Cuando un nuevo miembro llega a la familia, solemos buscar entre los regalos originales para recién nacidos aquel que más encaje con los nuevos papás y que, al mismo tiempo, nos haga sentir cómodos y satisfechos con la elección. Porque aunque es cierto que el principal objetivo es que le guste a los obsequiados, en el fondo nos hace más ilusión si es algo que también nos gusta a nosotros.

Lo ideal es encontrar un regalo bonito y con carga sentimental, porque para cosas prácticas ya están la mayoría de regalos que van a recibir a lo largo de las primeras semanas desde el nacimiento. Por eso, desde Myretrobox entendemos que las Retrobox Baby están, sin duda, entre los regalos más originales para recién nacidos.

Son pequeñas cápsulas del tiempo que permitirán a los padres ir guardando cada detalle, cada instante, en la caja. Una caja que el niño abrirá cuando sea ya mayor y tenga edad para poder valorar todo lo que contiene en su interior. Un sinfín de recuerdos de sus padres que le servirán para hacerse una idea muy aproximada de cómo fueron sus primeros meses de vida y cómo era el mundo cuando él nació.

regalos originales para recien nacidos

¿Qué hace de la Retrobox Baby uno de los regalos originales para recién nacidos más acertados? ¿Qué esconde en su interior? Multitud de cosas. Entre ellas, una hoja con una recopilación de los acontecimientos más importantes del día de su nacimiento; una serie de fichas con datos y curiosidades de la época que probablemente evolucionen para cuando el pequeño sea mayor, como por ejemplo qué tipo de aparatos domésticos o tecnológicos estaban de moda en aquel entonces; un álbum de fotos para capturar las mejores imágenes de sus primeros días como bebé; una libreta con dedicatorias y comentarios de familiares y amigos… Todo ello ayuda a congelar ciertos momentos que para los padres será maravilloso recordar y para el bebé interesante conocer.

Es un presente para toda la familia. A corto plazo está más pensado para los padres, que dedican tiempo y cariño a rellenar la caja, y a muy largo plazo para el pequeño, que una vez sea “grande” disfrutará descubriendo un pasado que no recuerda. Además –y esto es lo que convierte nuestra elección definitivamente en uno de los regalos más originales para recién nacido que puede haber- tanto él como sus progenitores se acordarán mucho de ti. Porque tu regalo les habrá llegado al corazón, en algunos casos hasta dos veces en su vida.

Podéis ver más información acerca de la Retrobox Baby y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/que-es-una-baby-myretrobox/

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 48-72h.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una!