Regalos originales para bodas repletos de emociones

//Regalos originales para bodas repletos de emociones

Regalos originales para bodas repletos de emociones

Como todos sabéis, el día de la boda es muy especial para los novios y una ocasión tan especial requiere de los mejores regalos originales para bodas. El día de su enlace, la pareja no sólo recibirá maravillosos regalos originales para bodas, sino que además se juntan un cúmulo de emociones y sensaciones para los novios, tanto los días anteriores como el mismo día de la celebración. Estos son los 3 sentimientos y emociones más típicos que sienten los novios durante la celebración de su boda:

La Ansiedad que experimentan los novios, sobre todo la noche antes del día de su boda. Es cierto, que la ansiedad forma parte de la condición humana y, principalmente, nos sirve para afrontar situaciones de peligro y/o ayudarnos a escapar. Es una especie de alarma que ayuda a nuestro organismo, un estado que produce gran inquietud e intensa excitación. Probablemente, la noche anterior a su boda no van a poder dormir de un tirón. Lo mejor que pueden hacer es relajarse mediante distintas técnicas de meditación o relajación y tomar un baño relajante.

El Miedo. Es muy normal experimentar este tipo de emoción ya que las vidas de los dos van a cambiar. El miedo también es algo fundamental en nuestro acervo biológico ya que se encarga de regular las emociones de lucha, huida, y ante todo, la conservación del individuo. Pero ese miedo solo es algo pasajero y natural así que mejor dejarlo pasar y no hacerle demasiado caso.

La Alegría. La auténtica emoción de los novios. Gracias a esta emoción todas las demás se ven disminuidas por la fuerza que posee la alegría ya que el sentimiento placentero de la misma se distribuye por todo nuestro ser. Está caracterizada por un estado interior pletórico, una energía positiva y una actitud constructiva y positiva hacia las situaciones en las que el individuo se enfrenta. Así que la alegría de los novios no solo se transmite en su propio interior sino que se irradia a todos los que los observan.

Sentimientos y emociones el día de la boda: Alegría

Todas estas emociones y muchas más estarán presentes y entremezcladas en mayor o menor medida el día de la boda, y es totalmente  normal experimentarlas en ese día. Incluso cuando los novios vean fotografías o recuerden momentos de su día, reconocerán perfectamente las distintas emociones que sentían en cada instante.

Todo estos recuerdos y emociones del día de la boda se puede guardar para recordarlos en el futuro en nuestra cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero, uno esos regalos originales para bodas que dejarán a los novios con un gran sentimiento de alegría cada vez que la abran en el futuro para recordar su gran día. Porque en la cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero tienen cabida todas las emociones que se viven el día de una boda. Una Retrobox Sí Quiero es una cápsula especialmente hecha para esa pareja que felizmente van a unir sus vidas para siempre. ¿Quieres descubrir ese precioso regalo? ¡Haz click en la siguiente imagen!

Cápsula del tiempo boda Retrobox Sí Quiero

 

 

Deje su comentario