Conserva la magia de la Navidad de tus niños en una cápsula del tiempo

/, Navidad, Peque Retrobox/Conserva la magia de la Navidad de tus niños en una cápsula del tiempo

Conserva la magia de la Navidad de tus niños en una cápsula del tiempo

Poquito a poco va acercándose la Navidad: los días son cada vez más fríos, las calles comienzan a llenarse de luces, empezamos a pensar en los regalos de Navidad que compraremos para los nuestros, los niños ya están devorando los catálogos de juguetes…

La Navidad siempre es una época muy especial, pero cuando en la familia hay niños/as, toda la ilusión con la que se viven estas fechas se multiplica por infinito. Para los niños todo en esta fechas es mágico, y lo cierto es que su ilusión es contagiosa. Sus miradas inocentes y con los ojos muy abiertos a todo lo que les rodea, sus nervios en la fila para ver a los Reyes Magos o a Papá Noel, su madrugón la mañana de Reyes, su agitación al hablar de los regalos… Sin duda, un montón de momentos preciosos que se repetirán muy pocas veces, puesto que hoy en día los niños descubren la verdad sobre los Reyes Magos y Papá Noel demasiado pronto.

Por esto, nos gustaría proponeros un regalo original para los niños/as de la casa con el que podréis preservar toda la magia que envuelve esos días y revivirla siempre que lo deseéis: una cápsula del tiempo para niños Baby o Peque Retrobox.

Se trata de una cápsula del tiempo que podréis rellenar junto a los niños, en la que ellos pueden congelar un trocito de su infancia para volverse a encontrar con ella dentro de muchos años, cuando ya sean adultos.

Capsula del tiempo niños Peque Retrobox: regalo original niño o niña

La cápsula contiene diversos elementos que el niño y sus familiares pueden rellenar: un álbum de fotos, un diario, una libreta para dedicatorias, un sobre para sellos y monedas, una cajita para guardar algún pequeño tesoro del niño, unas fichas en las que el niño puede reflejar sus pensamientos e ilusiones… y también un libro en el que relatamos cómo es el mundo en el que el niño está creciendo, todo aquello a lo que es ajeno mientras no tiene más preocupaciones que jugar y crecer feliz, para que, cuando la descubra en el futuro pueda saber cómo era el mundo en el que él creció.

Una cápsula del tiempo Baby o Peque Retrobox es un regalo de Navidad original para un niño porque va mucho más allá que un simple juguete pasajero: es un recuerdo para toda la vida. Además, es un doble regalo, para hoy y para el futuro: hoy el niño disfrutará rellenando la cápsula junto a sus familiares, y en el futuro le emocionará cuando vuelva a abrirla de mayor.

Navidad es un tiempo idóneo para comenzar a rellenar una cápsula del tiempo Baby o Peque Retrobox, ya que en ella se pueden guardar algunos de los recuerdos de esas fiestas: las mejores anécdotas, las fotografías más entrañables… ¡e incluso la carta a los Reyes Magos!

Además, son unos días en los que es frecuente juntar a toda la familia, por lo que son unas fechas idóneas para que todos ellos pueden colaborar y disfrutar en la personalización de la cápsula del tiempo, aportando sus dedicatorias, recuerdos y fotografías.

Sin duda, una cápsula del tiempo de MyRetrobox es un regalo de Navidad original y emotivo para bebés y niños pero, además, es una manera muy entrañable y prática de preservar para siempre la magia con la que se vive la Navidad durante la infancia.

Podéis ver más acerca de la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox (nacidos entre 2012 y hoy mismo) aquí, y sobre la cápsula del tiempo para niños Peque Retrobox (nacidos entre 2006 y 2011) aquí.

Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: caja personalizada
Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: álbum de fotos

Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: fichas para pintar y escribir
Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: libreta de mensajes

Deje su comentario