Los mejores regalos originales para bebés los tienes aquí, en nuestra cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox.

Ya tenéis el mejor regalo del mundo, que es el nacimiento del bebé, un acontecimiento que sin duda cambia la vida de todas las personas que rodean al recién nacido. Ahora hay que ser creativo e imaginativo y encontrar regalos originales para bebés. ¿Y qué mejor regalo que un recuerdo de verdad? Que sea físico y se pueda tocar… donde se puedan conservar los recuerdos más maravillosos de sus primeros días o meses.

A menudo muchos adultos nos preguntamos qué pasó o qué sucedió el día en el que nosotros nacimos.

Afortunadamente, ahora gracias a la tecnología podemos conservar muchas fotos pero hay otras cosas que se olvidan a medida que el niño o niña van creciendo. Para esto fue concebida nuestra Baby Retrobox, para guardar a buen recaudo todas esas cosas importantes que sucedieron el día del nacimiento y durante los primeros meses de vida del bebé.

¿Qué puedes encontrar en la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox?

Un librito que describe los acontecimientos destacados del momento en el que llegó el bebé, en temas tales como ciencia, tecnología, economía, política… una lámina para plasmar con tinta las huellas de sus piececitos y manitas, un diario para escribir todas aquellas anécdotas y acontecimientos diarios de las primeras semanas y meses de vida del bebé, un álbum de fotos para guardar las imágenes más entrañables, una libreta para escribirle dedicatorias…

Regalos Originales para Bautizo
Regalos Originales para Bautizo
Regalos Originales para Bautizo

Además podéis incluir otros objetos, como un CD con aquella musiquita que relajaba o le encantaba al bebé. Y hablando de música os acercamos un estudio publicado hace poco y elaborado por el Instituto de Aprendizaje y Neurología de la Universidad deWashington, que según sus palabras “ciertas melodías mejoran el procesamiento cerebral de pequeños de nueve meses, tanto en lo que se refiere a la música como a nuevos sonidos del habla”.
baby piano

Creo que todos sabíamos que la música es muy beneficiosa para nuestros bebés pero ahora, gracias a las investigaciones científicas, sabemos que mejora su desarrollo cerebral y sus habilidades cognitivas. Por esto, os recomendamos “aumentar las experiencias con música de vuestros bebés”.

Descubre regalos originales para bebés con nuestra Baby Retrobox, una caja de recuerdos personalizada que vuestro bebé no descubrirá hasta dentro de mucho, mucho tiempo…

Regalos originales para bebés

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 48-72h.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una!