Qué regalar a un bebé que tiene un hermano mayor

//Qué regalar a un bebé que tiene un hermano mayor
  • Bebé con hermano

Qué regalar a un bebé que tiene un hermano mayor

Cuando una persona cercana a nosotros tiene un bebé, es una alegría inmensa para quienes le queremos. Todos deseamos compartir nuestra emoción con los papás o mamás. Además de los mensajes de felicitación, nos gusta tener algún detalle con ellos en forma de regalo. Cuando el bebé no es el primero para la familia, las posibilidades de regalo se reducen, por lo que saber qué regalar a un bebé que tiene un hermano mayor para acertar es una tarea más complicada que si el bebé es el primero.

Cuando el bebé es el primero para los padres, tenemos un mundo entero de posibilidades porque hay muchas cosas que no tienen. Podemos optar por regalar mobiliario, ropa, juguetes, utensilios para ahora o para dentro de unos meses… Sin embargo, cuando el recién nacido ya tiene un hermano mayor, lo más normal es que herede todas estas cosas de su hermanito o hermanita.  Si en vez de un hermano tiene varios, ¡más todavía! Aunque esto a priori puede agobiarnos, ¡nada más lejos! Tenemos la posibilidad de ser originales, sorprender y emocionar con un regalo más especial. A continuación te dejamos nuestra sugerencia de regalo con el que acertarás seguro.

Qué regalar a un bebé que tiene un hermano mayor

Ideas de regalo para bebés que tienen hermanos mayores

Si estás buscando un regalo original para un bebé que ya lo tiene todo, puedes sorprender regalando nuestra Baby Retrobox. Una idea de qué regalar a un bebé que tiene un hermano mayor con la que acertarás seguro. La Baby Retrobox es una cápsula del tiempo personalizada en la que las personas cercanas a él o ella recopilarán todos los recuerdos que rodean su llegada. A través de distintos cuadernos y álbumes, el bebé podrá saber cuando sea mayor cómo fue todo cuando nació.

La Baby Retrobox está personalizada con su nombre y fecha de nacimiento e incluye los siguientes elementos rellenables:

  • Un álbum de fotos para recopilar, en papel, las fotografías más entrañables.
  • Un libro de firmas para que todos puedan dar la bienvenida al bebé.
  • Un diario de bebé para anotar todos sus logros y todas vuestras sensaciones.
  • Un cuaderno de acontecimientos de su año de nacimiento para que sepa cómo era todo cuando nació.
  • Una hoja con las noticias destacadas del día de su nacimiento.
  • Un natalicio para que conozca todos los detalles sobre el instante de su llegada.
  • Una lámina para plasmar con tinta las huellas de su mano o de su pie.
  • Un sobre para guardar sellos, monedas y otros elementos de su año y del lugar donde vive.
  • Un calendario de su año de nacimiento.
  • Una pegatina para precintarla una vez esté listo su contenido.

Ideas de regalo para bebés que tienen hermanos mayores

La familia y amigos del bebé se encargan de llenarla de recuerdos con calma durante unos meses. Una vez lista, la pueden sellar y guardar durante muchos años. Cuando el bebé sea un adulto, por ejemplo el día de su 18 años, se la entregarán y el descubrirá, emocionado, una cápsula del tiempo de sus primeras andaduras por este mundo.

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX

¿Por qué es un buen regalo para un bebé que tiene un hermano mayor?

Hay muchos motivos por los que la cápsula del tiempo Baby Retrobox es un regalo perfecto para un bebé:

  • Es un regalo muy emotivo. Sin duda, ¡los mejores regalos son los que tocan la fibra!
  • Es un doble regalo: hoy lo disfrutan los papás, en el futuro lo disfrutará el bebé.
  • Es un regalo para hoy y para el futuro. Perdurará para siempre.
  • La familia siempre guardará un bonito recuerdo de quien se lo regaló.
  • En una Retrobox el tiempo se congela.

Pero son todavía más los motivos por los que es una idea aún mejor sobre qué regalar a un bebé que tiene un hermano mayor:

  • Es un regalo único y hecho expresamente para el nuevo bebé. ¡Por fin algo no heredado!
  • Al tener un segundo, tercer (o más) bebé, la locura en el día a día se dispara. La Retrobox hará que los papás o mamás se tomen un tiempo para parar, escribir, pensar y disfrutar de la experiencia.
  • El hermanito o hermanita podrá involucrarse también en la preparación de la Retrobox, asegurando momentos muy divertidos en familia.
  • Puede que los papás hayan visto de todo con su primer bebé. Pero con la Retrobox, ¡seguro que les sorprendes!

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX

regalo para un bebé que tiene un hermano mayor

¿Podría el hermano mayor tener también su Retrobox?

¡Por supuesto! Tenemos dos productos diseñados expresamente para los bebés, niños y niñas. En MyRetrobox podemos ayudarte a encontrar qué regalar a un bebé que tiene un hermano mayor, pero también a encontrar qué regalar a su hermano o hermana en caso de que busques un regalo para él o ella. Según la edad que tenga el hermano o hermana, el producto más adecuado para él o ella será otra Baby Retrobox o bien una Peque Retrobox.

La Baby Retrobox está preparada para bebés y niños pequeños que aún no escriben ni dibujan con claridad. En este caso, son los familiares y amigos los que la rellenan sin que él sepa nada hasta el futuro.

En cambio, la cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox está diseñada para niños más mayores. Ellos mismos se encargan de rellenarla (con ayuda de algún adulto) con sus dibujos y textos. En ella encapsularán un trocito de su infancia: sus gustos, intereses, ideas, aficiones… Después la precintarán y la enviarán directamente al futuro, para disfrutarla cuando ya se hayan convertido en adultos. Será una actividad muy divertida y emocionante para el niño o niña.

Cápsula del tiempo niños y niñas Peque Retrobox

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas sobre qué regalar a un bebé que tiene un hermano mayor. Si optas por regalar nuestra cápsula del tiempo Baby Retrobox esperamos que guste muchísimo. ¡Estamos seguros de que así será! Recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia. Te estamos esperando en el correo electrónico, teléfono o nuestras redes sociales.

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX

2018-08-29T16:07:24+00:0030 agosto 2018|Categorías: Baby MyRetrobox|Comentarios desactivados en Qué regalar a un bebé que tiene un hermano mayor

BLACK FRIDAY: Usa el cupón black18 para descuento de 2€ en las Retrobox Descartar