El primer año del bebé: ideas para fotografiarlo

//El primer año del bebé: ideas para fotografiarlo

El primer año del bebé: ideas para fotografiarlo

La cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox  es un regalo personalizado para recién nacidos que contiene una serie de elementos que las personas más cercanas al bebé han de rellenar con los recuerdos creados durante los primeros meses de vida del bebé. Entre estos elementos, hay un álbum de fotos en el que plasmar algunas de las fotografías más entrañables del bebé. A menudo la Baby Retrobox se prepara durante el primer año del bebé, por lo que este álbum es perfecto para ir plasmando en él su evolución y crecimiento durante sus primeros 12 meses.

También podéis preparar una Baby Retrobox como regalo por el primer cumpleaños del bebé. En esta ocasión, si sois previsores y lo decidís con tiempo podréis ir haciendo las fotografías los meses anteriores a regalarle la cápsula, para colocarlas todas en el álbum a la vez cuando cumpla su primer añito.

En este artículo os damos unas cuantas ideas para fotografiar mes a mes la evolución del primer año del bebé y así poner una de estas fotografías en cada una de las primeras 12 páginas del álbum de fotos de la Baby Retrobox. ¡Allá vamos!

– Una opción muy gráfica es hacerse fotos al bebé mes a mes sujetándolo a la altura de la barriga. Si la madre del bebé se hizo también este tipo de fotos durante cada semana o mes del embarazo, esta opción es ideal para continuarlas.

Primer año del bebé: evolución barriga

Fuente: 1 y 2

– A veces viendo la foto del bebé solo no se aprecia su tamaño, por lo que nos parece muy ingeniosos emplear alguno de sus juguetes como referencia para ver su evolución mes a mes. ¡Así se aprecia mucho mejor!

Primer año del bebé: comparación con peluche

Fuente: 1 y 2

– Podéis colocar en la misma foto algo que indique la edad del bebé: una pizarra, números hechos con flores, con una guirnalda… E incluso en la propia ropita del bebé.

Primer año del bebé: letreros con los meses

Fuente: 1, 2, 3, 4 y 5

– O si preferís una idea más abstracta, podéis colocar un globo por cada mes que tenga el bebé.

Primer año del bebé: globos con la edad

Fuente

– También podéis colocar alrededor del bebé otros objetos que den más datos sobre el bebé en ese mes: su peso, su estatura, sus hitos…

Primer año del bebé: datos de crecimiento

Fuente: 1, 2 y 3

– Y para los más creativos, nos encanta la idea de hacer algún dibujo alrededor del bebé, diferente cada mes.

Primer año del bebé: dibujos y disfraces

Fuente: 1, 2 y 3

¡Esperamos que os hayan servido de inspiración! En nuestro tablero de Pinterest de “ideas para fotografiar bebés” podéis encontrar muchas sugerencias. Lo vamos actualizando con frecuencia, por lo que os recomendamos seguirlo para ver más ideas sobre cómo fotografiar el primer año de vuestro bebé.

pinterest

2016-12-07T10:10:18+00:00 17 julio 2016|Categorías: Baby MyRetrobox|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario