¿Alguna vez te has parado a pensar cómo fue el día de tu nacimiento? ¿Y el día de tu bautizo? ¿Te lo han contado? Si te lo han contado con mucho detalle, eres muy afortunado, dado que la mayoría de las veces con el paso del tiempo se nos olvidan los detalles y no hay mucha gente que nos lo recuerde. Así que desde MyRetrobox os proponemos regalos originales para bautizos que no se olvidan ni se pierden debido al transcurrir del tiempo.

Este acontecimiento tan importante no puede dejarse en el olvido sino que hay que hacer un acopio de los mejores detalles de ese día aportados por todo el mundo que rodea al bebé. Y ¿qué mejor regalo que los regalos originales para bautizos que permitan guardar todos estos detalles en una caja de recuerdos?

Nosotros te proponemos la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox: una pequeña caja con multitud de libretas, álbumes y fichas en su interior totalmente rellenables y personalizables, para que toda la familia y amigos aporten su granito de arena guardando todos los momentos vividos por el bebé el día de su bautizo. Así, dentro de muchos años, cuando ya sea un adulto, el bebé podrá revivir esa experiencia que en su momento no pudo vivir conscientemente. ¡Sí! Ese bebé podrá visualizarlo todo, emocionado/a, varios años más tarde, porque la caja de recuerdos Baby Retrobox es una auténtica cápsula del tiempo.

Regalos de bautizo: claves para acertar

Aunque no existen guías específicas de protocolo en cuanto a los regalos originales para bautizos, sí que es cierto que hay algunas “normas no escritas” en cuanto a cómo acertar con un regalo para este evento. El bebé ya nació hace unos meses por lo que es posible que ya esté cubierto de regalos prácticos para una buena temporada: pañales, ropa, cuna, carrito, sillita para el coche… lo más seguro es que ya recibiera este tipo de regalos tiempo atrás.

Por esto, el bautizo es un buen momento para innovar y para apostar por regalos diferentes, regalos originales, emotivos, que toquen la fibra y, sobretodo, que perduren en el tiempo. Si además es un regalo que ahora pueden disfrutar los padres pero que en el futuro podrá disfrutar el niño o niña, cuando ya sea un adulto y lo sepa apreciar… ¡el acierto está garantizado!

Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: fichas de acontecimientos
Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: diario y libreta de mensajes
Regalos personalizados con fotos bebé

 Todos estos motivos son los que nos llevan a asegurar que la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox es el mejor regalo que puede recibir un recién nacido por su bautizo. Tienes en tu mano comprobarlo: regala una auténtico tesoro en forma de caja de recuerdos al bebé, para que pueda ver en un futuro cómo era él o ella, las personas que le rodeaban, cómo era el mundo en el que se crió, todo lo que hacía cuando era bebé, cómo creció, y todos los detalles y recuerdos más importantes del día de su bautizo. Preserva los recuerdos del bebé para siempre con MyRetrobox. ¡Regala recuerdos!

regalos-de-bautizo

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX