Inicio/Regalos originales para bebés/Cápsula del tiempo Retrobox Bautizo

Cápsula del tiempo Retrobox Bautizo

35,95 

Agotado

(35 valoraciones de clientes)

La Retrobox Bautizo es una cápsula del tiempo en la que guardar los recuerdos que rodean a un bebé en sus primeros meses de vida. Y entre estos momentos tan especiales, no puede faltar el día de su bautizo. La Retrobox Bautizo aúna todos los elementos que contiene la Baby Retrobox con un fabuloso diario de bautizo. Esto lo convierte en un regalo de bautizo original, emotivo y diferente.

Una Retrobox Bautizo es una cápsula del tiempo ideal para tener un detalle con el bebé el día de su bautizo. Se regala hoy a un bebé pero él no la descubrirá hasta que sea un adulto; por ejemplo, hasta el día que cumpla 18 años. En ella se pueden guardar los mejores recuerdos de sus primeros meses en el mundo y del bautizo, para entregársela cuando sea mayor y sorprenderle con una caja de recuerdos repleta de momentos inolvidables. Emocionante, ¿verdad?

Pulsa en el siguiente botón para SABER MÁS:

MÁS INFORMACIÓN / QUÉ CONTIENE

O PERSONALIZA Y COMPRA:

Agotado

Un bautizo es un momento único en la vida del bebé y en la de sus padres. Además del significado emocional que tiene para quienes han decidido bautizarle, es posible que sea el primer evento de la vida del bebé en el que es el protagonista y en el que tanta gente importante se reúne a la vez alrededor de él. Un regalo de bautizo perfecto debe estar a la altura de la ocasión.

Nos gusta invertir tiempo para encontrar regalos originales para bautizos con los que sorprender, acertar y emocionar en un día tan especial. En MyRetrobox te proponemos un regalo original para el bautizo con el que acertarás seguro: una cápsula del tiempo para bautizos de MyRetrobox.

Escríbenos o llámanos para cualquier duda

Regalos de Bautizos Originales

En la Retrobox Bautizo encontrarás un regalo de bautizo en forma de cápsula del tiempo en la que guardar los primeros recuerdos del bebé.

La caja está personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento o la fecha del bautizo del bebé. Además, incluimos en ellas los titulares del día de su nacimiento, efemérides, nacidos el mismo día y todo lo que está aconteciendo hoy en día, para que además de los recuerdos personales más cercanos y tiernos, cuente con una información de primera mano privilegiada, recopilada por MyRetrobox, sobre cómo es todo hoy, en temas como cultura, ciencia, deportes, moda, tecnología… ¡Ah! ¡Y a todo color!

También incluye una serie de libretas y álbumes en los que las personas cercanas al bebé pueden contarle cómo están siendo sus primeras andaduras por el mundo: un diario de bebé, una libreta de firmas, un álbum de fotos, un natalicio… Más adelante los detallamos y puedes ver fotografías. Además de estos elementos, no puede faltar un diario de bautizo, en el que dejar guardado lo más importante de este día: quiénes le acompañaron, qué hicieron, cómo fueron la ceremonia y la celebración y las mejores fotografías.

Contenido regalo de bautizo Cápsula del tiempo Retrobox Bautizo

Qué incluye una Retrobox Bautizo:

  • Una caja metálica personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento o de bautizo del bebé. Es posible escoger la fecha deseada y el formato de escritura de la misma. Las medidas de la caja son: 23 x 23 x 5 cm. La personalización se realiza con adhesivo transparente. En su interior se reserva un hueco para poder introducir algún pequeño objeto: unos patucos, un chupete, algún juguete pequeño, etc.
  • Un diario de bautizo en formato A5. El interior está guiado con distintos espacios para escribir textos y pegar fotografías. En él se puede contar con detalle cómo fue el día del bautizo para que nada quede en el olvido.
  • El cuaderno «El mundo al que llegaste» en formato A5 a todo color, donde incluimos información sobre cómo es el mundo hoy en día, ordenando esta información en diferentes categorías: demografía, ciencia, deportes, tecnología, moda… Muy interesante para que el bebé tenga una visión nítida de cómo era todo en el momento de su nacimiento o de su bautizo cuando sea mayor.
  • Las RetroNews: es una recopilación de los titulares destacados del día de su nacimiento. Se acompaña de efemérides y gente famosa nacida el mismo día. Es una idea que regalar en un bautizo perfecta ideal cuando el bebé no tiene ningún periódico del día de nacimiento.
  • Una libreta de firmas para bebé, para que la familia y los amigos le dediquen al recién nacido sus mejores deseos para el futuro. Es muy práctico comenzar a rellenarla durante el día del bautizo.
  • Un diario de bebé en el que los más cercanos podrán relatar los primeros meses de vida del bebé. Se divide en cuatro partes, siendo las tres primeras guiadas y la cuarta parte del diario de escritura libre.
  • Un álbum de fotos en formato A5 horizontal, encuadernado en wire-o. En el podrán pegarse las imágenes más emotivas de los primeros meses de vida del bebé.
  • Un par de fichas en formato A5 en las que plasmar las huellas de las manos y de los pies del pequeño y otra en la que escribir las cifras del día de su nacimiento: ciudad, peso, altura, hora de nacimiento…
  • Un calendario de bolsillo del año de su nacimiento para que pueda saber en qué día coincidió su nacimiento, su bautizo, etc.
  • Un sobre en el que caben perfectamente billetes, monedas, entradas de cine, tickets, billetes de transporte… sirve para guardar pequeñas referencias del momento actual para su revisión en el futuro.
  • Una carta a modo de breve explicación para dejarla dentro de la Retrobox una vez completada, que servirá para explicar al bebé cuando sea mayor y la abra, qué es esa caja, qué contiene y quién la rellenó.
  • Una pegatina / precinto para poder sellar este regalo para bautizo cuando ha sido completado todo su contenido, tras el nacimiento y el bautizo. Se podrá especificar en este precinto una fecha de apertura.
  • Una carta explicativa de la cápsula del tiempo y de su contenido, con instrucciones y recomendaciones para que los familiares del bebé sepan en qué consiste, cuál es el contenido y cómo rellenarlo.
PERSONALIZAR Y COMPRAR

El diario de bautizo en detalle

El elemento estrella de la Retrobox Bautizo es el diario de bautizo, especialmente diseñado para la ocasión. Está totalmente pensado para reflejar en él todo lo relacionado con el día del bautizo. De este modo, el niño o niña podrá saber cuando sea mayor cómo fue este día y cuáles fueron los mejores momentos.

El diario de bautizo incluido en esta cápsula del tiempo incluye diversas secciones: el día del bautizo, la elección de los padrinos/madrinas, el vestuario, los invitados, la ceremonia, la celebración, los recuerdos y anécdotas… Todo está totalmente guiado para que no se quede nada sin apuntar. Las páginas cuentan con distintos espacios para texto o bien reservados para fotografías. La combinación perfecta de recuerdos en imágenes y en palabras.

La cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox siempre es un acierto como regalo para un bebé. Por su contenido emotivo y originalidad, causa gran emoción en quienes lo reciben. Al añadirle este diario de bautizo, se convierte en un regalo de bautizo con el que acertarás seguro.

Diario de bautizo portada   Diario de bautizo lista invitados

Un regalo de bautizo muy original y emotivo

Las cápsulas del tiempo Retrobox Bautizo son regalos originales para bautizos con los que acertarás seguro. Y queremos darte una serie de motivos por los que estamos totalmente convencidos de ello:

  • En un momento tan especial como un bautizo, cuando los sentimientos están a flor de piel, los regalos emotivos son un acierto seguro. Un objeto siempre puede recordarnos a alguien. Pero una caja llena de dedicatorias, firmas, deseos, imágenes de nuestros seres más queridos… va mucho más allá.
  • Regalando una Retrobox por un bautizo no sólo estás haciendo un regalo original a un bebé, sino que también se lo estás haciendo a los padres, ya que ellos serán los que la disfruten en el presente mientras la llenan de recuerdos y el bebé la disfrutará en el futuro, cuando sea un adulto. ¡Es un doble regalo!
  • El día del bautizo del bebé es un momento óptimo para comenzar a rellenar una Retrobox porque muchos de los seres queridos están en torno a él o ella y pueden involucrarse en la preparación de esta cápsula del tiempo dejando sus mensajes en la libreta de firmas, en el diario de bautizo o haciéndose fotografías para el álbum de fotos.
  • El bebé no será consciente ni recordará nada de lo que pase el día de su bautizo. Sin embargo, cuando abra en el futuro su Retrobox podrá conocer y disfrutar de todo lo que ocurrió este día.
  • Además de ser regalos originales para bautizos, nuestras cápsulas del tiempo Retrobox Bautizo son un regalo para toda la vida. El bebé nunca se deshará de su cápsula del tiempo y siempre guardará un bonito recuerdo de quien se la regaló.
  • Es un regalo único: Cada Retrobox está hecha expresamente y de manera personal por todas las personas que quieren al bebé.
  • El bebé ya nació hace unos meses por lo que es posible que ya esté cubierto de regalos prácticos para una buena temporada: pañales, ropa, cuna, carrito, sillita para el coche… lo más seguro es que ya recibiera este tipo de regalos tiempo atrás. Por esto, si buscas qué regalar en un bautizo… ¡es el turno de los regalos originales y emotivos!
  • Las opiniones de anteriores clientes que ya han confiado en MyRetrobox avalan nuestra trayectoria y lo mucho que emociona este regalo en un bautizo.
  • Comprando una Retrobox Bautizo, colaboras con MyRetrobox en nuestra labor de Responsabilidad Social Corporativa. Colaboramos con Make-A-Wish Spain en hacer realidad las ilusiones de niños que sufren enfermedades graves.
  • Y por último… ¡CONGELAMOS EL TIEMPO! ¿Qué otro regalo es capaz de meter en una caja, un contexto histórico, las dedicatorias más sentidas, los objetos más entrañables, grandes recuerdos y las mejores imágenes del inicio de una vida?
Regalo de bautizo capsula del tiempo Retrobox
Donación MyRetrobox RSC

En MyRetrobox donamos a Make-A-Wish® Spain 0,20€ por cada cápsula del tiempo Baby Retrobox, Retrobox Bautizo, Peque Retrobox y Retrobox Sí Quiero vendida a través de www.myretrobox.com. Es una cantidad que decidimos donar en vuestro nombre a Make-A-Wish® Spain para conseguir, entre todos, que parte de la ilusión que empleáis al rellenar vuestras cápsulas del tiempo vayan mucho más allá, posibilitando también la realización de la ilusión de niños y familias que sin saber vuestros nombres, sin duda, os lo agradecerán de corazón.

PERSONALIZAR Y COMPRAR

¿Qué regalar en un bautizo en 2023?

Evidentemente, la Retrobox Bautizo es un regalo de ideal para el día del bautizo en 2023. Las opciones de productos de todo tipo son innumerables y deseamos encontrar regalos puramente originales con los que sorprender. Los padres ya saben que llegado este día el bebé tiene ya todo tipo de regalos hechos durante el embarazo y en las semanas posteriores al parto, por lo que están totalmente resueltas sus necesidades básicas. Ahora bien, un regalo más emocional que práctico para el día del bautizo es una muy buena solución, ya que se trata de un día especial que será recordado siempre por las mamás y los papás. De modo que tocar la fibra sensible en el año 2023 es muy buena solución si queréis sorprender a la emocionada familia con este regalo de bautizo.

El bautizo: Un día cargado de significado

Posiblemente, el bautizo sea el primer evento social para el bebé en el que él o ella es el protagonista.

Sus padres, tíos/as, abuelos/as, primos/as y demás familia, así como los amigos más cercanos a sus familiares (e incluso sus primeros amiguitos) se reúnen alrededor suyo por primera vez.

Todos ellos le agasajarán con regalos de bautizo con los que darle la bienvenida al mundo y con los que celebrar el día de su bautismo.

Para los padres del bebé también será un día de lo más especial. Ya recuperados del cansancio provocado por su llegada y por la adaptación a los primeros días de vida del recién nacido, suelen volcar mucho cariño y entusiasmo en organiza el día del bautizo con todo detalle para que todo sea perfecto. Para ellos, conseguir que su hijo/a viva el mejor día de su corta edad será su regalo de bautizo particular.

Y por encima de todo, claro está, el día del bautizo tiene su significado religioso. Si los padres del bebé han decidido bautizarlo, será porque ellos pertenecen a la religión cristiana y han decidido introducir también a su hijo en el cristianismo. Por este motivo, para ellos será un día cargado del simbolismo y fe.

Las 5 claves para elegir el regalo de bautizo perfecto

Según nuestra experiencia, estos son los principales requisitos que debe cumplir el regalo de bautizo perfecto:

  1. Ha de ser emotivo y único, como lo es el día del bautizo. Si además, es un regalo de bautizo personalizado, será aún más exclusivo y especial.
  2. Ha de gustar tanto a los padres como al bebé.
  3. Ha de ser capaz de transmitir los sentimientos que tienes hacia el bebé y su familia.
  4. Debe perdurar en el tiempo.
  5. Si además de todo lo anterior, el regalo recoge la esencia del día del bautizo, será el regalo perfecto para la ocasión.

¿Buscando qué regalar en un bautizo? ¡Sorprende con nosotros!

La cápsula del tiempo para bebés Retrobox Bautizo lo convierte en el protagonista del hermoso cuento de su vida. En ella quedarán guardados los mejores recuerdos del inicio de su vida para que pueda disfrutarlos cuando ya sea un adulto, a través de sus distintos elementos.

El hecho de dedicarle un poco de tiempo a su elaboración, que puede ser individual o colectiva, dará un regalo original y divertido que todos apreciarán y del que hablarán largo tiempo. Esta es tu oportunidad de tener un hermoso detalle con ese bebé al que tanto aprecias, así como con sus familiares más cercanos.

Con la Retrobox Bautizo crearás un regalo personalizado de calidad, especial y diferente a lo habitual. Elige un presente ideal para emocionar, perfecto para impresionar, porque está diseñado y fabricado especialmente para quien lo recibe. Elegir este regalo le reserva a la familia momentos de alegría y diversión para disfrutar juntos en un futuro, mientras repasan la historia. El niño o niña, cuando ya sea un adulto, se reconocerá a sí mismo en las imágenes y objetos de la cápsula, y vivirá grandes momentos de asombro, emoción y alegría.

Consulta nuestra web y descubre todas nuestras novedosas y diferentes ideas sobre que regalar tanto en un bautizo como para el resto de ocasiones importantes de la vida.

PERSONALIZAR Y COMPRAR

O escríbenos / llámanos con cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte

644 721 483

PLAZOS DE ENTREGA

Plazos entrega MyRetrobox

Una vez que hayamos confirmado el pago (de forma inmediata en PayPal  y tarjeta, mientras que la transferencia bancaria puede tardar un plazo de hasta 3 días), comenzará la vigencia que tendremos en cuenta para los plazos de envío, avisándote de este hecho mediante el correo electrónico que hayas usado al registrarte.

CONTACTO

35 valoraciones en Cápsula del tiempo Retrobox Bautizo

  1. Lucía (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  2. Puri (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  3. Irene H. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Genial! Un regalo muy completo y bonito!

  4. Germán Mira Andreu (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    No la he abierto aún, pero tiene muy buena pinta. Fue una recomendación y creo que saldrá todo bien. Muchas gracias!

  5. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Título