¿Buscas un regalo de boda original? ¿Por qué no buscar algo más allá de un regalo? Algo que además de ser un regalo de boda original sea un regalo con un toque solidario.

Desde MyRetrobox, y con todo nuestro corazón os proponemos la cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero.

Una Retrobox Sí Quiero es una cápsula del tiempo en la que una pareja puede guardar todos los recuerdos que vivirán el día de su boda. Una vez llena contendrá multitud de sentimientos y emociones de las personas que van a contraer matrimonio, materializadas en distintos soportes gráficos: álbum de fotos, libro de firmas, fichas de detalles, sobre con confeti, cartas a la pareja…

Cápsula del tiempo boda Retrobox Sí Quiero

Comprando esta cápsula del tiempo y gracias a nuestra colaboración con Make-A-Wish® Spain, entidad sin ánimo de lucro, cada vez que compras una Retrobox puedes mejorar la calidad de vida de niños y niñas que padecen una enfermedad grave, ayudándoles a hacer realidad sus ilusiones como tratamiento de vida. ¿No te parece fantástico?

¿Qué es Make-A-Wish® Spain? Se trata de una organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños y niñas de entre 3 y 18 años que padecen enfermedades graves con el objetivo de enriquecer sus vidas provocando en ellos ilusiones que les aportan esperanza, alegría y fuerza para vencer su enfermedad. Trabajan en equipo con las familias de los niños y el personal sanitario para ayudarles a lograr su objetivo en un plazo de tiempo corto. La ilusión que provoca en los niños les aporta una serie de beneficios que contribuyen de forma positiva en el tratamiento de sus enfermedades.

makeawish

Debido a nuestra colaboración con ellos, estamos seguros de que no solo encontrarás satisfactorio comprar una cápsula del tiempo para Bodas Retrobox Sí Quiero por ser un regalo de boda original sino que además con tu compra estarás fomentando la ilusión de los niños que más lo necesitan.

En MyRetrobox hacemos una donación económica a Make-A-Wish® Spain cada trimestre por cada una de las Retrobox vendidas a través de nuestra web. Con esta donación esperamos conseguir entre todos que la ilusión con la que rellenáis vuestras Retrobox vaya más allá y ayuden a estos niños a realizar sus ilusiones.

La cápsula del tiempo para Bodas Retrobox Sí Quiero, también llena de ilusión a la pareja que está a punto de casarse: esta caja de recuerdos es una ilusión para el futuro que se rellena y sella en el presente.

¿Quieres descubrir un regalo de boda original y solidario? Desde MyRetrobox os lo ponemos fácil amigos y amigas. ¡Gracias por vuestra solidaridad y colaboración!

Puedes saber más acerca de la Retrobox Sí Quiero y su contenido haciendo click aquí, donde encontrarás más información y multitud de fotografías.

Cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero: ¡el regalo más original para unos novios!

Capsula del tiempo bodas Retrobox Sí Quiero: Lámina caja de recuerdos