Regalos originales para bautizos que perduran en la mente del bebé

//Regalos originales para bautizos que perduran en la mente del bebé

Regalos originales para bautizos que perduran en la mente del bebé

Nadie sabe verdaderamente lo que piensa un ser humano cuando acaba de nacer, debido a que ninguno de nosotros recordamos el momento en el cual vinimos al mundo. Tal vez algunos sean capaces de recordarlo a través de hipnosis pero, por lo general, difícilmente podemos saber qué pensamos o sentimos durante esos primeros días tras nuestro nacimiento.

Este es un hecho realmente misterioso que hace que el nacimiento de un bebé sea, además de un auténtico júbilo, un acontecimiento que nos gustaría que perdurara en nuestro recuerdo durante toda la vida. La cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox, te ofrece la oportunidad de guardar todos esos recuerdos para siempre. Así que si estás buscando uno de esos regalos originales para bautizos o para un nacimiento, en MyRetrobox te ofrecemos la posibilidad del preservar para siempre tus recuerdos, para que puedas disfrutar de ellos siempre que lo desees. Una Baby Retrobox es un regalo que perdura en el tiempo y que no solo lo van a disfrutar los padres sino también el bebé ya que muchos años después de su nacimiento, cuando el bebé la reciba siendo ya un adulto, podrá retroceder en el tiempo y disfrutar de todas las historias y sentimientos que surgieron alrededor de su nacimiento.

¿Qué contiene la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox para ser unos de los regalos originales para bautizos favoritos de los padres? Contiene distintos elementos para llenar con todos los recuerdos del bebé de una forma muy original, única y personalizada: un álbum de fotos, un diario, una libreta de dedicatorias, una lámina para la huella, un natalicio, los acontecimientos destacados de su día y de su año de nacimiento, un sobre para sellos y monedas de la época, un calendario… Todo ello dentro de una caja metálica personalizada con su nombre y fecha de nacimiento.

Las personas cercanas al bebé se encargarán de llenar de recuerdos todos estos elementos y una vez lista la cerrarán y la guardarán para el futuro, hasta que decidan entregarle al bebé, cuando ya sea un adulto, una caja repleta de recuerdos de su nacimiento. Emocionante, ¿verdad?

regalos-de-bautizo

Regalos originales para bautizos hay muchos pero con esencia… muy pocos.

La esencia forma parte de la mente del bebé y su mente es esa gran desconocida. Pero ¿qué hay en la mente de un bebé? ¿qué pensamientos tiene? Veamos algunas conclusiones de estudios científicos:

  • Los científicos señalan que los primeros tres años de vida son cruciales para el desarrollo cerebral del bebé porque las conexiones neuronales se van afianzando durante este periodo.
  • Además, los bebés aprenden e intuyen mucho más de lo que podamos imaginar. No dejan de interactuar con el mundo que les rodea e incluso sacan sus propias conclusiones
  • Antes de que los niños lleguen al mundo, puede tranquilizarse al escuchar la voz de su madre porque es capaz de recordarla. Así que, tienen memoria incluso dentro de la barriga de su madre.
  • Tienen capacidad de sorpresa y capacidad para agrupar la información que les llega del medio. Por ejemplo, en siete meses un niño puede agrupar categorías como cuchara con tenedor, además cuanto más sorpresa le cause un descubrimiento más pensará sobre él de tal forma que lo va reforzando en su memoria hasta que se consolidad en la llamada memoria a largo plazo.

Por esto es tan importante estimular de diferentes formas a los niños como hablarles, acariciarles, cantarles ertc. ya que todo ello contribuye a crear las sinapsis adecuadas en su cerebro pero sin pasarse ya que la sobre estimulación no es adecuada porque puede crearle tensión, nervios y desmotivarle.

 La mente del bebé es un auténtico misterio y ya que, como hemos comentado, cuando somos adultos apenas recordamos nada de nuestros primeros meses, no dejéis de contar con una Baby Retrobox para que vuestro bebé pueda saber, cuando sea mayor, como fue su llegada al mundo. :)

Regalos personalizados con fotos niño niña
Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: diario y libreta de mensajes
Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: fichas de acontecimientos
Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: sobre para sellos y monedas

2 Comentarios

  1. blosiviri 13 septiembre, 2016- 19:36 en 19:36- Responder

    Buenas tardes, quería felicitaros por la magnífica atención al cliente que tiene el equipo de myretrobox. Sin duda habéis ganado un cliente satisfecho y muchos mas a los que les voy a contar….¡así da gusto comprar! Un abrazo.

    • myretrobox 14 septiembre, 2016- 14:18 en 14:18- Responder

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Sólo te puedo responder que para eso estamos ;)

      ¡Hasta la próxima!

Deje su comentario