El día de su boda, los novios suelen tener un pequeño detalle con todos los invitados de su boda, en agradecimiento por su asistencia y por los regalos que han recibido por su enlace. Suele ser un pequeño detalle, como una botellita de vino, un tarro de mermelada, un marco de fotos, una planta o incluso un regalo solidario. Pero además, los novios suelen hacer un regalo más grande a las personas más importantes para ellos o que se encuentran en un momento especial de su vida: padrinos, testigos, futuros novios, embarazadas o familiares y amigos acaban de tener un bebé.

Qué regalar futuros padres en boda

Ya hablamos en este artículo sobre qué regalar a los siguientes novios en casarse y en esta ocasión nos vamos a centrar en qué regalar a un bebé en una boda, a una embarazada o a unos futuros padres.

Cuando pensamos en un regalo para un bebé, en seguida nos viene a la cabeza lo típico: patucos, ropita, tartas de pañales, juguetes… Y por lo tanto, cuando pensamos en qué regalar a un bebé en una boda nos vienen a la cabeza estas mismas ideas. Sin embargo, una boda es un momento muy emotivo y especial, por lo que el regalo que damos este día debería ir más allá de lo típico y ser algo diferente y emotivo y con el que el bebé y sus padres puedan recordar siempre el día de vuestra boda. Además, seguro que el bebé ya recibió todos los regalos típicos al nacer, por lo que es el momento de hacer un regalo más especial.

¿Y cuál es nuestra propuesta? Os proponemos regalar a los bebés de vuestra boda una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox. Se trata de una caja personalizada en la que las personas cercanas al bebé podrán preservar los recuerdos y andaduras de sus primeros meses de vida para después guardarla durante muchos años, hasta el día que decidan sorprender al “no ya tan bebé” en el futuro, cuando ya sea un adulto, entregándole una caja repleta de los mejores recuerdos de sus primeras hazañas en el mundo. ¿No os parece emocionante?

Regalo original bautizo Baby Retrobox
La caja contiene una serie de elementos que los familiares y amigos del bebé podrán rellenar: un diario, una libreta de dedicatorias, un álbum de fotos, un natalicio, una lámina para las huellas, un sobre para guardar sellos y monedas… y además, contiene un calendario y un librito con la información sobre qué ocurría en el mundo cuando él nació y las noticias destacadas de su día de nacimiento.

Si estás buscando qué regalar a un bebé en tu boda, no lo dudes y hazle el regalo más emotivo: una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox.

Regalos originales bautizo