Hoy os hablaremos de por qué elegir una Baby Retrobox, como uno de los regalos originales para bautizos que existen dentro del amplio mundo de regalos para bebés ¿Y por qué es tan original? Por las emociones que genera.

¿Os acordáis de la peli “Del revés”? Una película de Píxar donde nos muestra más o menos una visión de la actividad cerebral proyectada a través de las distintas emociones que los seres humanos experimentamos en nuestras vidas. Emociones como la alegría, la tristeza, el miedo….todas ellas necesarias para nuestra vida y supervivencia. Las emociones ni son buenas ni son malas en sí mismas sino que en su justa medida hacen lo que tienen que hacer.

Por ejemplo, la alegría, puede parecer la mejor de todas pero ¿acaso en todas las situaciones es la apropiada? Definitivamente no. ¿Y el miedo? ¿Acaso está mal sentir miedo? El miedo nos ayudan a protegernos de ciertas situaciones como le sucedía a la niña en la película, y gracias a sentir miedo podemos huir de situaciones que nos comprometerían nuestra existencia. Otra cosa sería que constantemente fuéramos temerosos ante muchas situaciones, entonces podría catalogarse dentro de algún tipo de trastorno.

A parte de todo esto, de la fabulosa película de Pixar y de todo lo que nos sucede durante la juventud y la edad madura, los bebés empiezan a adquirir esas emociones desde su nacimiento y disponen nada más nacer de un amplio repertorio de emociones que sobre todo quedan representadas en sus expresiones faciales (aquí es cuando todos los familiares empiezan a tomar muchísimas fotos) mostrando signos como de disgusto, alegría o interés… Más tarde, en unos mesecitos, empezarán a sentir otras emociones como sorpresa, alegría o incluso rabia…. (¡seguro si no le damos ese biberón que tanto le gusta…!)

Todas estas emociones pueden guardarse para el futuro en una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox, que sin duda será uno de los regalos originales para bautizo que más emoción y alegría causará. Los padres pueden ir incluyendo fotografías de sus caritas que reflejen sus emociones, anécdotas divertidas y cualquier suceso emotivo.

Regalo original bautizo Baby Retrobox

Con esta cápsula del tiempo podrás preservar todos los recuerdos que quieras y además dentro de ella podrás encontrar muchas más cosas para rellenar y que tu bebé podrá disfrutar cuando la descubra dentro de muchos años.

¿Para que quieres regalar lo de siempre? Descubre regalos originales para bautizo con la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox y preserva para siempre mayor de las emociones que sentirá tu bebé en sus primeros meses de vida: la alegría.

Regalos originales para buatizo