Un regalo para el bebé y para la mamá

//Un regalo para el bebé y para la mamá

Un regalo para el bebé y para la mamá

Se acerca el día de la madre, el día del año por excelencia para tener un detalle con el que decirle a la persona que nos trajo al mundo cuánto le queremos y lo importante que es para nosotros/as. Año tras año nos  volvemos locos buscando un regalo para el día de la madre a la altura que logre el resultado deseado: arrancarle una gran sonrisa (y si también sale alguna lagrimilla de emoción… ¡mucho mejor!).

Hoy queremos centrarnos con este post en unas madres muy especiales: las mamás primerizas. Ellas acaban de recibir a sus bebés, están inmersas en una etapa de enormes cambios y emociones a flor de piel, y posiblemente estén a punto de celebrar su primer día de la madre, lo que, seguro, les resultará de lo más emocionante.

Por esto consideramos que su primer regalo del día de la madre ha de ser especial, pero también cualquier regalo que se le haga en esta etapa, sea por su cumple, por Navidad, por un aniversario… ¡o porque sí! Es por esto que queremos proponeros un regalo muy especial para las mamás primerizas, un objeto que es a la vez un regalo para bebé y un regalo para la mamá: nuestra cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox.

Regalos de bautizo: claves para acertar

¿Qué es la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox?

Una Baby Retrobox es una cápsula del tiempo en la que se pueden guardar todos los acontecimientos que rodean la llegada de un bebé para que él mismo pueda disfrutarlos en el futuro, cuando sea un adulto. Está personalizada con su nombre y fecha de nacimiento y cuenta con distintos elementos que las personas más cercanas al bebé pueden completar con todos los recuerdos de los primeros meses (o años) de vida del niño o niña:

  • Un cuaderno de acontecimientos que relata cómo era el mundo cuando él o ella nació, a través de distintos temas como economía, deportes, cine, música, tecnología, ciencia…
  • Una hoja con las noticias más destacadas del día de su nacimiento.
  • Un diario en el que anotar todas las anécdotas relativas a la llegada y primeros meses del bebé. Cuenta con distintas secciones en las que se indican las cosas que se pueden rellenar para que no se os olvide nada: la noticia, la llegada, su nombre, su dentición, sus primeras palabras, su día a día, las anécdotas más divertidas…
  • Una libreta de dedicatorias en la que los familiares y amigos pueden dejarle un mensaje que el bebé leerá de mayor, cuando descubra su cápsula del tiempo en el futuro.
  • Un álbum de fotos para guardar las fotografías más divertidas y las más entrañables.
  • Una lámina para plasmar la huella de la mano o del pie.
  • Una lámina natalicio, en la que anotar todas las cifras relativas a su nacimiento: lugar, fecha, hora, peso, tamaño…
  • Un calendario de bolsillo de su año de nacimiento.
  • Un sobre para guardar sellos, monedas, entradas de cine, tarjetas, tiquets…
  • Una pegatina para cerrar la cápsula e indicar la fecha de apertura deseada.

Además, la Baby Retrobox cuenta con dos espacios reservados para guardar pequeños objetos del bebé y algunos objetos curiosos de la época en la que ha nacido.

Regalos originales para bautizos

¿Por qué es un regalo para el bebé y para su madre?

La cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox tiene la particularidad de que que va a ser disfrutada dos veces en el tiempo: en el presente mientras es rellenada y en el futuro cuando vuelva a ser abierta y se descubran todos los tesoros de su interior. Por este motivo, ahora las personas que van a disfrutarla son todas aquellas que la rellenen, ya que pasarán bonitos momentos anotando en ellas los mejores recuerdos de una etapa tan especial en su vida, seleccionando las fotografías, recopilando dedicatorias… En el caso concreto de este post, la persona encargada será la madre del bebé pero, en realidad, este mismo punto es aplicable a cualquier persona cercana al recién nacido que quiera encargarse de rellenar la Retrobox: papás, hermanos, tíos, tías, abuelos, abuelas, primos, primas, amigos… ¡o todos ellos juntos!

La recién estrenada mamá se encuentra ahora inmersa en una vorágine de día a día que apenas le deja espacio para pararse a pensar y disfrutar todo lo que está viviendo, por lo que posiblemente muchos de sus recuerdos no sean retenidos en su memoria y se pierdan con el tiempo. Sin embargo, si va guardando todas sus vivencias y experiencias en la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox, impedirá que todos esos momentos únicos se pierdan con el tiempo y podrá volver a recordarlos en el futuro, cuando su hijo o hija reabra su cápsula del tiempo. Por esto la Baby Retrobox es en el presente un regalo para la mamá.

En cuanto al bebé, estamos seguros de que será el mejor regalo que pueda recibir cuando sea adulto, especialmente si la recibe por sorpresa el día de su 18 cumpleaños. Conforme crecemos, a todos nos gusta escuchar historias sobre cómo fue nuestra llegada al mundo, nuestros primeros logros y anécdotas y como nos recibieron todos los que nos quieren. Por tanto, recibir una caja repleta de recuerdos que fue rellenada durante aquellos días es un tesoro de valor incalculable. Además, podrá descubrir en la cápsula del tiempo fotografías que tal vez nunca haya visto, mensajes de un montón de personas queridas, historias sobre el mundo al que llegó y multitud de objetos que han viajado en el tiempo. La Baby Retrobox es un regalo para el bebé que, sin embargo, disfrutará cuando sea mayor y podrá conservar durante toda su vida.

Si estás buscando un regalo para bebé que sea también un regalo para la mamá… ¡lo has encontrado! La cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox es un regalo diferente, original y emotivo, que sin duda emocionará ahora a la mamá y hará lo mismo en el futuro con su bebé, cuando ya se haya convertido en un adulto. ¡Descúbrela!

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX

 

2017-04-30T23:49:59+00:00 1 mayo 2017|Categorías: Baby MyRetrobox|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Deje su comentario