¿Sabes qué regalar en un bautizo?

//¿Sabes qué regalar en un bautizo?
  • que regalar en un bautizo

¿Sabes qué regalar en un bautizo?

Las semanas que siguen al nacimiento de un bebé, la familia suele recibir numerosos regalos para celebrar este acontecimiento. Entre las ocasiones asociadas a la buena nueva que merecen un regalo original destaca la ceremonia del bautizo o bien la ceremonia de bienvenida cuando se opta por no bautizarle pero sí celebrar la inscripción del pequeño en el registro civil. Muchas familias eligen bautizar al bebé a los pocos meses de edad por lo que en este caso, además de celebrar el bautizo en sí se aprovecha para celebrar el propio nacimiento del bebé.

El bautizo a menudo constituye una pequeña presentación en sociedad del bebé a la familia y a los amigos. Un presente como una cápsula del tiempo, útil y original, es una apuesta segura para quedar bien con la familia y con el propio bebé cuando sea mayor. En lugar de recurrir a los regalos habituales que se olvidan después de unos días, un regalo personalizado permanecerá en el recuerdo y conservará su esencia con el paso de los años. Para el protagonista será un regalo precioso, especialmente cuando ya sea una adulto y pueda volver a repasar el contenido de la Baby Retrobox que las personas más cercanas rellenaron para él o ella.

Elige regalos personalizados y exclusivos

Ante una invitación inesperada, si no sabes lo que regalar en un bautizo o si dudas entre comprar un regalo para el bebé o bien un obsequio especial para sus padres, evita lo típico. Los regalos habituales terminan siendo olvidados con el tiempo y no dejan ningún recuerdo en el destinatario. En general se cree que, dado el carácter religioso del momento, necesariamente deben hacerse los regalos tradicionales. Esta costumbre provoca que el pequeño (y los padres) se vean inundados de pequeñas joyas u otros objetos, a menudo similares entre sí que posiblemente queden olvidados en algún cajón o en un estante acumulando polvo.

Para aquellos a los que les gusta emocionar y sorprender con sus regalos y que quieren alejarse de las estrictas reglas de la tradición, en MyRetrobox ofrecemos regalos originales y modernos para celebrar esa vida que comienza. El contenido único y personalizado de la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox, conseguirá que los padres se sientan importantes y únicos. Siempre permanecerás en su memoria gracias a la emoción que aportarás a unos momentos ya de por sí especiales. El nacimiento de un bebé es una celebración doble: para el recién nacido que florece a la vida y también para los padres. Lo mejor que regalar en un bautizo es un presente de bienvenida que implique un mensaje emocional hacia los padres.

Capsula tiempo bebe Baby Retrobox

Sorprende con tu regalo especial para el bautizo

¿Estás buscando un regalo de bautizo único? La cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox lo convierte en el protagonista del hermoso cuento de hadas que es su vida. En ella quedarán guardados los mejores recuerdos del inicio de su vida para que pueda disfrutarlos cuando ya sea un adulto, a través de sus distintos elementos: álbum de fotos, diario de bebé, libro de firmas… ¡y un largo etcétera! El hecho de dedicarle un poco de tiempo a su elaboración, que puede ser individual o colectiva, dará un regalo original y divertido que todos apreciarán y del que hablarán largo tiempo. Esta es tu oportunidad de tener un hermoso detalle con ese bebé al que tanto aprecias, así como con sus familiares más cercanos.

Con la Baby Retrobox crearás un regalo personalizado de calidad, especial y diferente a lo habitual. Elige un presente ideal para emocionar, perfecto para impresionar, porque está diseñado y fabricado especialmente para quien lo recibe. Elegir este regalo le reserva a la familia momentos de alegría y diversión para disfrutar juntos en un futuro, mientras repasan la historia. El niño o niña, cuando ya sea un adulto, se reconocerá a sí mismo en las imágenes y objetos de la cápsula, y vivirá grandes momentos de asombro, emoción y alegría.

Consulta nuestra web y descubre todas nuestras novedosas y diferentes ideas sobre que regalar tanto en un bautizo como para el resto de ocasiones importantes de la vida.

SABER MÁS DE NUESTROS REGALOS DE BAUTIZO

Deje su comentario