Elegir el regalo perfecto para un bebé no es tarea fácil, a pesar de la gran cantidad de opciones que hay en el mercado. Y si el bebé ya tiene un hermano o hermana mayor, la cosa se complica, ya que probablemente tendrá muchos de los básicos ya cubiertos. Incluso si nace en la misma estación podrá aprovechar la ropa del anterior bebé. En estas ocasiones, decidir qué regalar a un bebé que tiene de todo puede ser francamente complicado.
Con este post quiero ayudarte a que elijas el regalo perfecto para un bebé que ya lo tiene todo. Bueno… ¡el regalo que te propondremos, probablemente no!
¿Qué puedes regalar a un bebé que tiene de todo?
Bebés y niños hiperregalados
Cuando llega un bebé a nuestra familia o a nuestro círculo de amigos, es habitual que todos queramos hacerle un regalo. Del mismo modo, cuando somos nosotros los que esperamos un bebé, también nos hace ilusión irle comprando sus primeras cositas. Pronto acumulamos numerosos objetos o prendas para el bebé, a veces incluso por duplicado. Y cuando llega el momento de hacerle otro regalo (por Navidad, de regalo de bautizo, como regalo de primer cumple…) ya no sabemos qué más regalarle, porque nos parece que el bebé tiene de todo ya.

Si es el segundo (o más) hijo o hija, este efecto se multiplica. Yo misma recuerdo no saber qué pedir para mi segunda hija cuando alguien me preguntaba qué podía regalarme. Entre lo que tenía de su hermano, lo que nos prestaron y alguna cosita que le fui comprando yo, teníamos de todo antes de que naciera. Al final, acababa pidiendo ropa, que, aunque siempre se agradece, no siempre se acierta en la talla (o en el gusto).
Con el paso de los años, sucede algo similar con los niños. Entre cumples, Navidad y otras celebraciones, los niños acumulan también multitud de juguetes. Hay incluso expertos que se refieren a esto como el “síndrome del niño hiperregalado”. Pero esto da para otro post ;)
Regalos típicos y regalos originales
Al pensar en un regalo para un bebé, nos viene a la cabeza lo típico: ropa, algún objeto de puericultura (bañerita, hamaca, trona…), juguetes, muselinas, pañales… Todos son regalos muy prácticos, aunque generalmente los aprovechamos durante muy poco tiempo.
Pero, si el bebé ya tiene de todo, podemos dar paso a otro tipo de regalo. Quizá no tan práctico, pero sí altamente emotivo. Y es que con todas las necesidades básicas cubiertas, es el momento de los regalos originales, los que marcan la diferencia.
Y es precisamente en eso en lo que somos expertos en MyRetrobox: en ayudarte a sorprender y a regalar un objeto único, que “toca la fibra” y del que nunca se desprenderán.

Qué regalar a un bebé que tiene de todo: algo muy especial
Nuestra propuesta de regalo es la Baby Retrobox. Se trata de una cápsula del tiempo personalizada con el nombre y fecha de nacimiento del bebé en la que guardar los recuerdos de su llegada al mundo. En su interior contiene distintas libretas y álbumes que los padres / madres del bebé pueden rellenar.
Después la guardarán durante muchos años, hasta que decidan dársela al niño cuando ya sea un adulto. Por ejemplo, el día de su 18 cumpleaños. De esta manera, se encontrará con una caja repleta de recuerdos de sus primeros meses de vida, que probablemente ni sabía que existía.

Si estás buscando qué regalar a un bebé que tiene de todo, creemos que la Baby Retrobox es ideal por varios motivos:
- Se sale de los regalos tradicionales que otros le habrán hecho.
- Es un regalo único, ¡imposible que tenga algo similar!
- Comprobamos todos los pedidos en nuestra base de datos (con el nombre y la fecha de nacimiento) para asegurar que nadie se lo haya regalado ya.
- Les solucionas también la papeleta del regalo de su 18 cumpleaños (o cuando decidan dársela).
- Es un regalo que les emocionará y destacará entre tantos otros.
- Primero sus progenitores y después el bebé, lo conservarán para toda la vida.
- Siempre guardarán un bonito recuerdo de la persona que les ha hecho este original regalo.
Puedes saber más de esta cápsula del tiempo para bebés haciendo clic en el botón que encontrarás a continuación. Esperamos haberte resuelto la búsqueda de qué regalar a un bebé que tiene de todo. Y si no, no dejes de echar un vistazo a nuestra sección “Regalos para bebés” dentro de la tienda. ¡Quizá alguna otra idea te puede encajar!
