Ese regalo original de bebé que llevas toda la vida buscando

//Ese regalo original de bebé que llevas toda la vida buscando

Ese regalo original de bebé que llevas toda la vida buscando

Canastillas con baberos y biberones custodiadas por el clásico osito de peluche, un chupete personalizado con el nombre del recién nacido, un ‘body’ con patucos a juego, una tarta de pañales o una cesta con un kit de aseo –jabón y colonia-. Cada vez que nace un niño se repiten los mismos detalles. Te proponemos que marques la diferencia y te decidas por un regalo original de bebé: las Retrobox para recién nacidos.

Son cajas de recuerdos pensadas para que en el futuro, cuando ese bebé sea ya un “niño grande”, o incluso un adulto, pueda recordar cómo fueron sus primeros meses de vida. Un álbum de fotos, una lámina en la que plasmar las huellas de sus manitas y sus piececitos, y un diario en el que los padres podrán ir anotando sus primeras palabras, sus primeros pasos, y todas esas anécdotas que a los niños tanto les gusta escuchar de sí mismos a medida que se van haciendo mayores.

bebes en caja 717x403

Pero las Retrobox no son un regalo original de bebé sólo porque recopilen los recuerdos de la vida del recién nacido, sino porque van más allá: también tratan de reflejar cómo fueron aquellos meses para el resto de las personas. Por ejemplo, en el interior de las Retrobox viene una pequeña recopilación con las noticias más importantes recogidas en los periódicos del día de su nacimiento o una carpetilla llena de fichas en las que se narra cómo era el mundo en aquel entonces. Anécdotas trascendentales, costumbres o modas de la época, y por si se producen cambios sociales, políticos o monetarios, un sobre para meter sellos, monedas y otros referentes del momento que puedan ser distintos en el futuro, cuando el bebé ya adulto abra su caja de recuerdos.

Todo eso y muchas más cosas que los papás irán rellenando, completando y guardando en una caja personalizada con el nombre del bebé hasta la fecha que ellos consideren oportuna para cerrarla. Por ejemplo, hasta que el pequeño cumpla un año o dos años. Una vez cerrada, se precinta con una pegatina en la que, también los papás, deben escribir la fecha o el momento concreto en el que quieren entregarle la caja a su hijo: Cuando cumpla los 18 años, cuando se estrene en el mundo laboral, cuando sea padre por primera vez…

Así, este es un regalo de bebé de lo más original porque no sólo lo disfrutarán los padres, recopilando todos esos momentos de los que, sin duda, estarán disfrutando como padres, sino que en el futuro lo disfrutará también el bebé, cuando sea adulto y consciente del valor del contenido de esa caja. Y eso es algo que no suele ocurrir con este tipo de regalos para recién nacidos. ¡Este podría ser ese regalo original de bebé que llevas toda la vida buscando!

Podéis ver más información acerca de la Baby MyRetrobox y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/que-es-una-baby-myretrobox/

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 48-72h.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una!
Álbum fotos Retrobox | Regalo original bautizo bebé
Diario y libreta de firmas | Regalo bebé
Álbum fotos | Baby Retrobox, regalo original  bebé
Fichas contexto Retrobox | Regalo original bebé

Capsula del tiempo baby retrobox regalo bebe

 [/fusion_builder_column]

Deje su comentario