Un regalo original de bebé con todas las expresiones emocionales

//Un regalo original de bebé con todas las expresiones emocionales

Un regalo original de bebé con todas las expresiones emocionales

Hay muchos momentos especiales en la vida de las personas pero pocos son tan especiales como el nacimiento de un bebé. Por este motivo, dentro de nuestra sociedad valoramos mucho hacer un bonito regalo cuando llega esa ocasión, en la que todos buscamos un regalo original de bebé. Aunque hay personas que prefieren los regalos más prácticos para bebés, como ropa o pañales, muchas otras buscan algo que realmente emocione y sea diferente del resto de regalos ofrecidos.

Y claro, entre tantas cosas que se pueden regalar, ¿no os parece buena idea conseguir un regalo para bebe personalizado? Esto es lo que queremos proponeros hoy en este post: un verdadero regalo original para bebé, donde el protagonista de este regalo será el propio bebé pero dentro de muchos años.

Os presentamos la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox: una caja de recuerdos llena de historias para contar. Un regalo para bebé totalmente personalizado, donde todos los familiares pueden participar. La Baby Retrobox permite dejar plasmados aquellos acontecimientos que sucedieron en los primeros momentos de la vida del bebé gracias a los distintos elementos que contiene en su interior. Y lo mejor es que, una vez está rellena, se guarda hasta que el bebé es un adulto, para sorprenderle en el futuro con una caja llena de recuerdos de su llegada al mundo.

¿Cómo puede un bebé en un futuro recordar cómo era si alguien no se lo cuenta? Sí, efectivamente, alguien se lo puede contar. Pero ¿no sería apasionante que pueda por él mismo leer y mirar todo lo que se escribió y fotografió en el mismo momento de su nacimiento, recogido de forma única y original? Sería como volver al pasado pero siendo consciente de todas sus emociones. Aunque a decir verdad, los niños al igual que otras especies, disponen de unos mecanismos innatos donde buscan el contacto y la proximidad afectiva, por este motivo los primeros vínculos afectivos con el bebé son muy importantes.

Los bebés también son capaces desde el primer momento de su nacimiento de realizar todos los movimientos de los músculos faciales imprescindibles para emitir las expresiones emocionales. Es cierto, que a lo largo del desarrollo se irá incrementando todo su repertorio de expresiones emocionales pero ya básicamente, desde el primer momento de sus vidas pueden manifestar todas las emociones básicas humanas.

Además de esto, en los bebés predomina la capacidad auditiva frente a la visual hasta los 10 meses de edad. Según estudios, esto es debido a que las vías nerviosas auditivas están más desarrolladas al principio que las vías visuales.

Si a los bebés los estimulamos auditivamente podremos contemplar que pueden perfectamente categorizar los sonidos. Desde muy bebés son también capaces de discriminar entre distintas formas geométricas y sobre todo, lo que más les cautiva y llama la atención y su interés son las caras humanas. También la expresión de desagrado la podéis descubrir realmente muy pronto en los bebés, ya que si le dais algún líquido que no le guste o con cierto sabor amargo su expresión facial será distinta que si le dais algo más dulce.

Así que una idea sería fotografiar al bebé con las distintas personas que le acompañan en su crecimiento, para ver la carita que pone a cada familiar incluso con aquellos alimentos que come. Hacer una especie de collage con todas las caras del bebé, y colocarlas todas en el álbum de fotos que incluye la Baby Retrobox. Por tanto, si queréis regalar un regalo original para bebé y además añadirle un montón de emociones, la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox es el regalo perfecto para descubrirle al bebé su mundo pasado cuando sea un adulto. Algo que ningún otro regalo puede hacer porque se consumen durante la infancia del bebé sin que él mismo pueda percibir su uso.

Entonces,  una vez que la caja de recuerdos del bebé Baby Retrobox esté cumplimentada en su interior por todos sus familiares y amigos, tendremos que sellarla y dejarla en un lugar seguro, a buen recaudo, para que dentro de muchos años ese bebé pueda verla de nuevo.

ideas originales para regalar

¿Qué incluye la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox? Puedes descubrir muchas cosas en su interior pero entre ellas podrás encontrar:

– Un diario de bebé que permitirá plasmar todo lo que sucede alrededor de la llegada al mundo del bebé. Está guiado en su interior con una serie de temas y preguntas para facilitar la tarea, y también tiene una parte en blanco para que podáis contarle todo lo que deseéis.

– Libreta de firmas y dedicatorias para que todas las personas cercanas al bebé puedan dejarle su mensaje. ¡Ojo! Todo esto será leído por el bebé muchos años más tarde, cuando ya sea un adulto.

– Un cuaderno con fichas a color que describen cómo era el mundo cuando llegó el bebé.

– Las noticias del día de su nacimiento.

– Un álbum de fotos muy especial para recordar esos momentos tan maravillosos que os regaló con su llegada.

– Una lámina para plasmar su pequeña huella.

– Un natalicio para anotar todos los detalles relacionados con su llegada.

– Un sobre para guardar sellos, monedas y otros elementos d la época.

– Un calendario de su año de nacimiento.

¡Descubre nuestras cápsulas del tiempo y hazle un regalo inolvidable a ese bebé tan especial!

Regalos originales para bautizos

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX

Deje su comentario