¿Estás buscando el mejor recuerdo para el bebe recién nacido? Aquí lo tienes: la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox es, sin duda, el perfecto recuerdo para un bebé recién nacido. Se trata de una caja llena de recuerdos únicos y totalmente personalizable para cada bebé. Una Baby Retrobox es una cápsula del tiempo muy especial que hoy se regala al bebé pero él no la descubrirá hasta que sea adulto.

Sí, has leído bien, el bebé no sabrá de su existencia ni lo que contiene el interior de su caja de recuerdos hasta muchos años después. Será un secreto para el niño o la niña durante toda su infancia y cuando se convierta en adulto se le entregará como un tesoro escondido.

Apuesta por un regalo que cree un recuerdo para bebé recién nacido absolutamente original y único. Un recuerdo que nunca olvidarán ni los padres ni los recién nacidos. Dentro esta cápsula del tiempo podréis encontrar todo tipo de elementos para rellenar con las primeras anécdotas del bebé, como un diario para escribir todos los acontecimientos más importantes, una libreta de firmas en la que los papás, familiares y amigos puedan dejarle un mensaje para el futuro, las noticias del día de su nacimiento, un especial álbum de fotos, un cuaderno con los hechos destacados del momento de su nacimiento, un natalicio, una lámina para la huella, un calendario, un sobre para llenar con sellos y monedas del año…

regalos-de-bautizo   Pero… ¿qué más se puede incluir dentro de la caja de recuerdos a parte de todo el contenido que contiene la misma?

La caja tiene en su interior dos huecos reservados para guardar algunos pequeños objetos importantes. Por ejemplo, se puede colocar en ellos su chupete preferido, un patuco, la pulserita o gorrito del hospital…

También una foto de sus primeras horas de vida mientras duerme puede ser especial para él. ¿Sabías que los patrones del sueño durante las primeras semanas de vida del bebé son más cortos e impredecibles? Si eres madre o padre, seguro que lo sabes… Pero en pocas semanas, alrededor de la 6/8ª semana de su nacimiento comienzan a tener periodos más largos de sueño en la noche y más cortos durante el día. Poquito a poco se van adaptando a los ciclos de la luz y la oscuridad.

También podéis colocar en el álbum de fotos alguna fotografía con su ropa más graciosa o con ese vestido que le sienta tan bien. ¡O incluso con su primer disfraz! Sabemos que muchas veces los padres tienen la duda de si abrigar demasiado al bebé o no. Lo cierto es que se aconseja que durante los primeros días el bebé esté abrigado pues en el útero se encontraba a una temperatura alta si lo comparamos con el exterior. Cuando pasan esos primeros le podemos vestir más o menos como nosotros aunque un poquito más abrigados  ya que no disponen todavía de una grasa protectora y tienen la piel mucho más fina.

Tras estos breves consejos, volvemos a recomendaros que, si queréis presumir de buen regalo, regaléis una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox, el mejor recuerdo para un bebé recién nacido. Esta caja de recuerdos personalizada está dedicada especialmente a ese acontecimiento tan sumamente especial: el nacimiento de un bebé.

nombre de bebé niña Aria