En cualquier época del año nos surgen distintos acontecimientos importantes para hacer regalos, y uno de ellos es buscar regalos para bautizo personalizados.

La celebración de un bautizo es una gran ocasión para demostrar cuán importante es para nosotros el nacimiento de ese bebé que ha traído mucha felicidad a una casa.

Ciertamente, nos resulta un poco difícil discernir qué regalar, aunque evidentemente sabemos que hay infinidad de regalos para bebés tampoco queremos regalar siempre las cosas típicas. Somos conscientes que los bebés son agasajados con diferentes presentes como la cunita, el carrito, vestidos, chupetes,  juegos, los enseres para el baño o cualquier otro objeto que resulte útil para los papás y para el bebé. Así que decidimos que no queremos conformarnos con ese tipo de regalos tan sumamente característicos y, entonces decidimos ponernos manos a la obra para buscar un regalo para bautizo original.

Comenzamos entonces nuestra singladura y, recorremos nuestra ciudad yendo de tienda en tienda pensando y estrujándonos la cabeza en qué podemos regalar a un recién nacido y sobre todo, no repetir regalo con otros familiares. Entonces parece que esta tarea de encontrar regalos para bautizo nos resulta casi un desafío porque queremos ser originales y diferentes y lo que, realmente, nos pide el corazón es un regalo auténtico y único y, que sea inolvidable para el bebé incluso cuando crezca.  Te preguntarás ¡qué raro suena esto de que cuando crezca se acordará de mi regalo! Pues existe ese regalo: Baby Retrobox.

¿Y qué es Baby Retrobox? Una caja preciosa de recuerdos inolvidables con el objetivo de que el bebé lo descubra muchos años más tarde. Una caja donde los papás podrán incluir retales de todos los hitos y momentos de la vida de su bebé desde fotografías, fichas, anécdotas escritas por aquellos que  los cuidan hasta un calendario del año en que nació con todos los eventos que sucedieron.

Imagínate, uno de los regalos para bautizo totalmente original sería el tuyo, ¡Regala recuerdos!