Descubre nuestros regalos originales para niños de un año

//Descubre nuestros regalos originales para niños de un año
  • Regalos originales para niños y niñas de un año

Descubre nuestros regalos originales para niños de un año

El evento más esperado y emocionante para una pareja es el nacimiento de su bebé. Para inmortalizar en la memoria todos los sentimientos y alegrías que trae consigo este nacimiento, las cápsulas del tiempo para bebés son el regalo perfecto debido a que son atemporales y se disfrutan en todo momento: desde que se preparan, hasta las ocasiones en que se vuelvan a abrir para traer al presente los bellos recuerdos.

Así, en nuestra cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox puedes guardar imágenes del niño en compañía de sus juguetes favoritos, una en la que duerme plácidamente u otra mientras se divierte jugando con los yayos. Cada objeto o recuerdo que guardes en esta cápsula del tiempo para bebés de un año te servirá para volver eternos los momentos especiales de la vida cotidiana: una expresión divertida, la risa o la sorpresa de los primeros pasos.

Baby Retrobox: la cápsula del tiempo para bebés y bautizos

Encerrados en la preciosa Baby Retrobox, como en un libro de recuerdos, los objetos explicarán hasta cuánto llega el amor de los padres por sus hijos. Tú decides cuánto tiempo pasarás configurando la cápsula del tiempo y cuándo debe abrirse en el futuro. Las cajas de recuerdos personalizadas ayudarán a toda la familia a rememorar cada año que pasa a través de las imágenes y objetos. No existe una norma fija, depende de tus gustos.

Tanto los familiares del bebé como el propio niño o niña cuando crezca disfrutarán siempre de estos regalos originales. Nuestra cápsula del tiempo para bebés te permiten recopilar los objetos e imágenes más bellas relacionadas con el bebé y ordenarlas en orden cronológico. En ella podrás atesorar imágenes y otros recuerdos con los que seguir su crecimiento día tras día.

La Baby Retrobox se convertirá en una gran sorpresa para tu pequeño cuando alcance determinada edad, como los 18 años. Cuando se la entreguéis ese día y la abra tras tantos años oculta, descubrirá sorprendido una caja de recuerdos repleta de todos los sentimientos que creó en vosotros su llegada al mundo, así como de sus primeros hitos alcanzados.

Victorias pequeñas y grandes quedarán inmortalizadas: sus primeras veces, sus primeros pasos, o su primer cumpleaños. El día del bautizo también es uno de esos momentos en la vida de un niño cuyos padres, parientes y amigos desean conservar en la memoria para siempre. Elige las mejores fotos, los recordatorios u otros objetos, y da rienda suelta a tu creatividad. El primer año de vida pasa muy rápido, por lo que con la Retrobox podréis evitar que se pierdan todos sus detalles.

Cápsulas del tiempo personalizadas para recién nacidos

Los padres y familiares podrán divertirse y refrescar sus recuerdos cada vez que deseen retroceder en el tiempo y traer de vuelta los primeros años de su hijo o hija. En la cápsula del tiempo Baby Retrobox caben todo tipo de recuerdos: las fotos del día en que tu pequeño vino al mundo, su partida de nacimiento, el primer chupete, el primer sonajero, el primer diente de leche…

Con la Baby Retrobox has encontrado un regalo original y especial para el primer cumpleaños de un niño. Aunque el niño al que se la regales no sea de tu familia sino el hijo de uns amigos, estas cápsulas del tiempo son también regalos originales para los padres. Estamos seguros de que disfrutarán un montón llenando de recuerdos los distintos elementos que contiene en su interior. ¡Todas las ideas que permanecerán en la memoria durante mucho tiempo!

El tiempo vuela en compañía de un nuevo bebé llegado a la familia o al grupo de amigos. Por esto, tras un primer año plagado de primeras veces, el primer cumpleaños es un evento importante y debe celebrarse como merece. Ninguno de nosotros puede recordarlo, pero ciertamente para los familiares es un día lleno de alegría que no puede pasar desapercibido.

Cuando tu bebé haya cumplido su primer año de vida, puedes rellenar su Baby Retrobox completando todo su contenido seleccionando las mejores imágenes de los 12 meses anteriores, decorándolo y dándole rienda suelta a tu creatividad para aportarle un toque personal. Estamos seguros que las emociones que destaparán en él cuando la descubra de mayor serán indescriptibles.

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX
 
2018-01-10T13:53:28+00:00 22 diciembre 2017|Categorías: Baby MyRetrobox|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en Descubre nuestros regalos originales para niños de un año