Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que se ha dicho siempre a lo largo de las tradiciones. En el mes de febrero  comienza el Año Nuevo Chino, en esta ocasión el año del Gallo, y allí también dicen eso de “año nuevo, vida nueva” (en su traducción en la lengua China, claro). Efectivamente, muchas vidas nuevas están por llegar en 2017, en el caso de los bebés, comienza para ellos una vida desde sus inicios, sin ningún tipo de experiencia previa en el mundo. Nosotros este año esperamos la llegada de varios bebés a nuestro entorno, y es que algunos de nuestros amigos se han lanzado a la gran aventura de la paternidad. Una alegría inmensa que nos ha llenado el corazón de alegría a todos los que les queremos.

Así que si como nosotros estáis esperando la llegada de un recién nacido a vuestro círculo cercano, es posible que estéis buscando un regalo original para bebé con el que obsequiarles, un regalo especial y sorprendente que puedan guardar para siempre.

Entiendo que a veces buscar regalos originales es una tarea monótona y aburrida porque normalmente vamos siempre hacia los llamados regalos útiles, faltos de ese punto de emotividad y originalidad que nos gustaría. Además, si tratamos de definir qué es utilidad para unos y otros, podemos encontrarnos con una amplia gama de grises de un polo a otro.

Lo que sí es cierto es que los regalos para bebes personalizados cada vez tienen más aceptación, porque está demostrado que este tipo de regalos resultan más originales, emotivos y “tocan la fibra”.

Recuerdo cuando nosotros mismos regalamos la primera cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox que salió de nuestro estudio: los padres se quedaron boquiabiertos al mirar la caja preguntándose “¿qué es esto?”. Le dijimos que era un experiencia única de sentimientos para el futuro de su bebé.

Sí, la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox es un regalo original para bebés que contiene todo un mundo de sentimientos y emociones, así como toda la información que querrá saber el bebé cuando crezca. Se trata de una cápsula del tiempo personalizada en la que se incluyen un montón de fichas, álbumes y libretas de toda clase para que el bebé cuando crezca pueda sentir otra vez el día de su nacimiento y sus primeros meses de vida, a través de imágenes y relatos de sus personas más cercanas. La caja de recuerdos Baby Retrobox, se rellena por todos los familiares y amigos y una vez rellenada se guarda en algún lugar seguro para que dentro de muchos años el propio bebé (que en esos momentos ya no será un bebé sino una persona adulta) la abra con sus propias manos, la vea con sus propios ojos y la sienta con sus propio corazón. Al descubirla, volverá a su niñez de una forma rápida, enfrascándose en el aire de esa atmósfera llena de alegría, armonía y calidez. En definitiva, el regalo se entrega ahora al bebé pero lo disfrutará cuando ya sea un adulto, por ejemplo, el día que cumpla los 18 años. Esta es la particularidad de las cápsulas del tiempo de MyRetrobox: te permiten acceder al pasado rememorando los mejores momentos de la vida.

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX

Regalos originales para bautizos

La caja metálica en la que se guardan todos los cuadernos y álbumes lleva inscrito su nombre y su fecha de nacimiento. Como ves, la Baby Retrobox es un regalo totalmente personalizado para el bebé.

Además, uno de los cuadernos que incluye es un librito que cuenta lo más destacado del momento de nacimiento del bebé, con temas como economía, deporte, cine, música, tecnología… Y también, para los nacidos a partir de 2016, incluye un pequeño apartado con información sobre el horóscopo chino del año sobre el que trata el cuaderno. Durante el año, los horóscopos se traducen en una sinfonía de características, rasgos y perfiles de identidad. Por esto, si eres una persona a la que le gustaría saber algo más sobre el signo del zodíaco que tendrá el bebé que reciba tu regalo, te contamos algunas de sus características más importantes:

LIBRA: 23 de septiembre al 22 de octubre. Su elemento es el aire y su planeta, Venus. Su color: el dorado. Se le asocia a piedras como el bronce, cobre y coral. Son personas sociables, diplomáticas y artísticas.

ARIES: 21 de marzo al 20 de abril. Su elemento: fuego, su planeta: Marte. Su color: Rojo. Son personas muy trabajadoras y emprendedoras. Sus piedras: Rubí, Diamante, Amatista.

TAURO: 21 de abril al 21 de mayo. Su planeta: Venus y su elemento principal la Tierra. Su color: Verde y Azul. Son personas con muchas paciencia y ahorradores y perseverantes. Sus piedras: Cobre, aguamarina y esmeralda.

GEMINIS: 22 de mayo al 21 de junio. Son personas divertidas y amables. Su planeta es Mercurio y sus piedras preciosas son Ópalo y Ágata. Su elemento principal el Aire y su color el amarillo.

CANCER: 22 de junio al 22 de julio. Personas muy introvertidas, amables y divertidos. Su color es el Blanco y Violeta. Sus piedras, plata y perla. Su elemento básico es el Agua.

LEO: 23 de julio al 22 de agosto. Su elemento, el Fuego. Son optimistas y generosos y, buenos líderes. Su estrella es el Sol. Sus piedras: Oro y diamantes y su color, el amarillo.

VIRGO: 23 de agosto al 22 de septiembre. Perfeccionistas y muy serviciales. Su color es el verde oscuro. Su elemento, la Tierra. El color, el amarillo. Sus piedras: Mercurio y topacio.

LIBRA: 23 de septiembre al 22 de octubre. De carácter alegre y con dotes artísticas. Su planeta, Venus y su color, dorado. Sus piedras: Coral, Cobre, Bronce. Su elemento, el Aire.

ESCORPIO: 23 de octubre al 22 de noviembre. Su elemento principal, es el Agua. Son grandes consejeros. Su color, rojo intenso y sus metales o piedras son Hierro, ópalo, rubí. Su plantea: Plutón.

SAGITARIO: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Muy deportistas y estudiosos. Su color púrpura y azul. Las piedras preciosas de este signo son Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista. Su elemento el Fuego y su planeta Júpiter.

CAPRICORNIO: 22 de diciembre al 20 de enero. Su planeta, Saturno. Son personas ambiciosas y muy decididas, y cuidadosas. Sus colores: Gris, Marrón, Negro. Sus piedras principales son: Turquesa, Amatista y Azabache. Su elemento, la Tierra.

ACUARIO: 21 de enero al 19 de febrero. Muy altruistas y sociables, les encanta lo inconvencional. Sus plantas: Helecho y Espliego. Su elemento principal, el Aire y su color, turquesa. Su planeta, Urano.

PISCIS: 20 de febrero al 20 de marzo. Su elemento, el agua. Su color, el verde azulado. Su elemento principal Agua. Su planeta, Neptuno. Sus piedras: Paladio y Zafiro. Son muy tolerantes, románticos, cariñosos y amables.