Regalos originales para bodas: la dulce tradición rusa

//Regalos originales para bodas: la dulce tradición rusa

Regalos originales para bodas: la dulce tradición rusa

¿Te encuentras casi a las puertas de una boda y estás buscando regalos originales para bodas? Esta tarea a veces se nos hace difícil porque hay tal cantidad de regalos que no sabemos qué regalar a la pareja. Sin embargo, existen algunos regalos tradicionales, como los que comentábamos en otros posts, que por mucho que pasen los años no pasan de moda y siguen regalándose independientemente de otro tipo de regalos que se ofrezcan.

La cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero es uno de esos regalos originales para bodas, que nunca pasan de moda porque dentro de ellas hay mucho de tradición, recuerdos, sentimientos y una y mil cosas para contar.

Esta vez, os vamos a acercar a Rusia. Ese enorme país, cargado de tradiciones, cultura e historia.

¿Habéis ido alguna vez a alguna boda en Rusia? Si no es el caso, os contamos a continuación algunas curiosidades. Son celebraciones que duran dos días así que imaginaros la diversión. Es imprescindible ir a la boda con algún regalo porque es durante la celebración cuando se entrega, frente a la mirada atenta de todos los convidados, el regalo en cuestión. Se pueden regalar desde alcohol o vino hasta porcelana fina, como jarrones, platos o incluso las típicas Matrioskas rusas.

rusia

Los novios se van de paseo con inmensas limusinas haciéndose infinidad de fotos en todos los lugares más emblemáticos de su ciudad. Por ejemplo, en San Petersburgo, uno de los lugares más famosos en el que se pueden ver hasta 6 o 7 parejas de novios a la vez es el puente que hay frente a la iglesia del Salvador de la Sangre Derramada.

En las bodas es bastante habitual que haya un animador que dirija el banquete, su principal papel es que el convite sea divertido. Además, es costumbre que durante el banquete con cada brindis se grite la palabra “Gorko” que significa amargo. En este momento, los novios deben besarse para que no tengan una vida amarga sino tan dulce como los besos que se dan.

Nosotros os proponemos, esta vez al grito de Gorko, los mejores regalos originales para bodas, endulzando la vida de los novios con nuestra caja de recuerdos Retrobox Sí Quiero. ¡Descúbrela!

capsula-del-tiempo-bodas-retrobox-si-quiero-regalo-original-boda

Deje su comentario