esos que “tocan la fibra”, hoy en día hay pocos objetos o regalos materiales que sean para toda la vida, las modas y los estilos cambian, a todos nos gusta cambiar y estar a la ultima, en cambio, los recuerdos, es una de las pocas cosas que aun con el paso del tiempo no pierdan su esencia sino todo lo contrario, estén todavía más cargados de valor y sentimientos.

Conseguir plasmar las vivencias, recuerdos, fotografías de uno de los mejores y maravillosos días en la vida de una persona como es su boda no tiene precio.

¿Cuánto tiempo se recomienda mantener cerrada la cápsula Retrobox Sí Quiero?

Es una cuestión muy personal y de la pareja pero nosotros os recomendamos que lo hagáis con motivo de otra celebración muy especial en vuestra vida como puede ser vuestro aniversario de boda después de los años que decidáis, un muy buen momento seria para las bodas de plata por ejemplo pero somos conscientes de que 25 años quizás solo es apto para valientes ;)

¿Seréis capaces de esperar varios años ? ¡Seguro que sí!