Regalos de Bautizo con nombre de bebé

//Regalos de Bautizo con nombre de bebé

Regalos de Bautizo con nombre de bebé

¿Llegó el bebé? o ¿Todavía en camino? Sea como fuere seguro que andáis buscando regalos de bautizo. Muchas veces nos hace ilusión hacer un regalo que lleve el propio nombre del bebé en el regalo.

Ya sabemos que dar el nombre a un bebé, es casi como un ritual sagrado, de hecho en muchas épocas y todavía hoy, en distintas culturas supone un auténtico ritual. E incluso se preguntan a los astros o a los dioses sobre qué nombre poner al recién nacido.

Ese nombre que le es puesto es casi la primera melodía que va a escuchar el bebé a través de los sonidos de sus familiares. Es sin duda, una parte importante de su identidad que le acompañará toda su vida así que es realmente muy importante para el bebé porque casi su nombre llevará su cara.

Muchos tienen en cuenta a la hora de elegir un nombre para bebé el apellido, es decir, que no quede demasiado disonante el nombre con el apellido o incluso algunos también intentan acudir a la lógica como que si un apellido es muy largo tal vez sea mejor un nombre más corto y al revés, con apellidos cortos, un nombre largo.

Bueno, al final estos temas son muy personales y del sentimiento que le inspira el nombre que le va a dar a su bebé. Antiguamente, los nombres iban pasando de generación en generación hoy parece que esto no es tan importante pero aún así también está genial mantener los nombres de nuestros antepasados. Es un verdadero honor así que cada uno elija el suyo, el que más le va con la personalidad de su pequeño bebé.

Os dejamos algunos nombres míticos que comienzan por la letra A:

regalos de bautizo

Almudena (origen árabe) que significa la de la ciudad pequeña; Amara (origen griego), la de tez morena; Alejandra (origen griego), la defensora de los hombres; Alicia(griego) la que defiende y protege; Abigail, (origen hebreo) es la alegría de su padre; Aridana (origen griego) la amante de Teseo; Alejo, (origen griego) que protege y defiende y Alejandro (origen griego) protector y defensor de los hombres…

Y ¡cómo no! todos estos nombres irán inscritos en la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox, regalos de bautizo personalizados para cada nombre de bebé.

¿Nos dices que nombre has elegido para tu bebé? Y ¿Por qué elegiste ese nombre?

¡Gracias Amig@s!

Podéis ver más información acerca de la cápsula del tiempo para bebés Baby MyRetrobox y su contenido en el siguiente enlace: https://www.myretrobox.com/capsula-del-tiempo-baby-retrobox/

 Regalos originales para buatizo

2016-12-06T20:30:34+00:00 28 marzo 2016|Categorías: Bautizo|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios

Deje su comentario