Regalar dinero a los novios se ha convertido en el regalo más habitual en una boda: las listas de bodas han caído en desuso y las parejas a menudo prefieren recibir dinero para costear la boda, la luna de miel o para gestionarlo ellos mismos conforme les vayan surgiendo necesidades. Sin embargo, dar dinero como único regalo para los novios puede resultar frío y desvirtúa el concepto de “regalo de boda”, ya que a veces, nos da la sensación de que estamos pagando por asistir al enlace.
Además, en muchas ocasiones tenemos un cariño especial con la pareja que se casa y buscamos completar el regalo económico con algo que le aporte un toque emotivo. Un regalo “con sentimientos”, que permanezca para siempre y que les recuerde a nosotros.
Por todo esto, os proponemos una idea para completar el regalo económico: entregarles el dinero junto a una cápsula del tiempo del día de su boda: nuestra MyRetrobox Sí Quiero.
MyRetrobox Sí Quiero es una cápsula del tiempo personalizada en la que una pareja podrá guardar para siempre todos los recuerdos y emociones que vivirán el día de su boda.
Las personas cercanas, y la propia pareja se encargarán de rellenar su contenido el día de la boda y los posteriores, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan abrirla para revivir todos los sentimientos de su gran día.
Interesante, ¿verdad? Sin duda, es un bonito regalo, que perdurará para siempre y que, con total seguridad, emocionará a la pareja hoy, y siempre que reabran la caja.
Y si queréis añadirle un toque aún más personal, y conectar ambos regalos os proponemos entregarles el dinero en un sobre que forme parte de la propia cápsula del tiempo. Por ejemplo, un sobre con una frase bonita alusiva a los recuerdos, que después los novios puedan rellenar con algunos detalles del día de su enlace. Y también podéis añadir una foto vuestra con ellos, ¡será el primer recuerdo que guarden en la caja, y siempre tendrán un bonito recuerdo de quien se la regaló!

