MySalus, el apoyo fundamental para las mamás recientes

//MySalus, el apoyo fundamental para las mamás recientes

MySalus, el apoyo fundamental para las mamás recientes

El nacimiento de un hijo es uno de los momentos más felices y especiales en la vida de una mujer, sin embargo, también es uno de los más duros e intensos. Además de la recuperación física tras el parto, la mamá ha de enfrentarse a numerosos cambios, dudas y aprendizajes, en definitiva, a una nueva vida totalmente diferente a todo lo que conocía hasta entonces. Y, a pesar de que cuente con la ayuda y el apoyo de su familia, amigos y algunos profesionales, es habitual que en muchas ocasiones se encuentre sola y desorientada.

Con el objetivo de ayudar a las mujeres que se encuentran en esta situación nació MySalus, el primer servicio de ayuda integral a la mujer a domicilio tras ser madre de nuestro país. Se trata de una empresa que ofrece este apoyo fundamental a las mamás recientes, cubriendo todas las necesidades que se le pueden presentar durante el postparto:

Resolución de dudas médicas, mediante la posibilidad de hacer las consultas a un médico titulado por teléfono, whatsapp o presencialmente todos los días del año.

Asesoría de lactancia a domicilio.

–  Servicio de Salus a domicilio, consistente en asesoría y acompañamiento a través de consejos, cuidados y apoyo nocturno para garantizar el descanso de la mamá.

– Ayuda para la recuperación física de la figura tras el parto, mediante un servicio de fisioterapia y entrenamiento personal.

Apoyo psicológico (coaching) para garantizar el buen estado de ánimo de la mujer.

– También ofrecen servicios para los bebés, como educación en el sueño y masajes de tratamiento para los cólicos.

MySalus, cartel pensamos en ti

El equipo de MySalus está dirigido por una pediatra y una enfermera de pediatría, y cuenta con todos los profesionales que puede necesitar una mujer tras dar a luz: matronas, enfermeras, fisioterapeutas, educadoras, asesoras de lactancia… Todas ellas con amplia formación y experiencia, expertas en el cuidado del recién nacido de la mujer y que trabajan con el cariño y la cercanía que este momento de la mujer requiere.

Además de contratar sus servicios para una misma, también se lo puedes regalar a una amiga o familiar que acabe de ser mamá. ¡Seguro que lo agradece un montón! Para ello, en la página web de MySalus ofrecen unas Gift Cards que personalizan con los servicios que escojas regalar, por ejemplo, asesoramiento postparto, noches de servicio Salus, sesiones de recuperación física, mensualidades de asesoría médica o sesiones de masaje anticólico para el bebé.

Gift Card

A mi, personalmente, me parece que dan un servicio maravilloso. Todavía no soy madre, pero imaginarme a todo lo que tendría que enfrentarme tras dar a luz, da bastante vértigo. En cambio, saber que llegado ese momento podrás contar con la ayuda y cercanía de distintos profesionales, tranquiliza muchísimo. Por esto considero que hacen una labor fundamental.

Como ellas mismas dicen, MySalus es la pieza clave que te faltaba tras el parto. Gracias a sus servicios, las mamás podrán disfrutar de la aventura de la maternidad, sintiéndose seguras y acompañadas en todo momento para lograr que este sea el momento más feliz de su vida.

MySalus: pieza clave tras ser madre

2016-12-21T10:01:11+00:00 21 diciembre 2016|Categorías: Bebés|Sin comentarios

Deje su comentario