¿Existe algún regalo para un bebé que pueda ser recordado para siempre? Sí, la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox, el perfecto regalo del primer año del bebé. Si quieres sorprender, regala esta entrañable caja de recuerdos de MyRetrobox.

Aunque los bebés todavía son demasiado pequeños para experimentar la Baby Retrobox (al igual que la mayoría de los regalos) sí lo podrán hacer dentro de muchos años, ya que esta es la particularidad de la Baby Retrobox: es una cápsula del tiempo dedicada exclusivamente al bebé, para que recuerde el día de su nacimiento y todo lo que sucedió en sus primeros años de vida pero que en realidad disfrutará cuando ya sea mayor, cuando sea adulto y vuelva a encontrar esta particular caja de recuerdos para ver el principio de su existencia de una forma muy original y única. La Baby Retrobox es un regalo del primer año del bebé que emociona a todos aquellos que comparten esta caja porque la llegada al mundo del bebé es uno de los momentos más felices para una familia, y todos ellos pueden participar rellenándola.

¿Qué es lo que encontrará el bebé en la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox? Entre otras muchas cosas podréis encontrar:

  • La caja metálica de MyRetrobox personalizada con su nombre y el día de su nacimiento.
  • Un diario para redactar todos aquellos momentos y acontecimientos más importantes con la llegada del bebé.
  • Un librito con fichas que reflejan qué estaba pasando en el mundo en cuanto a tecnología, ciencia, política, sociedad etc, el año en el que el bebé vino al mundo.
  • Una libreta de firmas donde todas las personas próximas al bebé puedan redactar todo aquello que deseen y dejarle un mensaje para el futuro.
  • Las RetroNews: un resumen de las noticias más importantes que acontecieron el día del nacimiento del bebé.
  • Un original álbum de fotos.
  • Un calendario personalizado del año en que nació el bebé.
  • Un tarjetón muy especial para que se puedan plasmar con tinta las huellas de los pies o manos del bebé.
  • Un natalicio.
  • Un sobre para introducir cualquier algunos objetos curiosos del lugar donde vive, así como sellos y monedas.
  • Una pegatina para precintar esta cápsula del tiempo.

regalos-de-bautizo

Las personas cercanas al bebé pueden pasar unos días llenando todos estos elementos de recuerdos y entonces, cuando todo esté completo tendrán que sellar caja y guardarla en un sitio seguro para que nadie la pueda ver. Pasados muchos años, la gran sorpresa: el bebé (que ahora ya no será tan bebé) podrá ver todo lo que aconteció el día de su nacimiento volviendo a ese pasado que no recuerda y que gracias a esta cápsula del tiempo podrá imaginarse cómo fue el acontecimiento más importante de su vida, es decir, su propio nacimiento, así como su primer año de vida.

Preservar las huellas del bebé de forma original

Como os hemos comentado, los bebés no son conscientes de los obsequios que reciben como regalo del primer año del bebé. Además, al recibir este regalo por su primer añito, pueden recogerse en la Baby Retrobox todos los hitos y avances que hayan logrado en sus primeros doce meses de vida:

Normalmente, empiezan a coger objetos a los 2-4 meses de edad y sobretodo les encanta mirar las caras humanas. Son capaces de reconocer las voces y responden a sonidos diferentes, girando su cabecita de dónde proviene ese sonido. Por ejemplo, si le sonreímos o hablamos, el bebé va integrando y aprendiendo esas voces asociándolas con un efecto tranquilizador.

Otro efecto interesante es el reflejo de succión. Los bebés nacen con ciertos reflejos o respuestas programadas a ciertos estímulos con el objetivo de garantizar su supervivencia. El bebé, sin ser consciente y sin haberlo experimentando antes, sabe perfectamente buscar el pecho de su madre y succionarlo para sacar la leche materna. Si le tocas su mejilla orientará su cabecita hacia el lugar donde se le tocó, si le acercas el dedo abrirá su boca e intentará también succionarlo.

También podéis guardar en la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox alguno de sus primeros juguetes. Pero, ¿qué tipo de juguetes son los más adecuados en los primeros meses de vida? Es importante utilizar juguetes que estimulen los distintos sentidos, así que una buena opción son juguetes con diferentes colores y formas como los sonajeros, los juguetes musicales o los peluches pequeños de bebé, todo esto hará que se estimule principalmente los sentidos de la vista, el tacto y el oído. Poco a poco el bebé irá adquiriendo más control sobre todos sus movimientos e interactuará cada vez más con su entorno.

Y por supuesto, todos estos recuerdos se pueden plasmar, guardar o redactar de diferentes formas en la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox, el el regalo del primer año del bebé más emotivo. Así, cuando sea mayor podrá disfrutar de los recuerdos del día de su nacimiento y su primer año de vida.

¡Bienvenidos/as al mundo! :)

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX