MyRetrobox Sí Quiero, por qué nos encanta

//MyRetrobox Sí Quiero, por qué nos encanta

MyRetrobox Sí Quiero, por qué nos encanta

¡Pero qué descuidado tenemos el blog! Un tirón de orejas nos tenéis que dar. Si bien es cierto, que la razón de este descuido es que estamos muy entretenidos preparando pedidos, escribiendo RetroNews, actualizando noticias, sacando nuevas láminas, nuevos productos, atendiendo llamadas y correos… ¡Nos encanta!

Hoy queríamos presentaros de forma más personal, la cápsula del tiempo, MyRetrobox Sí Quiero. Esta cápsula la hemos diseñado para ser un regalo ideal el día de la boda, tanto para regalárselo a uno mismo, como para regalarlo a unos emocionados novios.

Seguimos creyendo en los recuerdos. Hoy, que hay una de esas presentaciones de Apple a nivel mundial, saldrá al mercado un nuevo teléfono, reloj inteligente, sistemas para el control de los aparatos domésticos vía teléfono o tablet… y nosotros, seguiremos apostando por los recuerdos, ya que éstos jamás dejarán de estar de moda. Cuando comenzamos este proyecto, tuvimos muy claro que nos hubiera encantado ser uno de estos niños de la generación del 2011 al 2014 que abren una MyRetrobox cuando cumplen los 18 años. Llena de información, palabras emotivas, imágenes entrañables… y ¡en papel! Porque si de algo estamos seguros, es de que no vais a necesitar actualizar el software cuando abráis (o abran) las MyRetrobox dentro de unos años.

Así, con estas ideas muy claras, apostamos por el concepto de cápsula del tiempo como complemento ideal para una boda. Estamos convencidos, ya que nuestra experiencia y la de mucha otra gente así lo afirma, de que los recuerdos ganan valor cuando se almacenan durante un tiempo. Cuando nuestro cerebro ya no es consciente si quiera de su existencia. Y así, un buen día, abrimos una cápsula del tiempo que cerramos el día de nuestra boda.

En esta cápsula encontraremos:

  • Una libreta de firmas con las palabras más sentidas de los invitados a nuestra boda. Será curioso comprobar, cómo conforme pasamos las hojas, los trazos de las palabras se tornan temblorosos y las palabras son más sinceras, elocuentes (o no), y acompañadas de dibujos cargados de arte. Llegaremos pronto a la conclusión (también hemos comprobado esto ya), de que las bebidas espirituosas incrementan la carga emotiva y creativa de los firmantes.
Capsula del tiempo bodas Retrobox Sí Quiero: Lámina libro de firmas

Lámina para colocar junto al libro de firmas de una Retrobox Sí Quiero

  • También encontraremos un álbum de fotos que nosotros mismos, o alguien, para darle más emoción, ha preparado con todas las fotos realizadas durante el día de la boda con esa cámara instantánea (tipo Polaroid) que dejamos a tal efecto. O con las fotos impresas desde la cámara digital que sólo tenía ese cometido. O, quizá, si tenemos ese punto geek, con todas aquellas fotos que recopilamos a través del hashtag de nuestra boda. ¿No es maravilloso?
Capsula del tiempo bodas Retrobox Sí Quiero: Álbum de fotos

Álbum de fotos

  • Navegando en la recién abierta cápsula del tiempo, descubriermos unas fichas en las que anotamos los detalles de nuestra boda, como el look del novio, de la novia, los invitados, el menú, padrinos, madrinas… recordaremos cómo rellenamos esa información de nuestro puño y  letra tiempo atrás.
Capsula del tiempo bodas Retrobox Sí Quiero: Fichas de detalles

Fichas para los detalles de la boda

  • Tras esto, daremos con la cronología. Un desplegable en el que relatamos, mediante pegatinas y nuestra propia letra, la historia más bonita jamás contada. La historia de nuestro noviazgo (con sus anecdotillas) que desemboca en el día B, el día de nuestra boda. Leer esto sí que resultará divertido. Os aseguramos que hay miles de recuerdos que de no ser anotados, se emborronan y pierden nitidez. Pero, ¡para eso estamos!
Capsula del tiempo bodas Retrobox Sí Quiero: Cronología pareja

Cronología para la historia de la pareja

  • Y el plato fuerte, el emotivo. Hemos llegado al fondo de la cápsula, donde encontramos un par de hojas selladas con sendos precintos hace años. Mmmm… lo recuerdo!!! Aquí fue donde le dediqué aquellas palabras que no han sido descubiertas hasta hoy… pero… ¿y qué me dedicó a mí? ¡Estoy deseando leerlo y rememorar aquellos días!

Capsula del tiempo bodas Retrobox Sí Quiero: Carta a la pareja

Podemos decir hoy totalmente convencidos, que tenemos el mejor trabajo del mundo. No somos sólo partícipes de repartir felicidad hoy, sino que además dentro de años, seremos partícipes de repartir felicidad multiplicada. De la que no te ves venir. ¡De la que te hace llorar!

Podéis saber más acerca de MyRetrobox Sí Quiero pinchando aquí.

2016-12-07T19:02:58+00:00 9 septiembre 2014|Categorías: Bodas|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario