Llegó el día en que los novios van a decir el aclamado “Sí, quiero” pero, ¿qué tipo de regalos originales de boda podemos regalar?

Empecemos contando la historia del apasionante mundo de las bodas:
Los novios comienzan a realizar sus preparativos de boda; que si el vestido de ella, el traje de él, que si el convite será organizado en petit comité o en gran comité, en qué lugar se celebrará, qué invitados invitar, los anillos, la música… ¡y acción! Difícil y emocionante tarea les aguarda, todo tiene que quedar a la perfección para ese glorioso día.

Buscando regalos originales de boda

Pero entonces y acto seguido les toca el turno a los invitados a la boda buscando ¡cómo no! un vestido o traje ideal apropiado para acudir a dicha celebración. Pero además tienen otra tarea más difícil todavía, buscar regalos originales de boda para no caer en la trampa de siempre regalar lo mismo. ¿Qué hacemos? ¿Qué regalamos? Se preguntan muchos de los invitados. Sí, es verdad, los novios tienen una lista de bodas a veces interminable de utensilios o enseres que necesitan o nos redactan pero, ¿por qué no hacerles un guiño diferente? ¿Por qué no ofrecerles regalos originales de boda? Algo que no hayan visto nunca para que se queden boquiabiertos cuando reciban ese regalo.

Aquí aparece y entra en acción la caja de MyRetrobox, una regalo personalizado con los nombres de la pareja y el año de su casamiento, álbum de fotos especiales, tarjetas para personalizar, diferentes fichas para anotar detalles, hojas con pegatinas especiales para bodas… ¿y qué es lo que hace que está caja sea tan diferente, particular y única? Ahora ponemos un poco de música para hacerlo más interesante y mientras tanto te susurre en los oídos esa melodía que te encanta… La caja se sella y se esconde. ¡Sí! Se esconde y se cierra para no ser abierta hasta mucho tiempo después de la boda, tal vez años, cuando la pareja siga felizmente casada y tengan infinidad de recuerdos ya compartidos en su baggage de vida pero siguen recordando el día de su boda. Entonces, llegará el día que deciden abrir la caja de MyRetrobox, la abrirán… y se despertará en su interior algo mágico, difícil de expresar que sólo experimentan aquellos que sienten la caja en sus manos pasados, por ejemplo, ¡15 años! Una experiencia única de sentimientos es lo que proporciona la caja personalizada Retrobox Sí Quiero, la Retrobox para Bodas de MyRetrobox.