¡Haceos vosotros mismos el mejor de los regalos para bebés!
Inicio/Los peques/¡Haceos vosotros mismos el mejor de los regalos para bebés!
¡Haceos vosotros mismos el mejor de los regalos para bebés!
¿Vais a ser papás o acabáis de serlo? En ese caso, seguramente habréis empezado ya a recibir varios regalos para bebés de vuestros más allegados y compañeros de trabajo que quieren felicitaros por la buena nueva.
Además, probablemente estéis planeando hacer una fiesta para celebrar con vuestros familiares y amigos la llegada de ese nuevo miembro a la familia. Y en ese momento, con vuestro pequeño ya en casa, es cuando más regalos para bebés os llevarán.
Algunos muy prácticos en estos primeros meses, como las tartas de pañales y toallitas. Otros más estéticos aunque igualmente útiles, como la ropita y los patuquitos para taparle sus diminutos piececitos y protegerle del fresco otoñal. Los regalos para bebés siempre son bienvenidos, sean los que sean.
Pero por encima de todos ellos, nosotros os proponemos que os hagáis a vosotros mismos el mejor de los regalos para bebés:las Baby Retrobox. Nuestras cajitas de recuerdos especiales para recién nacidos. Dentro traen un sinfín de cosas para capturar los mejores momentos de la vida de vuestro hijo o hija, así como para congelar en el tiempo algunas de las características de la sociedad y el mundo de la época en la que nació.
Así, encontraréis dentro un álbum de fotos y un diario para guardar imágenes y escribir anécdotas graciosas o curiosidades de esos primeros meses. Por otro lado, un sobre para guardar monedas y sellos del momento, unas tarjetas con apuntes históricos y una hoja de resumen de las noticias más importantes del día del nacimiento del bebé, entre muchas otras cosas.
Con las Baby Retrobox seréis vosotros, los papás, los que disfrutaréis como niños de estos primeros meses de vida de vuestro pequeño sacándole fotos y escribiendo sus primeros gestos o, por ejemplo, vuestras meteduras de pata si sois papás primerizos. Y si tenéis otro hijo o hija, también él o ella podrá pasarlo en grande ayudándoos a rellenar la caja y a completar todo lo que esconde en su interior.
Pero además, en un futuro lejano, cuando vuestro recién nacido sea ya un adulto, será el quien disfrute de este regalo para bebé que ahora no puede apreciar. Al abrir la caja se reencontrará con una época de su vida que no recuerda, pero que sin duda conseguirá despertar en él la misma nostalgia que en vosotros.
En ese momento, la magia de la Baby Retrobox habrá cumplido con su misión. Divertir a los papás durante los primeros meses de vida de su nuevo hijo y emocionar al pequeño cuando ya es mayor, ofreciéndole la oportunidad de conocer con detalle todo lo relativo a su llegada a este mundo. Y a vosotros os hará revivir aquellos estresantes y maravillosos días de llantos, biberones, sonrisas y amor. ¿No os parece el mejor regalo para bebés que os podéis hacer?Podéis ver más información acerca de la Baby Retrobox y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/product/baby-retrobox-capsula-del-tiempo-bebe/
39,95€ IVA y envío incluidos.
Envío a España con Correos 48-72h.
También disponible Correos 24 con coste adicional.