Novedades en nuestros regalos para bodas: ¡renovamos la Retrobox Sí Quiero!

/, MyRetrobox Sí Quiero/Novedades en nuestros regalos para bodas: ¡renovamos la Retrobox Sí Quiero!

Novedades en nuestros regalos para bodas: ¡renovamos la Retrobox Sí Quiero!

Desde que comenzamos nuestra andadura con MyRetrobox allá por 2012, estamos en continua evolución y mejora de nuestros productos, ya que nos gusta poder ofreceros siempre la mejor versión de todos ellos. En esta ocasión le ha tocado a nuestro regalo estrella para bodas, la cápsula del tiempo Retrobox Sí Quiero: en plena temporada de bodas, hemos decidido ponerla guapísima para la ocasión. ¡Os lo contamos todo en este artículo!

¿Qué es la Retrobox Sí Quiero?

La Retrobox Sí Quiero es una cápsula del tiempo personalizada que se entrega a unos novios como regalo de boda, en la que pueden guardar todos los recuerdos de ese día para volverlos a disfrutar en el futuro. La caja está personalizada con los nombres de la pareja y la fecha de la boda, y contiene una serie de elementos en su interior que los novios y sus invitados deben rellenar en la boda y los días posteriores. Una vez los hayan rellenado, pueden guardarlos dentro de la caja junto a otros detalles como las invitaciones o las minutas, y precintarla hasta el día que deseen volver a abrirla. Por ejemplo, el día de su quinto o décimo aniversario de bodas, de sus bodas de plata o incluso de sus bodas de oro.

¿Qué ha cambiado en la nueva edición de la Retrobox Sí Quiero?

Las cosas que han cambiado son principalmente tres:

– Hemos actualizado los diseños: Conservando su esencia, hemos realizado algunos cambios en las portadas y en los interiores de todos los elementos que le dan un toque mucho más romántico, moderno y vintage al mismo tiempo. Manteniendo las fotografías que tienen de fondo todos ellos (salvo la cronología), hemos añadido unas franjas en los laterales y hemos sustituido los dibujos de líneas blancas por unas ilustraciones en acuarela a todo color, dibujadas en exclusiva para esta Retrobox.

Regalos para bodas con la nueva Retrobox Sí Quiero: Nuevos diseños

– Hemos mejorado la calidad: El álbum de fotos y el libro de firmas tienen ahora la portada y la contraportada con tapa dura impresas a todo color y con un acabado laminado que las protege del desgaste. La cronología y las cartas secretas también están laminadas por su cara exterior.

El álbum de fotos está encuadernado con Wire-O blanco, que le aporta elegancia, y el Wire-O tiene un ancho más grueso para permitir que el álbum pueda ganar grosor al pegar las fotografías sin deformarse. El libro de firmas está encuadernado con tapas duras y un cosido tipo libro. Su lomo y los márgenes interiores permiten la apertura total para poder escribir en su interior con comodidad.

Regalos para bodas con la nueva Retrobox Sí Quiero: Mejor calidad

– Hemos incorporado un nuevo diario de boda: La edición anterior de la Retrobox Sí Quiero incluía 5 fichas con una carpetilla en las que anotar algunos pocos detalles del día de la boda. Ahora las hemos sustituido por un diario completo con 36 páginas para que no se quede ningún recuerdo sin anotar. Está dividido en tres secciones: Los preparativos, El gran día y Los recuerdos y está guiado con distintas frases y secciones para que los recién casados sepan qué pueden anotar en cada una de las páginas.

Regalos para bodas con la nueva Retrobox Sí Quiero: Diario de novios

¿Cuándo entregar la Retrobox Sí Quiero como regalo de boda?

La Retrobox Sí Quiero se puede regalar a los novios días antes de la boda, para que ellos puedan ir pensando cómo colocarán el libro de firmas y el ábum de fotos; si por ejemplo lo acompañarán de una cámara instantánea o de un fotomatón para que los invitados puedan hacerse fotos y dedicarlas al pegarlas en el álbum o bien si colocarán alguna cámara digital de libre uso entre los asistentes a la boda para posteriormente hacer ellos la selección de las fotografías. También podrán ir pensando dónde colocar las láminas que explican a los invitados cómo aportar su granito de arena para rellenar la Retrobox en caso de que les regaléis el pack con tres láminas adicionales.

Otra opción es dársela como regalo de boda el mismo día de la celebración, si tenéis la costumbre de entregar los regalos el mismo día o queréis que ese día tengan algún detalle vuestro. En este caso, uno de vosotros puede encargarse de pasar entre los invitados el libro de firmas, para que nadie se quede sin firmar ni dejar su mensaje para el futuro a los recién casados.

Y otra opción que a mi me gusta mucho es que uno de los novios se lo entregue al otro como detalle sorpresa el día de la boda, los días anteriores o incluso como forma de pedir matrimonio. ¿No os parece una forma de lo más bonita y original de decirle a alguien que le quieres que diciéndole que quieres seguir a su lado dentro de 25 ó 50 años para abrir juntos esta caja de recuerdos de vuestra boda?

Sea cual sea la opción elegida para entregarla, creemos que todos los novios deberían poder revivir todos los momentos de su boda en un futuro. El día de la boda pasa tan rápido que, por mucho que disfruten de cada instante, los novios no pueden retener todos los recuerdos y muchos de ellos se pierden con el paso del tiempo. Por esto, la cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero se convierte en el regalo para bodas más especial que puedes hacerle a una pareja por su enlace. ¡Regala recuerdos con MyRetrobox!

Regalos para bodas con la nueva Retrobox Sí Quiero: Contenido completo

¿Cuál es el contenido completo de la Retrobox Sí Quiero?

La Retrobox es una caja metálica personalizada con el nombre de los novios y la fecha de la boda y contiene los siguientes elementos rellenables en su interior:

  • Un álbum de fotos en el que guardar las mejores imágenes del día de la boda.
  • Un libro de firmas para que todos los invitados puedan dejar un mensaje a los recién casados.
  • Una cronología con pegatinas para que los novios plasmen todos los hitos de su historia de amor, desde el día en que se conocieron hasta el día de la boda.
  • Un diario con 36 páginas en las que anotar todos los detalles del día de la boda y de los anteriores, para que no se pierda nada en el olvido.
  • Dos tarjetones en los que cada uno de los novios puede escribir al otro un mensaje para el futuro. Contiene dos pegatinas con las que pueden sellarlas para que el otro no pueda leerlas hasta que abran esta cápsula del tiempo en el futuro.
  • Un sobre para guardar un poco del arroz, el confetti y todo lo que les llueva tras el “Sí, Quiero”.
  • Una pegatina con la que precintar la Retrobox e indicar la fecha de apertura.
SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO RETROBOX SÍ QUIERO

 

Deje su comentario