Regalos para boda que dejan huella

//Regalos para boda que dejan huella

Regalos para boda que dejan huella

Cada vez que tenemos una boda nos volvemos locas -o locos- pensando en qué regalar. Lo que queremos a la hora de escoger un regalo de boda es que nuestra amiga, nuestro hermano o la persona que se casa, tenga un recuerdo nuestro. Si le regalas, por ejemplo, un cuadro, quieres que cada vez que los novios lo vean colgado en la pared del salón o de su habitación no sólo lo disfruten sino que, además, se acuerden de ti y de lo especial que es vuestra relación.

regalos para bodas

El mejor regalo de boda son los recuerdos

El problema es que la mayoría de las veces los objetos que los novios ponen en su lista de regalos de boda no nos gustan, no se ajustan a nuestro presupuesto, o lo que es peor, el único detalle que podría interesarnos ya lo ha comprado alguien. Por otro lado, cada vez más parejas prefieren que les hagan un ingreso en una cuenta corriente pero cuando los novios son personas especiales, regalar dinero puede parecernos demasiado frío e impersonal.

Si ese es el caso, y lo que buscas es un regalo de boda diferente y con una carga emocional importante, ¡nosotros tenemos la solución! Te proponemos que te decantes por un regalo económico y lo complementes con el que se, sin duda, el regalo de boda más emotivo y original que nadie le vaya a hacer a los novios: La Retrobox Sí Quiero. Una bonita caja metálica personalizada con los nombres de los prometidos y la fecha del desenlace, que guarda en su interior un sinfín de pequeños objetos con los que capturar los mejores momentos que hayan vivido durante los preparativos de la ceremonia, el mismo día de la boda y en su luna de miel.

regalos para boda

Un regalo para boda que deja huella

Así, los propios novios tendrán que encargarse de rellenar con mimo la cajita, siguiendo las instrucciones de cada objeto, y precintarla con una pegatina que indique la fecha o el momento en el que deben abrirla: cuando tengan su primer hijo, en su décimo aniversario o en sus bodas de plata. Ellos mismos deberán decidir cuándo y escribirlo en el precinto de su particular regalo de boda.

Por eso, te aconsejamos que este regalo se lo des a los novios un tiempo antes de la boda, para que puedan ir pegando en el álbum las fotos de esos días, escribir anotaciones y comentarios de los preparativos, e incluso rellenar unas tarjetas con mensajes para el “yo” futuro. Y, por supuesto, dentro de la caja viene también una libreta para poner a la vista el día de la boda y que los invitados escriban sus dedicatorias y deseos para la pareja.

En un futuro lejano, cuando llegue el momento de abrir la caja, los dos recordarán con alegría y nostalgia cómo vivieron aquellos frenéticos meses de su vida. Rememorarán los momentos más divertidos, los más estresantes, los más románticos y los más tiernos… ¡Anécdotas que ni sabían que recordaban! Vendrán a la mente viejos amigos -quizás algunos que ya no lo son-, familiares que ya no están y, por supuesto, tú. La persona que les hizo el regalo de boda más original de todos, ese que tanto tiempo después les ha vuelto a emocionar.

Podéis ver más información acerca de la Retrobox Sí Quiero para Bodas y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/que-es-una-capsula-del-tiempo-retrobox/retrobox-si-quiero/

MyRetrobox Sí Quiero | Cápsula del tiempo para bodas

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos72.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una Retrobox Boda!
2016-12-06T20:30:36+00:00 27 julio 2015|Categorías: Bodas|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario