Seguro que te has encontrado en más de una ocasión con esta situación: Te invitan a una boda a la que no vas a poder asistir. Los motivos pueden ser diversos: es una invitación “por compromiso” y no te apetece ir, has perdido relación con la pareja, vives en otra ciudad o en otro país, tienes otro evento el mismo día… Sin embargo, lo habitual es que tengas gran cariño por ellos y quieras buscar un regalo para los novios cuando no vas a la boda.
También puede darse la situación de que sepamos de una pareja a la que tenemos aprecio que se va a casar pero que no van a invitarnos por no ser tan cercanos. Un compañero/a de trabajo, un vecino/a “de toda la vida”, un amigo/a de tus hijos o de tus padres… ¡O incluso puede que se hayan casado en secreto! En estos casos, a veces nos apetece tener un detalle con la pareja para mostrarles nuestro cariño y alegría por su enlace, aunque no estemos invitados.

Claves para elegir un regalo para los novios cuando no vas a la boda
Elegir este tipo de regalo para los novios puede resultar complicado. Cuando vamos a asistir a la boda solemos tener claro que regalaremos dinero o el regalo que nos hayan pedido los novios. Pero, ¿y en caso de no asistir a la boda? El dinero puede resultar un tanto frío y lo habitual es preferir tener un detalle con los novios que tenga algo más de significado.
En nuestra opinión, el mejor regalo para los novios cuando no vas a la boda debería reunir los siguientes requisitos:
- Ser emotivo. Queremos decir a la pareja el aprecio y cariño que les tenemos, por lo que el regalo debe tener un punto sentimental.
- Ser original. La pareja va a recibir un montón de regalos por su boda y a nadie le gusta regalar algo repetido que los novios ya tienen.
- Tener un valor que vaya más allá del económico.
- Ser único. Sólo van a celebrar su boda una vez en la vida, por lo que debe ser un regalo que únicamente puedas hacerle en esta ocasión.
Nuestra propuesta de regalo para los novios cuando no vas a la boda
En MyRetrobox tenemos la propuesta ideal para estos casos. De hecho, nosotros lo hemos regalado en más de una ocasión cuando no vamos a asistir a la boda (y también lo regalamos siempre cuando sí acudimos, ¡claro!) Se trata de nuestra Retrobox Sí Quiero. Es una cápsula del tiempo personalizada en la que la pareja puede guardar todos los recuerdos de su gran día para volverlos a disfrutar en el futuro.

¿Por qué es una buena idea de regalo para estos casos?
La Retrobox Sí Quiero reúne todos los requisitos que hemos mencionado anteriormente. Con ella sorprenderás y emocionarás a la pareja con toda seguridad.
Es un regalo único, original personalizado. La caja lleva sus nombres y la fecha de la boda y todos los elementos que hay en su interior están totalmente preparados para que los novios y sus personas más cercanas lo rellenen con los recuerdos más importantes del gran día.
Su significado, su perdurabilidad, su valor… va mucho más allá del dinero que cuesta. Además, es un regalo que conservarán siempre. Nunca se desharán de la cápsula del tiempo de su boda. Y también guardarán siempre un bonito recuerdo de quién se lo regaló.
¡No lo dudes! Si estás buscando tener un detalle los novios porque no vas ir a la boda… ¡la Retrobox Sí Quiero es tu regalo!
