El regalo para bebés gemelos perfecto

//El regalo para bebés gemelos perfecto

El regalo para bebés gemelos perfecto

La llegada de un nuevo miembro a una familia o a un círculo de amigos siempre es una gran alegría, pero hay veces que esta alegría llega por partida doble, como ocurre cuando, en vez de un bebé, los futuros padres nos comunican que están esperando bebés gemelos o mellizos. La emoción, la alegría, el entusiasmo… ¡todos los sentimientos se multiplican por dos!

Es por esto que cuando comenzamos a buscar regalos para bebés gemelos los buscamos aún con más intensidad que cuando se trata de un solo recién nacido, puesto que buscamos un regalo que esté acorde con un momento tan especial y emotivo para las personas más cercanas a los bebés.

Nosotros creemos que todas las emociones que se viven con la llegada de unos bebés gemelos o mellizos deben perdurar en el tiempo y ser recordadas para siempre, por eso os proponemos un regalo para bebés gemelos muy emotivo y especial: el pack para gemelos de nuestra cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox.

Las Baby Retrobox Edición Gemelos son dos cápsulas del tiempo personalizadas que hoy se entregan como regalo a unos bebés gemelos pero que ellos no descubrirán hasta dentro de mucho tiempo, por ejemplo, hasta el día que cumplan 18 años. Contendrán información y curiosidades sobre cómo era todo en el momento en el que llegaron al mundo así como imágenes, anécdotas e historias de sus primeros meses de vida.

Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: Gemelos o mellizos

Y como sabemos que los gastos cuando vienen bebés gemelos también se multiplican por dos, decidimos crear una edición para gemelos para poder adquirir dos Retrobox para ellos con un descuento especial.

El pack de regalo para bebés gemelos contiene dos cápsulas idénticas, cada una personalizada con el nombre y fecha de nacimiento de uno de los bebés gemelos así como el contenido habitual la Baby Retrobox en cada una de ellas: librito de acontecimientos, noticias destacadas del día de nacimiento, diario, libreta de dedicatorias, natalicio, lámina para huellas, calendario y sobre para sellos y monedas.

Regalo bebés gemelos: contenido Baby Retrobox

Así, cada uno de ellos tendrá su propia cápsula del tiempo cuando sea mayor, con los recuerdos y anécdotas de cada uno. Porque ahora son dos bebés iguales a los que disfrutamos viendo vestidos iguales o “jugando” a averiguar quién es quién, pero seguro que cuando sean mayores habrán desarrollado un sentido de individualidad muy fuerte y cada uno querrá tener su propia caja de recuerdos. Al fin y al cabo, por grande que sea su parecido físico son dos personas diferentes y cada una de ellas tendrá sus propios hitos, fotografías y anécdotas.

La edición para gemelos de la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox es el regalo perfecto para bebés gemelos porque en ella podréis recopilar todos los sentimientos que rodeen la llegada de los gemelos.  A los padres les encantará recibir y preparar las Baby Retrobox mientras sus pequeños crecen y a los bebés les emocionará descubrir su cajas de recuerdos cuando sean adultos y la conservarán con ilusión durante toda su vida.

Podéis saber más sobre la Baby Retrobox y su contenido en este enlace, donde encontraréis más información así como multitud de fotografías: https://www.myretrobox.com/que-es-una-baby-myretrobox/

Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: diario y libreta de mensajes
Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: fichas de acontecimientos

Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: álbum de fotos

Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: ficha para los datos de nacimiento del bebé

Deje su comentario