El primer cumpleaños de un bebé es una fecha muy especial, un evento único. Se cumple su primer año en el mundo, un año que, seguro, ha estado lleno de novedades, emociones y recuerdos. Por esto, un regalo para el primer cumpleaños de un bebé tiene que estar a la altura de las circunstancias.

En su primer cumpleaños, el bebé cierra un ciclo en el que ha vivido un montón de «primeras veces»; sus primeras risas, sus primeros llantos, sus primeros balbuceos, sus primeros pasos, su primer verano, su primer invierno… y un largo etcétera. Está en pleno crecimiento y alcanza nuevos hitos día tras día. Es sin duda uno de los años más importantes de su vida y de la de todos los que le rodean.

Dicen que borramos todos nuestros recuerdos anteriores a nuestro tercer cumpleaños, por lo que el bebé no recordará ninguno de sus primeros hitos. Y tampoco se enterará de mucho de lo que pasa a su alrededor el día de su primer cumpleaños, ni recordará los regalos que se le entreguen ese día. Por esto creemos que el regalo perfecto para un primer cumpleaños ha de ser tan especial que logre resumir e inmortalizar lo que ha supuesto el primer año de vida para el bebé y para sus personas más cercanas.

Por todos estos motivos, tenemos una propuesta muy especial como regalo de primer cumpleaños: Te ofrecemos regalarle algo que pueda disfrutar en el futuro y que le permita saber cómo fue su primer cumple y su primer año de vida. Cómo era el mundo, como creció y quiénes le acompañaron.

Nuestra propuesta de regalo para el primer cumpleaños de un bebé

Queremos proponerte un regalo muy original para celebrar el primer cumpleaños de un bebé: la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox.

Una Baby Retrobox es una cápsula del tiempo personalizada que hoy se prepara para un recién nacido, pero que él no descubrirá hasta dentro de mucho tiempo. Contendrá información y curiosidades sobre cómo era el mundo cuando nació, así como anécdotas de sus primeros meses de vida. También mensajes de las personas más cercanas y multitud de fotografías.

La caja está personalizada con el nombre y fecha de nacimiento del bebé y contiene diversos elementos rellenables en su interior: una fichas que relatan cómo era el mundo al que llegó, las noticias del día de su nacimiento, un diario, una libreta de dedicatorias, un álbum de fotos, una ficha para completar los datos de su nacimiento, una lámina para plasmar su huella, un calendario, un sobre para guardar sellos y monedas…

Qué contiene la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox

A través de los elementos que la conforman las personas que rellenen la Retrobox podrán guardar los recuerdos del primer año del bebé en distintos formatos: fotografías, textos, objetos, noticias… Por esto es un regalo para el primer cumpleaños de un bebé de lo más completo. En él se puede recopilar cómo ha sido su primer año de vida en diferentes aspectos, desde los más informativos hasta los más emotivos.

Una vez listo todo su contenido, puede sellarse con una pegatina que se incluye, indicando la fecha del futuro en la que se volverá a abrir. Por ejemplo, una buena idea es entregársela el día de su 18 cumpleaños. De esta forma, al alcanzar la mayoría de edad recibirá, emocionado, una caja repleta de recuerdos de su primer año de vida que ni siguiera sabía que existía. ¿No te parece emocionante?

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX
CUaderno de acontecimientos del año de nacimiento del bebé

10 razones por las que la Baby Retrobox es el mejor regalo para el primer cumple

A continuación te damos 10 razones por las que creemos que la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox es el regalo perfecto para hacer a un niño o a una niña por su primer cumpleaños:

  1. Es un regalo para toda la vida. ¡Seguro que lo conserva para siempre!
  2. Es un regalo original, pero también un regalo emotivo, completo, personalizado, diferente y perdurable en el tiempo.
  3. Seguro que le encanta leer en el futuro todas las anécdotas de su primer año de vida, ver las fotografías, descubrir cómo era el mundo y qué pasó cuando el nació… En definitiva, descongelar los recuerdos de su primer año en el mundo para disfrutarlos siendo un adulto.
  4. Todas las personas cercanas al bebé que acudan a felicitarle por su primer cumpleaños podrán aportar su granito de arena en la preparación de la cápsula, dejándole un mensaje para el futuro en la libreta de firmas o incluso aportando alguna fotografía para el álbum de fotos.
  5. Es un regalo único: hecho expresamente por los que más le quieren para él/ella.
  6. ¡Doble regalo! Es un regalo original y emotivo por su primer cumpleaños pero también… ¡el  mejor regalo para cuando cumpla 18 años!
  7. Además, hoy también es un regalo para los padres ya que ellos disfrutarán rellenando la cápsula, coleccionando los recuerdos para guardar en ella y haciendo partícipes a la familia y amigos para que todos colaboren en la personalización de la cápsula del tiempo. Y en el futuro, será un regalo para el bebé.
  8. Seguro que al niño o niña le encanta leer de mayor todo lo que ocurría en el mundo mientras él crecía, y a lo que era totalmente ajeno, así como encontrar monedas y sellos de su año de nacimiento, sus primeros juguetes y otros objetos importantes para él.
  9. Gracias a la cápsula del tiempo Baby Retrobox el bebé podrá descubrir en el futuro cómo fueron sus primeros meses en el mundo y cómo fue su primer cumpleaños.
  10. En su primer año de vida, el niño o niña está en continuo aprendizaje y alcanza un montón de hitos: sus primeras miradas, sus primeras carcajadas, sus primeros pasos, sus primeros balbuceos y palabras… En el «Diario de a bordo de sus primeras andaduras» quedarán registradas para siempre como fueron todas esas «primeras veces».

El primer año de un bebé está lleno de momentos entrañables. Por eso, un regalo tan emotivo como una Baby Retrobox es un acierto seguro.

regalo para bebé Baby Retrobox

Consejos para acertar con el regalo para el primer cumpleaños

Según todo lo que hemos mencionado anteriormente, un regalo para el primer cumpleaños de un bebé será todo un acierto si:

  • Recoge todo que ha significado el primer año de vida del bebé para él y para sus personas más cercanas.
  • Es un regalo único. El primer año de vida de una persona es único, por lo que el regalo perfecto también debería serlo.
  • Es emotivo. El primer año del bebé está plagado de sentimientos y de momentos entrañables e irrepetibles.
  • Es un regalo tanto para el bebé como para los padres. Al fin y al cabo, el bebé cumple un año, pero sus padres/madres también cumplen un año de paternidad o maternidad.
  • Permite al bebé ser consciente y disfrutar de su regalo en el futuro.
Diario y libro de firmas de regalo para bebé

Como hemos explicado en el punto anterior, la Baby Retrobox cumple con todos estos requisitos. Por todos estos motivos, estamos seguros de que, si has llegado hasta aquí buscando un regalo especial para el primer cumpleaños de un bebé, con esta cápsula del tiempo acertarás seguro.

Sin duda, la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox es el regalo más emotivo, original y único que puede hacerse a un bebé. Sus familiares disfrutarán hoy en día rellenándola y la emoción que sentirá el “no ya tan bebé” cuando la reciba en el futuro será inmensa. ¡No lo dudes y regala una Baby Retrobox por el primer cumpleaños de esa personita tan especial!

Cápsula del tiempo Baby Retrobox

39,95€ IVA y envío incluidos

Huellas del bebé en su regalo de primer cumpleaños
regalo original primer cumpleaños