Regalos originales para bebés: regala recuerdos

//Regalos originales para bebés: regala recuerdos

Regalos originales para bebés: regala recuerdos

Los nacimientos de bebés son un evento muy significativo, un acontecimiento muy especial en nuestras vidas, ya sea por el nacimiento de nuestros hijos, sobrinos, primos o amigos, en mayor o menor medida, sea cual sea la cercanía o parentesco, siempre buscamos en los regalos originales para bebés sorprender con nuestro regalo diferente y emotivo.  Los bebés (y más si son los primeros) acostumbran a acumular un montón de regalos que a veces incluso se repiten y pueden pasar desapercibidos.  En MyRetrobox te ayudamos a encontrar la originalidad en la elección del  regalo para bebé.

La cápsula del tiempo Bay Retrobox es más que un regalo, son recuerdos. ¿Te imaginas al cabo de unos años cuando el bebé sea mayor y pueda abrir una caja donde se hayan preservado todas sus vivencias, fotografías y recuerdos desde su nacimiento?  Sabemos lo que estáis pensando.. pues sí, justo ese es el espíritu de MyRetrobox.

Funciona de la siguiente forma, la cápsula del tiempo Baby Retrobox es una caja metálica personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé y dentro está compuesta por noticias del año de nacimiento, diferentes fichas, diarios y álbumes de fotografías… que se pueden personalizar con las vivencias del bebé, guardar objetos del bebé o hasta incluso guardar sus huellas. Concretamente todo el contenido que os mostramos en la siguiente ilustración:

Capsula del tiempo baby retrobox regalo bebe

 

 

Os lo ponemos fácil para disfrutar de regalos originales para bebé , puedes adquirirlo en nuestra web por tan sólo 39.95€ Iva y gastos de envío incluidos.  Lo tienes en casa en 48-72h o incluso en 24 con nuestro servicio urgente.

El éxito está asegurado…  ¿serás capaz de guardar la cápsula del tiempo hasta que el bebé sea mayor?

 

Deje su comentario