En MyRetrobox nos gusta ir mejorando nuestros productos y los distintos elementos que los componen en la medida en la que nos va resultando posible, por lo que nuestras Retrobox están en constante evolución y mejora. En esta ocasión, le ha tocado el turno al “Diario de a bordo de tus primeras andaduras” que va incluido en la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox. ¡Os contamos las novedades!

El Diario de a bordo para bebés de la Baby Retrobox está concebido para narrar en él las anécdotas e historias más importantes de la llegada del bebé y de sus primeros días, meses o incluso años de vida a lo largo de sus 40 páginas tamaño A5. Hasta ahora, este diario estaba en blanco en su interior, para que los familiares del bebé que se dedicaran a rellenarlo tuvieran total libertad de contar en él las historias que consideraran.

Sin embargo, somos conscientes de lo difícil que es enfrentarse a una hoja en blanco (y mucho más a un libro entero en blanco) y también de la falta de tiempo de los nuevos papás o mamás, por lo que hemos decidido facilitar la labor añadiendo una serie de guías para que resulte más sencillo y ágil llenar de recuerdos este Diario del bebé.

Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: diario de a bordo

Ahora el interior del Diario de la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox ya no está en blanco, sino que hemos diseñado también sus páginas interiores para que las personas encargadas de rellenarlo tengan ya una serie de ideas o preguntas sobre los recuerdos del bebé que pueden ir reflejando en cada una de las páginas.

Interior del diario de bebé de la Baby Retrobox

Lo hemos dividido en cuatro bloques:

Érase una vez: Para narrar las historias más entrañables y divertidas entorno a la llegada del bebé: la noticia, la espera, la llegada…

Tu pequeña gran historia: Para anotar las primeras veces del bebé, sus gustos (y disgustos), su crecimiento, su dentición, la historia de su nombre, sus familiares…

Día a Día: Para contar cual es la rutina del bebé durante sus primeros meses: actividades, horarios, lugares, momentos, canciones…

Diario: Un apartado de diario “puro y duro”, con páginas pautadas para contar al bebé todas aquellas cosas que os gustaría que recordara en el futuro y que habéis echado en falta en las páginas anteriores.

Interior del diario de bebé de la Baby Retrobox

Nuestros productos están adaptados a todo tipo de familias; tradicionales, monoparentales, parejas del mismo sexo, con hijos biológicos o con hijos adoptivos. Este Diario del bebé sigue la misma línea que todos nuestros productos y también está totalmente adaptado a cualesquiera que sean las circunstancias que rodeen al bebé. Por esto, en su interior no encontraréis huecos destinados a que los rellene una figura familiar en concreto, sino que cualquier persona puede rellenar todas las fichas.

Incluso las pueden rellenar distintas personas, para que el bebé tenga un recopilatorio de recuerdos e historias de todas las personas que le rodearon en sus primeros meses en el mundo y que fueron partícipes de sus primeros pasos y de sus primeras aventuras.

Tampoco usamos términos exclusivos para un determinado tipo de maternidad o paternidad y sirven para guardar los recuerdos tanto de los hijos biológicos como de los adoptivos.

Interior del diario de bebé de la Baby Retrobox

Este Diario de bebé hace juego con la “Libreta de mensajes que quisieron saludarte“, pensada para que todos los familiares o amigos de la familia puedan dejarle un mensaje o dedicatoria para el futuro. Seguro que se emociona un montón cuando, al cumplir los 18 años, reciba su Baby Retrobox con estas dos libretas repletas de historias sobre su llegada al mundo, junto al resto del contenido de la Baby Retrobox, también repletos de recuerdos: el álbum de fotos, el librito sobre su año de nacimiento, las Retronews, el sobre para sellos y monedas, el calendario, el natalicio, la lámina para huellas…

Para terminar, os dejamos un vídeo en el que explicamos con detalle cómo es el nuevo interior de este Diario. ¡Esperamos que os haya gustado esta mejora!

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX