Ideas para Bodas Vintage

//Ideas para Bodas Vintage

Ideas para Bodas Vintage

Lo vintage está de moda. Estos conceptos han ido incrementando su uso en diferentes ámbitos como decoración, ropa, accesorios, objetos, mobiliario, películas… y poco a poco han invadido, de nuevo, nuestras vidas.

Desde MyRetrobox hemos querido hacer un guiño muy especial a esta temática porque nos encanta y porque consideramos que los productos vintage poseen estilo, armonía, autenticidad y una especie de viveza que no pasa de moda a pesar de los años. Se trata de un estilo que vuelve al pasado: un pasado que nos hace recordar cosas maravillosas, dignas de ser cuidadas y conservadas de la mejor forma para el futuro.

Cuando organizamos nuestra boda, descubrimos un montón de ideas inspiradas en las décadas pasadas entorno a las que diseñar una boda dándole un aire romántico, único y, sobretodo, vintage. Por esto, hemos querido compartir todo lo que aprendimos con los futuros casaderos que, como nosotros, amen el estilo vintage, a través de un sorprendente libro que expone las mejores ideas para bodas vintage Queremos ayudaros a que celebréis una boda única y singular con una puesta en escena totalmente única y vintage. ¿Estáis preparados/as para tener la mejor boda vintage de la historia? ¡Pues no os perdáis este libro!

Nuestro libro, titulado “Prepara tu Boda Vintage. Guía para planificar tu enlace paso a paso” está escrito y elaborado con un cariño muy especial. Es un libro dedicado especialmente a todos aquellos que se declaran amantes de lo clásico, de lo antiguo o de lo retro, y que os permitirá descubrir un montón de consejos y curiosidades versadas en el mundo vintage.

Si amáis o simplemente, queréis preparar una boda diferente, estilo vintage, este es un libro único donde podréis conseguir un montón de ideas para diseñar bodas vintage, la vuestra en este caso. Descubriréis un mundo que amabais ya y que a partir de ahora váis a adorar.

Este libro, contiene diferentes capítulos a través de los que podréis explorar un sinfín de ideas. Por ejemplo, multitud de sugerencias de decoración vintage para bodas, ideas de vestimenta y belleza para ser unos novios de lo más vintage, inspiración para el diseño gráfico y la paleta de colores predominante en vuestra boda, destinos para vuestra la luna de miel, comida y cócteles inspirados en otras décadas, listas de música vintage y muchos más detalles que harán de vuestra boda un auténtica revolución de vuelta al pasado.

 Prepara tu boda vintage - Solapa libro

¿Por qué lo vintage está de moda?

La palabra Vintage no tiene un origen español sino que es de procedencia francesa y está compuesta por dos palabras vingt y age, por lo que traducida literalmente vendría a significar: veinte-años. Esta palabra empezó a utilizarse sobre todo para la moda y objetos durante los años 20 del siglo pasado.

Aunque, como explicamos en nuestro libro, el concepto vintage es diferente del concepto retro, ambos evocan tendencias del pasado. Lo retro se construye o se crea en el presente tomando ejemplos del pasado mientras que lo vintage se creó en el pasado y es en el presente cuándo realmente se le da un valor, una valía intrínseca volviéndose objetos incluso de coleccionista.

Todo lo que os contamos en este libro está enfocado a la preparación de auténticas bodas vintage, sumergiéndonos en estilos o tendencias del pasado para que podáis celebrar vuestra boda al estilo vintage de la forma más auténtica posible sumergiéndoos en una verdadera época vintage. Sin embargo, es posible que durante el proceso de acopio de objetos para decorarla o para lucir vosotros mismos tengáis que recurrir también a objetos retro, dada la dificultad (o elevados precios) para conseguir algunos de ellos.

A través de nuestro libro tratamos de recuperar esa nostalgia del pasado que existe en los objetos e ideas de otras épocas que logran transportarnos a ese periodo imprimiendo en nosotros un “algo especial” que nos permite volar a otros periodos de la historia, enriqueciéndonos con sus tendencias más valiosas. No importa si estáis pensando enfocarla en los años 20, 40, 50 o 60: todos ellos resumen la estética de un periodo distinto al actual que homenajearéis en el presente porque cuentan con creatividad únicas y auténticas.

El estilo vintage hará que vuestra boda desprenda elegancia, romanticismo y emoción. Será una boda que todos recordarán con el paso del tiempo. Una boda inigualable y original, como vosotros sois.

Deje su comentario