¿Acabas de ser tío o tía? Si es así, en primer lugar… ¡enhorabuena! Y en segundo lugar… ya sabes cuál es tu papel, ¿no? El de querer y mimar a tu nuevo sobrino o sobrina. :)

Tal vez por el hecho de la llegada de ese bebé al mundo para el que vas a tener un papel tan especial en su vida, te encuentres preguntándote cómo hacerle un regalo especial para darle la bienvenida; un regalo que le marque, perdure y sobretodo, sepa valorar a lo largo de toda su vida.

Si es así… ¡tenemos el regalo perfecto para tu sobrino! Un regalo original al mismo tiempo que emotivo, personal y entrañable.

El regalo que te proponemos es una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox. Se trata de una caja de recuerdos personalizada en la que se guardarán los recuerdos del nacimiento y de los primeros meses de vida del bebé para regalárselos cuando ya sea un adulto. Por ejemplo, el día de su 18 cumpleaños.

¿Cómo funciona? Nosotros nos encargamos de hacerte llegar una caja personalizada con el nombre y fecha de nacimiento del bebé. Además de la caja, te enviaremos una serie de elementos para guardar en su interior, que entre todas las personas cercanas al bebé tendréis que llenar de recuerdos.

Regalos originales para bautizos

Estos elementos son:

– Unas fichas que relatan cómo es el mundo al que ha llegado el bebé.

– Una hoja con las noticias destacadas del día de su nacimiento.

– Un álbum de fotos para guardar las mejores fotografías.

– Un diario en el que narrar las primeras aventuras del bebé.

– Una libreta de firmas para que todas las personas cercanas al recién nacido puedan dejarle su mensaje para el futuro.

– Una lámina para rellenar con todos los datos relativos a la llegada del bebé.

– Una lámina para plasmar con tinta las huellas del bebé.

– Un calendario de bolsillo del año de nacimiento.

– Un sobre para guardar sellos, monedas y otros elementos de la época.

– Una pegatina para cerrar la cápsula una vez esté repleta de recuerdos.

Sin duda, una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox es un regalo original con el que sorprenderás y emocionarás a tu sobrino/a cuando sea mayor. ¡No esperes más y regálale los mejores recuerdos del inicio de su vida! Sin duda, acertarás con el regalo hoy… y en su decimooctavo cumpleaños ;)

Podéis ver más información acerca de la Baby MyRetrobox y su contenido en el siguiente enlace: https://www.myretrobox.com/capsula-del-tiempo-baby-retrobox/

39,95€ IVA y envío incluidos.

¡Quiero una!

Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: Fichas de acontecimientos del año de nacimiento
Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: libreta para mensajes

Tendencias e ideas para bautizos originales