Actualización 18 de marzo de 2020.

Suspendemos envíos hasta nuevo aviso para evitar en la medida de lo posible minimizar riesgos y salir de casa. Puedes realizar tus compras con normalidad y tan pronto como volvamos a la actividad las iremos enviando en orden de llegada por el método de envío escogido.

Muchas gracias por tu comprensión y… #QuédateEnCasa

Un abrazo

Comunicado original 13 de marzo de 2020.

Estimado cliente,

Estamos viviendo unos tiempos extraños, novedosos para todos. Desconocemos el alcance que esta situación va a tener, pero por el momento sí podemos transmitirte algunas reflexiones sobre el coronavirus y la actividad que llevamos a cabo en MyRetrobox.

Por la naturaleza de nuestro negocio, un negocio plenamente familiar gestionado por un matrimonio únicamente, vamos a poder seguir enviando nuestras Retrobox sin problema salvo que cambien las cosas (¡tenemos stock y muchas ganas de trabajar!). Por suerte o por desgracia, no podemos estar ya más aislados en nuestro día a día trabajando en MyRetrobox. El teletrabajo es nuestro aliado desde hace mucho tiempo ;)

Es por ello que si aterrizas en nuestra web, te animamos en la medida de tus posibilidades a que compres y no lo demores mientras la situación lo permita. Lo hacemos extensivo a otros pequeños comercios. Nuestro sustento familiar se basa en la venta online de las cápsulas del tiempo que desde hace ya 8 años venimos diseñando y vendiendo con gran ilusión en internet.

Un parón brusco de las ventas ocasionará efectos que no podemos contabilizar ni imaginar a día de hoy. Nos gustaría aportar nuestro granito de arena en seguir con la normalidad en la medida de lo posible y en incentivar que los buenos pensamientos permanezcan en estos días, en forma de reflexiones hechas para un bebé recién nacido en su diario o cuaderno de firmas, en forma de anécdotas recopiladas para ese cumpleaños que está por venir, de un regalo original de comunión etc.

Nos encantará seguir enviando felicidad en forma de cápsulas del tiempo Retrobox durante estos días a lo largo de España. En estos tiempos más que nunca, estaremos eternamente agradecidos a todos aquellos que depositéis vuestra confianza en nuestro trabajo y dedicación.

Desde Zaragoza, os deseamos a todos lo mejor para este período y os recordamos que estamos a vuestra disposición para resolver dudas de cualquier carácter relativas a nuestra actividad mediante teléfono, WhatsApp, correo electrónico, chat online etc.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un abrazo,

María, Dani (y Lorencito)