Las mejores historias que contar con el regalo más original para un bebé

//Las mejores historias que contar con el regalo más original para un bebé

Las mejores historias que contar con el regalo más original para un bebé

¿Estás buscando un regalo original para bebé totalmente personalizado y único? Si es así, en este artículo vamos a descubrirte la Baby Retrobox, una magnifica cápsula del tiempo para bebés que te permitirá volver al presente (o al pasado) desde el futuro.

Cuando vamos a conocer a un recién nacido siempre queremos que nuestro regalo sea el mejor regalo original para el bebé que pueda recibir, porque queremos demostrarle a él y a su familia cuánto nos importan y también porque deseamos que tanto los padres como el propio niño se acuerden de nosotros cuando vean el regalo.

La Baby Retrobox es una caja de recuerdos que representa como es la vida del bebé en sus primeros meses en el mundo, ya que se trata de una cápsula del tiempo donde se podrán preservar todos los recuerdos y anécdotas del bebé de la forma más original y bonita. Este regalo original para un bebé es una caja de recuerdos personalizada con el nombre del bebé y su fecha de nacimiento con variado contenido en su interior que puede ser rellenado por los padres, madres, tíos y otros familiares o amigos en las primeras etapas del desarrollo del bebé.

Dentro de la Baby Retrobox podrás encontrar diferentes elementos listos para ser completados, como un libro con fichas que hablan sobre el año de nacimiento del bebé e incluyen temas como deporte, tecnología, economía, cultura…, un álbum de fotos, un diario de a bordo, una libreta para dedicatorias, una lámina para la huella, un natalicio, un sobre para guardar sellos y monedas, un calendario…  Aquí puedes verla:

Tendencias e ideas para bautizos originales

¿Cuál es la principal ventaja de regalar al recién nacido una Baby Retrobox, el regalo más original para un bebé? Sin duda, que con su Retrobox el recién nacido podrá disfrutar de su regalo cuando ya no sea un bebé, dado que él recibirá la cápsula del tiempo cuando ya sea un adulto. Es decir, los familiares del bebé se encargan ahora de llenarla de recuerdos pero después la guardarán y no se la darán hasta que no sea un adulto, cuando lo sorprendan con una caja repleta con los detalles de sus primeros instantes en el mundo. ¿Qué otro regalo te puede ofrecer esa opción? Verdaderamente, ninguno.

Además, mientras es bebé los padres podrán ir contándole todo lo que van rellenando en la Baby Retrobox, actuando como cuentacuentos. Como sabéis, se puede empezar a leer a los niños a cualquier edad, así que durante los primeros meses de vida los padres pueden ser los mejores cuentacuentos del mundo proporcionando a los bebés una gran estimulación mediante la narración de sus propias historias.

Si a cuentos nos referimos, a los bebés menores de un año les encantan los libros fabricados de distintas texturas (de goma, cartón, telas, con troqueles, desplegable…) y con sonidos. E incluso muchos niños tienen como su principal juguete un libro. Los libros sin palabras son bastante coloridos con diferentes figuras e ilustraciones que les llaman mucho la atención a los bebés.

Si los bebés se acostumbran a oír relatos o historias aumentará su curiosidad, por lo que es muy estimulante para ellos que les contemos historias. Cuando tienen un año podemos empezar a leerles cuentos con contenidos muy fáciles y cortos como cuentos clásicos que son historias que son muy lineales con una introducción, argumento y desenlace. Otro tipo de libros también muy interesantes para los niños son aquellos que ofrecen la oportunidad a los bebés más creciditos a participar en la historia del cuento.

Sea como sea, nuestra recomendación es que no dejes de contar historias a tu bebé y que plasmes todas las historias que él vaya creando en su cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox, el regalo más original para un bebé. ¡Regala historias!

Deje su comentario