Saber qué regalar a un recién nacido es cuestión de tiempo

//Saber qué regalar a un recién nacido es cuestión de tiempo

Saber qué regalar a un recién nacido es cuestión de tiempo

Si estás pensando en qué regalar a un recién nacido y no te gusta regalar siempre lo típico, te gustará leer que en MyRetrobox tenemos ese regalo tan especial que está esperando el bebé. Esta cajita será tu regalo original para el bebé que acaba de nacer: una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox.

¿Qué es una Baby Retrobox? Se trata de de una caja de recuerdos personalizada para cada bebé creada para regalársela durante sus primeros meses de vida, llenarla de recuerdos, y guardarla para que sea abierta por el mismo bebé cuando sea un adulto.

¿Todavía estás pensando en qué regalar a un recién nacido? ¿Te parece que nuestra propuesta es un regalo original y único? Éste es el mundo de MyRetrobox. Un mundo que empieza en el presente pero en proyección hacia el futuro y que en el futuro regresa al pasado. ¿Insólito? ¡No! Simplemente es la relatividad del tiempo.

¿Te acuerdas de la mítica película “Regreso al Futuro”? En ella, presente, pasado y futuro se entremezclan, los personajes van y vienen estando en el mismo mundo pero en épocas distintas. En MyRetrobox jugamos con el tiempo y nos divertimos con el tiempo: hacemos que las emociones de ese pequeño bebé se programen para el futuro para que las disfrute cuando abra su caja de recuerdos, por ejemplo, el día que cumpla 18 años.

pasado

En la película de “Regreso al Futuro” hay un diálogo muy conocido: “Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean? – En mi opinión, si vas a hacer algo como esto, hazlo con estilo.” DeLorean es una marca de coches que fabricó el primer coche con puertas de alas de gaviota y con carrocería de acero inoxidable sin pintura, un coche con mucho estilo para su época. Pues bien, nosotros hemos diseñado nuestras cápsulas del tiempo y todo su contenido con un estilo muy actual, puesto que así, en el futuro, también hablará del diseño y del estilo de la época en la que nació el bebé. Eso sí, hemos huído de diseños excesivamente infantiles, puesto la cápsula no será abierta por un bebé sino por un adulto.

Por todo esto, te proponemos que si no sabes qué regalar a un recién nacido descubras nuestra cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox.

Regalo original bautizo Baby Retrobox

2 Comentarios

  1. Laura 31 mayo, 2016- 11:03 en 11:03- Responder

    He tirado de vuestra genial idea para regalar a un par de amigos que han sido recientemente padres y la verdad es que estamos todos encantados. Es un regalo muy original y que hace mucha ilusión porque lo disfruta tanto el niño (en un futuro) como los padres y tios rellenándolo poco a poco.

    • MyRetrobox 31 mayo, 2016- 11:07 en 11:07- Responder

      Muchísimas gracias por tu comentario Laura! Nos alegra un montón que estéis tan contentos regalando nuestras Retrobox. Esperamos que a los niños les emocionen cuando las descubran en el futuro! ;)

Deje su comentario