La paternidad es -para aquellos que se deciden a dar el paso- una experiencia única, increíble y maravillosa. Probablemente una de las más satisfactorias de la vida. Por eso cuando nace el bebé de unos amigos les llevamos los regalos más originales, para bebés o para toda la familia, a la fiesta de celebración. Para formar parte del feliz acontecimiento.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro. Evidentemente, ser padres es una alegría pero también es un reto que exige mucha responsabilidad, dedicación, coraje y paciencia. Sobre todo para los padres primerizos. Al ser una situación completamente nueva, es muy importante contar con la ayuda de familiares y amigos ya experimentados en el tema y dispuestos a aconsejarles en todo momento. Y ahí, juegan un papel importante los regalos de bebé que elijamos tras el nacimiento del pequeño.

Podemos buscar los regalos más originales para bebés que haya en el mercado, o bien decantarnos por algo más funcional que ayude a los padres en esos primeros meses. No hay que confundir práctico con original, pero debemos tener claro que ambas elecciones son acertadas. Según cuáles sean nuestras intenciones al hacer el regalo, debemos decantarnos por un presente u otro.

regalos originales para bebés

Entre los regalos prácticos están, por ejemplo, los que ayudan a los padres económicamente, como pueden ser pañales, leche en polvo o incluso alguna ropita, que son artículos que en los primeros meses de vida del pequeño se consumen a velocidades de vértigo y que tienen precios relativamente elevados.

Por otro lado, artículos de baño o de paseo como la cuna de viaje, la trona o el andador, son también muy convenientes porque no sólo les echan una mano económicamente sino que hace la vida en familia más fácil y cómoda. Poder pasear, llevar al niño en el coche o darle de comer sus primeros potitos cuando ya haya crecido un poco.

Pero también los regalos originales para bebés tienen su encanto, especialmente regalos como nuestra Baby Retrobox, diseñadas para fomentar la interactuación entre padres e hijos y a hacer de la paternidad algo incluso más emocionante y divertido de lo que ya es.

¿Por qué? Pues porque toda la familia tendrá que colaborar guardando en esta cápsula del tiempo los objetos favoritos del pequeño, rellenando el diario de acontecimientos y anécdotas, guardando monedas y sellos en el sobre que mide el paso del tiempo… Y dentro de muchos años, cuando el bebé sea ya un adulto, podrá descubrir cómo fueron aquellos primeros meses o años de vida para él y su familia. Y sus padres podrán revivir lo felices que fueron viendo a su pequeño crecer. Sin duda, nosotros preferimos hacer los regalos más originales para bebés, ¡y que sean otros lo que hagan los regalos prácticos!

Podéis ver más información acerca de la Baby Retrobox y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/que-es-una-baby-myretrobox/

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 48-72h.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una!