Decora el álbum de fotos con el kit de scrapbooking para bebés

//Decora el álbum de fotos con el kit de scrapbooking para bebés
  • Kit de scrapbooking para bebés de MyRetrobox

Decora el álbum de fotos con el kit de scrapbooking para bebés

¡Tenemos novedades! Si nos sigues en las redes sociales posiblemente ya lo habrás visto, pero si no, ahora te lo contamos: hemos lanzado un nuevo kit de scrapbooking para bebés con el que decorar y dar color al álbum de fotos que contiene la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox. Éste álbum de fotos tiene las hojas con distintos patrones (topos, líneas, nubes…) en blanco y negro, pero con la ayuda de este kit quedará todavía más bonito y diferente.

El kit tiene todo lo imprescindible para facilitarte la tarea y que el álbum de fotos de tu bebé sea  de lo más emotivo y original. Diseñado especialmente por nosotros, con su patrones, pegatinas y washi tapes podrás pasar ratos de lo más divertidos preparándolo. Y a tu bebé le encantará mirarlo cuando ya sea un adulto y se emocionará pensando en el tiempo y el cariño que invertiste preparándolo.

En este post te lo presentamos y te damos algunas ideas para sacarle el máximo partido.

Kit Scrapbooking para Baby Retrobox
Pegatinas detalle scrap

¿Qué incluye nuestro kit de scrapbooking para bebés?

El kit de scrapbooking está especialmente pensado para que decorar el álbum de fotos sea una tarea sencilla y no requiere ningún conocimiento de scrap ni ninguna habilidad en especial. Aunque nunca lo hayas hecho antes, poner bonita la Baby Retrobox de tu bebé te resultará fácil y muy entretenido.  Nuestro kit de scrapbooking para bebés está formado por:

  • 20 hojas de scrap impresas a todo color con distintas figuras y patrones: corazones, estrellas, animales, confeti, guirnaldas… Están especialmente pensadas para colocarlas como fondo de las páginas, como marco de las fotos del bebé o bien para recorta formas en ellas.
  • 4 hojas de pegatinas (71 pegatinas en total) con distintos dibujos y frases relacionadas con los primeros meses de vida del bebé.
  • 5 celos de colores (washi tapes) estrechos para pegar las fotografías y decorar las páginas: topos grises, topos rosas, topos grandes azules, rayas verdes y blancas diagonales y rayas amarillas y bancas.
Kit scratpbooking
Kit pegatinas scrapbooking para bebés

¿Cómo puedes emplear el kit de scrapbooking para bebés?

Las opciones para emplear las hojas, pegatinas y washi tapes del kit son infinitas y sólo hace falta un poco de creatividad para emplearlas de formas diversas. ¡Dejar volar tu imaginación y saca tu lado más creativo! Nosotros hicimos lo propio hace unos días para crear un álbum de fotos de bebé de ejemplo y poderos dar algunas ideas para utilizarlo. Las enumeramos a continuación:

1. Como fondo completo de las páginas. Selecciona la hoja de scrap que más tenga que ver con el colorido o temática de cada foto y pégala en la página del álbum de fotos, bien dejando un pequeño margen en todo el perímetro o bien sin dejar ningún margen. Después coloca la fotografía encima (a veces imprimirlas con borde blanco ayuda a que quede mejor) y decórala colocando alguna pegatina de temática similar en una esquina de la foto y washi tape en las demás esquinas o laterales.

Ejemplo scrapbooking bebes Hola Mundo
Ejemplo scrapbooking bebes Horno

2. Como fondo parcial de las páginas. Esta es mi opción favorita. Recorta un papel de scrap por la mitad y pégalo en el extremo de la página en el que no está la espiral de la encuadernación, sin dejar márgenes con el borde del papel. Después, coloca la fotografía centrada respecto a la página, de manera que sólo una parte solape a la hoja de scrap. Como en el caso anterior, imprimir la foto con borde blanco o bien hacer un marco con un folio ayudará a que la fotografía del bebé destaque más. Decora el resto de la página con las pegatinas y washi tapes.

Ejemplo scrapbooking bebes Espacio
Ejemplo scrapbooking bebes Amigos

3. Con superposiciones. Los papeles de scrap no hay porqué colocarlos individualmente, sino que se pueden solapar uno encima de otro para hacer combinaciones diferentes. Por ejemplo, pueden solaparse en forma de ondas de lado a lado de la página, o bien con triángulos que surjan de cada una de las esquinas. También puede cubrirse cada mitad de la página con un patrón diferente.

Ejemplo scrapbooking bebes Rico
Ejemplo scrapbooking bebes Aviones

4. Haciendo marcos para las fotos. En caso de que no quieras que el papel adquiera tanto protagonismo,  puedes emplearlo simplemente para hacer un marco para la fotografía: puede ser dándole medio centímetro más que a las fotos en todo su perímetro, con una forma irregular o bien recortando las fotos cuadradas y haciendo el marco tipo polaroid. Así te quedará más página libre para decorar con las pegatinas o bien para poner dos fotos en la misma página.

Ejemplo scrapbooking bebes Cumple
Ejemplo scrapbooking bebes Banderines

5. Simplemente washi tape. A veces menos es más… Si las fotografías del bebé son tan especiales que no quieres que nada distraiga de ellas, simplemente coloca washi tape del color que más pegue en cada una de las esquinas de las fotos. Como mucho, puedes sustituirlo en alguna de las esquinas por alguna pegatina.

Ejemplo scrapbooking bebes Washi
Ejemplo scrapbooking bebes Washi Tape

6. Recortando formas diversas. Una opción más compleja y elaborada es la de recortar distintas formas con los papeles scrap y después hacer un montaje con ellas. Corazones, banderines, globos… ¡nuevamente, las opciones son infinitas!

Ejemplo scrapbooking bebes Guirnalda
Ejemplo scrapbooking bebes Globos

Además, puedes emplear el kit de scrapbooking para bebés no solo para decorar el álbum de fotos, sino también el diario del bebé o el libro de firmas y dedicatorias. Así toda la cápsula del tiempo de tu bebé tendrá mucho colorido y será aún más especial.

El kit de scrapbooking para decorar la Baby Retrobox está disponible en nuestra tienda online de forma individual, sin embargo, si la adquieres junto a la Baby Retrobox tendrás un precio especial y además ahorrarás los gastos de envío.

Si te haces con este kit tan especial para decorar tu cápsula del tiempo Baby Retrobox esperamos que compartas tus creaciones en las redes sociales con el hashtag #myretrobox. ¡Estamos deseando verlas!

SABER MÁS DE LA BABY RETROBOX
SABER MÁS DEL KIT DE SCRAPBOOKING
2018-05-24T15:58:24+00:0024 mayo 2018|Categorías: Baby MyRetrobox|Comentarios desactivados en Decora el álbum de fotos con el kit de scrapbooking para bebés