Disfraces de bebé para Carnaval

/, Bebés, Inspiración/Disfraces de bebé para Carnaval
  • Disfraces de bebé para Carnaval: creando recuerdos para el futuro

Disfraces de bebé para Carnaval

¡Ya está aquí Carnaval! A mi personalmente siempre me ha encantado disfrazarme y he pasado mi infancia, adolescencia y juventud buscando excusas para ello: carnavales, cumpleaños, Halloween, fiestas temáticas “porque sí”… cualquier motivo me parece bueno. Pero si hay algo que me gusta más que disfrazarme yo misma son sin duda los disfraces para bebés. Este Carnaval, si todo sigue en orden, lo pasaremos todavía con nuestro bebé dentro de mi tripa, pero no puedo evitar mirar ya disfraces para los carnavales del año que viene. Espero que le chiflen tanto como a mi los disfraces porque si no voy lista :D

En todo caso, las fotografías que consiga hacerle disfrazado irán directas al álbum de fotos de su cápsula del tiempo Baby Retrobox. Si no la conocéis, la Baby Retrobox es una cápsula del tiempo personalizada en la que pueden guardarse todos los recuerdos que rodean a la llegada del bebé para volver a disfrutarlos en el futuro. Sus familiares y amigos se encargan de rellenar su contenido (diarios, libretas, álbumes…) durante sus primeros meses de vida y, una vez está lista, la guardan durante varios años, hasta volver a entregársela al bebé cuando ya se haya convertido en un adulto. El día que la reciba se encontrará, sorprendido y emocionado, con una caja repleta de recuerdos de su llegada al mundo. Será sin duda el mejor regalo para bebé que pueda recibir pero también el mejor regalo que recibirá cuando sea adulto.

Nosotros queremos demostrar que eso de “en casa del herrero, cuchara de palo” no va con nosotros, por lo que ya hemos empezado a rellenar la Baby Retrobox que prepararemos como regalo para nuestro bebé, aunque todavía no haya nacido. De momento estamos rellenando el diario, ya que tiene unas cuantas hojas que pueden rellenarse durante el embarazo. Por ejemplo, las que hablan sobre la elección del nombre, sobre la noticia del embarazo o adopción o sobre los meses de dulce espera. ¡Os enseñaremos todo bien dentro de unos meses cuando ya la tengamos completada!

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX

Uno de los elementos que contiene la Baby Retrobox es un álbum de fotos. En él pondremos fotos desde su nacimiento hasta el día que decidamos cerrar la cápsula del tiempo por lo que por supuesto, no faltarán las fotos del bebé con distintos disfraces. Os dejo a continuación algunas de las ideas que más me han gustado según lo que he ido viendo por ahí. Por cierto, aprovechad para disfrazarlo de lo que vosotros queréis ahora que aún no habla… ¡que en un par de años estará pidendoos disfraces de Frozen, Peppa Pig, Patrulla Canina y futuras modas venideras!

Disfraces de bebé para amantes del cine

Los más cinéfilos seguro que tenéis un montón de ideas para disfrazar a vuestro bebé. Desde grandes clásicos como Eduardo Manostijeras hasta superhéroes como Superman o Batman, pasando por un sinfín de personajes o actores y actrices míticos de la gran pantalla. E incluso podéis optar por disfrazarle de uno de los básicos del cine: ¡palomitas!


Disfraces bebe Audrey Hepburn y Marilyn Monroe
Disfraz de bebe de Superman
Disfraz de bebe de palomitas

Disfraces de bebé para los más frikis

Si os consideráis personas frikis o tenéis algunos gustos muy concretos o diferentes, poco podemos ayudaros en este caso. Seguro que tenéis un montón de ideas para disfrazar a vuestro bebé que encajan con vuestros gustos. Así que simplemente os dejamos por aquí tres disfraces que nos han encantado a nosotros, ¡especialmente el de Harry Potter!

Disfraz de bebe de Harry Potter
Disfraz de bebe de Pokemon Pikachu
Disfraz de bebe de Bola de Dragon

Disfraces de bebé para los nostálgicos

Hay algunos disfraces que nos trasladan a tiempos pasados e incluso a nuestra infancia, como disfraces que llevamos nosotros mismos de niños o disfraces de algunas cosas míticas de nuestra juventud. Yo misma recuerdo jugar días y días con una caja de disfraces de papel que tenía mi madre hechos donde trabajaba mi abuelo… ¡me encantaban! Algunas ideas en este sentido pueden ser personajes de videojuegos míticos, antiguos objetos, dibujos animados de nuestra infancia…

Disfraz de bebe de Tintin
Disfraz de bebe de Popeye
Disfraz de bebe de Mario y Luigi Bros

Disfraces de bebé de animales

Los disfraces de bebé son el clásico entre los clásicos, pero, ¿no son adorables? Para mi son una apuesta segura y además, si el bebé ya es un poco mayorcito comprenderá más fácilmente de qué va disfrazado que en los casos anteriores. Si son muy bebés pueden ser tejidos a crochet y si no podéis incluso lanzaros a hacerlos vosotros mismos. Gallina, vaca, perro, elefante, mariquita, oveja, pingüino… ¡las posibilidades son infinitas!

Disfraz de bebe de pinguino
Disfraz de bebe de zorrito

Disfraces de bebé divertidos

Los disfraces de bebé divertidos también son una apuesta segura para Carnaval. Algunas ideas, como los disfraces de comida, de personas mayores o de algún objeto curioso os sacarán alguna carcajada con total seguridad. Eso sí, os recomendamos que no sean demasiado “armatoste”, como los que son muy voluminosos, puesto que les hará ver disminuida su movilidad y no aguantarán mucho rato con el disfraz puesto.

Disfraz de bebé de abuelas
Disfraz de bebé de pasta
Disfraz de bebé de bocadillo

Disfraces para ir a juego con el bebé

Si como a mi también os gusta disfrazaros a vosotros, podéis disfrazaros todos a juego con el bebé. ¡El resultado será de lo más divertido y adorable! Podéis escoger una temática y disfrazaros todos de lo mismo o de distintos personajes dentro de esa temática. O si el bebé tiene ya un hermanito, también pueden ir ambos disfrazados a juego. Por ejemplo, podéis disfrazaros de “piedra, papel y tijera”, de varios personajes de una serie o película, de distintos animales, de leche con galletas… Con un poquito de imaginación tendréis un disfraz espectacular.

Disfraz de bebe de leche con galletas
Disfraz de bebe de ratatuille
Disfraz de bebe de astronauta

Hasta aquí nuestra selección, podéis ver la fuente de cada una de las imágenes aquí. Además, en nuestro perfil de Pinterest os hemos dejado un tablero con muchos disfraces de bebé para Carnaval. Esperamos que esta selección os haya sido de utilidad e inspiración. Sobretodo, no os olvidéis de tomar un montón de fotografías al bebé disfrazado. Serán un recuerdo inigualable para el futuro, especialmente si las colocáis en el álbum de fotos de la Baby Retrobox en caso de que también os hayáis decantado por este regalo para bebé como forma de recordar sus primeros meses de vida.

¡Disfrutad mucho de este Carnaval!

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX

Deje su comentario