El regalo de Navidad para un bebé más especial

/, Navidad/El regalo de Navidad para un bebé más especial

El regalo de Navidad para un bebé más especial

Las fiestas de Navidad son de por si unas fiestas muy especiales: nos reunimos con la familia, las personas que queremos y que viven lejos vuelven a casa por unos días, comemos y bebemos como si no hubiera un mañana… Y cuando en la familia hay niños estas fechas son aún más especiales, ya que ellos viven la Navidad con una magia especial.

Si en vuestra familia o entorno hay un bebé, la Navidad se convierte en una fecha aún más entrañable, ya que ellos añaden aún más dulzura y emotividad a estas fechas.

Es por esto que os proponemos un regalo de Navidad para bebé muy especial: una cápsula del tiempo Baby Retrobox  en la que guardar todos los recuerdos de su Navidad.

Una cápsula del tiempo Baby Retrobox es una caja de recuerdos personalizada en la que se pueden guardar los mejores recuerdos de los primeros meses de vida del bebé y que él no descubrirá hasta dentro de mucho tiempo, cuando ya sea un adulto. La cápsula cuenta con una serie de elementos rellenables que podéis ver en este enlace, como un álbum de fotos, un diario, una libreta de dedicatorias, una lámina para la huella y otra para los datos del nacimiento, un sobre para sellos y monedas, las noticias del día en que nació, un libro narrando cómo es el mundo al que llegó…

Regalo navidad bebé: Capsula del tiempo bebé Baby Retrobox

Una Baby Retrobox es el perfecto regalo de Navidad para el bebé. ¿Por qué?

– Es un regalo muy emotivo. Y en unas fechas tan emotivas como las fiestas de Navidad los regalos que tocan la fibra son un acierto seguro.

– Involucras a toda la familia y amigos rellenando la cápsula del tiempo del bebé. Y unas fechas en las que se reúne tanta gente que le quiere es un momento perfecto para empezar.

– El bebé ya nació hace un tiempo, por lo que ya le habrán hecho los regalos prácticos. Ahora es el turno de los regalos de Navidad para bebé diferentes, originales y entrañables.

– Posiblemente el bebé no se entere mucho de lo que pasa a su alrededor, ni guardará muchos recuerdos en el futuro de sus primeras fiestas. Pero con este regalo, sí que podrá recordar en el futuro como fue su primera Navidad.

– Es un regalo para toda la vida, no es pasajero como los juguetes y siempre lo conservará.

– El niño/a siempre guardará un bonito recuerdo de la persona que le regaló su cápsula del tiempo.

Sin duda, una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox es el regalo de Navidad para bebé con el que acertarás seguro. Preserva para siempre las emociones de unas fechas tan especiales y… ¡regala recuerdos con MyRetrobox!

Podéis ver más información acerca de la Baby Retrobox y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías: https://www.myretrobox.com/que-es-una-baby-myretrobox/

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 48-72h.

También disponible MRW 24 horas con coste adicional.

¡Quiero una!

Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: carta presentación para el niño del futuro
Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: libreta para mensajes

Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: fichas de acontecimientos año nacimiento
Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: álbum de fotos

Regalo Navidad bebé: Capsula del tiempo bebes Baby Retrobox

 

2016-12-07T11:27:33+00:00 19 noviembre 2015|Categorías: Baby MyRetrobox, Navidad|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario