Cada vez es más habitual que la gente intente escapar de lo tradicional a la hora de organizar su boda. Ceremonias curiosas, banquetes singulares, fiestas extravagantes… Y a bodas diferentes, regalos diferentes. Nosotros te recomendamos nuestras cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero, ¡un regalo único para bodas originales!

Seguro que ya has ido a –o has oído hablar de- bodas diferentes. Por ejemplo, están empezando a ponerse de moda las bodas ficticias. Como la pareja quiere que su ceremonia sea divertida, diferente, o incluso en otro idioma, contratan a un actor o le piden a un amigo que dirija la ceremonia. La verdadera boda, en la que firman los papeles por lo civil, la hacen en petit comité antes o después de la fiesta, según el caso.

También están en auge los banquetes tipo cóctel, en los que la gente se pasea por el jardín o el local donde se celebra la fiesta y los camareros reparten tapas de forma constante o hay puestos de comida repartidos por el recinto. Cambian los platos copiosos por más variedad gastronómica y los invitados pueden moverse y charlar con gente distinta durante la cena, en vez de tener que estar en la mesa que les toque todo el tiempo. Y, por supuesto, empiezan a verse cada vez más las bodas temáticas, en las que los invitados deben acudir vestidos –o disfrazados- de los años cincuenta o de los ochenta, por ejemplo.

bodas originales regalos unicos

Sin duda celebraciones tan divertidas como estas merecen ser recordadas con todo tipo de detalle. Por eso las cápsulas del tiempo de Myretrobox son un regalo único para bodas originales. Porque en su interior están llenas de objetos específicamente destinados a capturar todos los momentos divertidos, curiosos o entrañables que tengan lugar desde que los novios empiezan con los preparativos de la boda hasta el mismo día de la ceremonia.

Una cronología para escribir la historia de la pareja hasta el día de la boda, un álbum de fotos, un libro de dedicatorias para retratar y plasmar los mejores instantes del día B, unas  fichas para recordar todos los detalles, etc. ¡Todo pensado para guardar ese trocito de la vida de los novios! El plan es que cuando lo abran años después, revivan con emoción y cierta nostalgia aquella primera etapa juntos. Desde luego, este regalo único para bodas originales es perfecto para parejas diferentes. ¿No te parece?

Podéis ver más información acerca de la cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/que-es-una-capsula-del-tiempo-retrobox/retrobox-si-quiero/

MyRetrobox Sí Quiero | Cápsula del tiempo para bodas

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos72.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una Retrobox Boda!