¿No sabes qué regalarle a un bebé?

/, Bebés/¿No sabes qué regalarle a un bebé?

¿No sabes qué regalarle a un bebé?

Tus amigos o tus hermanas empiezan a tener hijos y no sabes ¿qué regalar a un bebé? Nosotros te proponemos la Baby Retrobox, un regalo para toda la familia. Y es que el eterno debate en el nuevo siglo es si el regalo debe ser para la mamá, que al fin y al cabo es la que ha pasado 9 meses creciendo a lo ancho y por fin ha dado a luz a su pequeño; a los dos padres, porque en realidad ambos están de enhorabuena; o al verdadero protagonista -al bebé- para darle la bienvenida al mundo.

Nuestras cápsulas del tiempo son perfectas para recién nacidos. ¿Por qué regalar a un bebé una? Pues porque es un regalo para toda la familia. Por un lado, para los padres, que disfrutaran durante los primeros meses de vida de su nuevo hijo, escribiendo en la libreta de recuerdos los momentos más importantes que vivan los tres juntos; guardando en la cajita metálica fotos, anotaciones y objetos que capturen la esencia de ese primer o primeros años, según ellos mismos decidan.

qué regalar a un bebé

Pero además, también el pequeño disfrutará de todo eso, sólo que no lo hará hasta muchos años después, cuando siendo ya un adulto abra la caja en la fecha prevista y se encuentre cara a cara con unos recuerdos que no forman parte de su memoria pero que, sin duda, tendrán la capacidad de emocionarle.

Seguro que le encanta la experiencia de reencontrarse con su pasado y viajar por él revisando el álbum de fotos que sus padres rellenaron con mimo años atrás; descubrir qué acontecimientos históricos relevantes ocurrieron el día en que nació al leer la recopilación de noticias de aquel día que incluye la caja; ver cómo funcionaba entonces el mundo al leer las tarjetas con acontecimientos y costumbres de la época o qué sellos y monedas se utilizaban entonces… Y muchas cosas más. ¿Se te ocurre una idea mejor de qué regalarle a un bebé?

Podéis ver más información acerca de la Baby Retrobox y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/que-es-una-baby-myretrobox/

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 48-72h.

También disponible MRW 24 horas con coste adicional.

¡Quiero una!
2016-12-07T12:27:25+00:00 13 agosto 2015|Categorías: Baby MyRetrobox, Bebés|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario