Qué ilusión hace cuando alguien cercano nos cuenta que se casa, ¿verdad? Compartir con una pareja un día tan especial y disfrutar de su fiesta es muy emocionante. Pero si la que se casa es tu mejor amiga, ¡la emoción es doble! Poder ayudarle con los preparativos, darle ideas o incluso ser su dama de honor… es una experiencia inolvidable y de lo más divertida. Lo típico (y más práctico) hoy en día es regalar dinero por una boda. Pero cuando se trata de una amiga muy cercana, lo más habitual es quererle hacer también un regalo más especial. Un detalle personal y emotivo, con el que mostrarle lo importante que es para ti. Si es tu situación y estás buscando qué regalar a tu mejor amiga por su boda, te doy algunas ideas a continuación.

 

¿No sabes qué regalar a tu mejor amiga por su boda?

 

Es normal… El mercado de los regalos para bodas está un poco saturado y es difícil dar con la opción ideal, que esté a la altura de vuestra amistad. Para empezar a centrarnos, vamos a ver cuáles son los requisitos que tiene que tener este regalo. Personalmente, creo que el producto perfecto que regalar a tu mejor amiga por su boda tiene que:

  • Ser un regalo emotivo. Las bodas son un momento perfecto para recordar a tu amiga cuánto le aprecias.
  • Ser un regalo original. Va a recibir un montón de regalos por su boda, por lo que tu regalo debe destacar.
  • Ser un regalo para la pareja. Al fin y al cabo, tu mejor amiga se casa, pero una boda es cosa de dos… por lo que es mejor si el regalo también puede ser disfrutado por su pareja.
  • Ser personalizado. Un regalo que lleva su nombre y el de su pareja o la fecha de la boda siempre sorprende más.
  • Ser divertido. Los “formalismos” pueden dejarse para quien tenga más compromiso a la hora de hacer un regalo.
  • Ser algo para toda la vida. Los mejores regalos se conservan para siempre.

Con todas estas premisas, tengo una propuesta de regalo de lo más especial: la cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero.

SABER MÁS DE LA RETROBOX SÍ QUIERO

Una caja personalizada en la que guardar los recuerdos de la boda

 

La Retrobox Sí Quiero es una cápsula del tiempo en la que la pareja podrá recopilar los mejores recuerdos del día de su boda para volverlos a disfrutar en el futuro.

La caja está personalizada con sus nombres y con la fecha de la boda. Contiene una serie de álbumes en su interior que pueden rellenar los días previos y posteriores a la boda: un álbum de fotos, un diario de boda, una cronología con pegatinas para contar su historia, un sobre para confeti, unos tarjetones para escribir una carta secreta… Incluso tiene un libro de firmas para que los invitados colaboren en su preparación dedicando unas palabras a la pareja durante el gran día.

Una vez esté todo completado, podrán cerrarla para volverla a abrir en el futuro, en el aniversario que ellos elijan. De esta manera, cuando vuelvan a abrirla, podrán volver a disfrutar de todos los recuerdos de su gran día. ¡De lo más emocionante!

Contenido Retrobox Sí Quiero a color

Como idea que regalar a tu mejor amiga por su boda es un detalle perfecto. Y es que, al abrirla, la pareja encontrará fotografías que llevaban años sin ver, relatos de momentos que habían quedado ya difusos en sus memorias, palabras dedicadas el uno al otro que nunca habían leído y las mejores dedicatorias de todos sus invitados. Incluso podrán guardar en la caja algunos recuerdos en papel, como una invitación a la boda, una minuta, el recorrido de la luna de miel o las tarjetas que les hayan entregado junto a los regalos.

¿Por qué es lo mejor que puedes regalar a tu mejor amiga por su boda?

 

Tras más de siete años preparando Retrobox Sí Quiero para parejas que van a casarse, podemos asegurar a ciencia cierta que emociona mucho a quienes la reciben. Es un regalo que sorprende y que se valora un montón. Y cumple todos los requisitos de la lista de más arriba. Además, los novios/as pasarán momentos muy divertidos juntos rellenándola y recordando distintos momentos vividos el día de su boda.

Dicen que una boda se disfruta tres veces: cuando se organiza, cuando se celebra y cuando se recuerda. Como mejor amiga, seguro que en la organización le echas una mano (aunque solo sea escuchándole). En la celebración también estarás al pie del cañón, “dándolo todo”. Y para ayudarle a recordarla siempre con todo detalle, puedes sorprenderle con la Retrobox Sí Quiero.

Espero que te haya gustado nuestra propuesta. No dejes de consultarnos si te surge cualquier duda. En el siguiente enlace podrás encontrar más detalles. Y ojalá con este post te haya ayudado a salir de dudas sobre qué regalar a tu mejor amiga por su boda.

SABER MÁS DE LA RETROBOX SÍ QUIERO

Regalo de boda Retrobox Sí Quiero