
¿Te imaginas recibir ahora una cápsula del tiempo llena de recuerdos de tu infancia?
Contendría, por ejemplo, información relatada por ti mismo/a, sobre cómo era el mundo en el que te criaste y sobre el año de tu nacimiento.
También podría contener decenas de fotografías entrañables, mensajes que tus seres queridos dejaron para ti y anécdotas sobre tus primeras hazañas, además de dibujos mostrando cómo veías el mundo a través de tus ojos de niño, y anotaciones de tu puño y letra con tus inquietudes.
Y, por supuesto, alguno de esos pequeños grandes tesoros de tu infancia.

Aunque nadie preparara esa cápsula del tiempo para ti, ahora tienes la oportunidad de hacerla junto a tu peque preferido, y regalarle emocionantes recuerdos en el futuro. Sigue leyendo… ¡te contamos cómo!
La cápsula del tiempo Peque Retrobox está concebida para ser regalada y preparada hoy a un niño o niña (nacido entre 2006 y 2016), y que él no volverá a ver hasta dentro muchos años, por ejemplo, hasta el día que cumpla 18 años.
En esta caja se encapsulará un periodo de la infancia del niño/a: podrá completarla por sí mismo, recopilando todos aquellos recuerdos que quiera almacenar en la cápsula del tiempo junto a las personas cercanas. Podrá llenar la Retrobox de anécdotas, imágenes y recuerdos de sus años más inocentes para que se reencuentre con ellos cuando sea un adulto. Reflejará sus gustos, sus sueños e ilusiones, sus ideas… para así mostrar a su “yo del futuro” cómo era él en su infancia, y cómo pensaba que sería de mayor. ¿No es emocionante?


Cada cápsula del tiempo Peque Retrobox contiene:
- Unas instrucciones dirigidas al peque, que explican qué es una Retrobox y todo su contenido, con recomendaciones de uso para que pueda comenzar a llenar de recuerdos esta cápsula del tiempo rápidamente.
- Una caja metálica con bisagra (23 x 23 x 5 cm), personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento o de cumpleaños del niño.
- Un diario ilustrado a todo color en el que va a poder plasmar todas las anécdotas y acontecimientos relativos a los primeros años de vida del niño. Están divididos en “pasado, presente y futuro” para que pueda estructurar muy bien sus pensamientos
- Una libreta de mensajes en la que los papás, familiares, amigos… pueden expresar todo aquello que deseen, dedicando mensajes al niño o niña, que reelerá dentro de varios años.
- Un cuaderno ilustrado a todo color que relata qué ocurrió en el año de su nacimiento, todo aquello a lo que era ajeno mientras crecía sin más preocupaciones que comer, dormir y ser feliz, con temas como: Ciencia, Política, Sociedad, Deporte, Tecnología… Será sin duda una información que le resultará de mucho interés cuando abra la Retrobox en el futuro.
- Un álbum de fotos para guardar en él las fotografías de los momentos destacados (no incluye fotos).
- Una cartaA5 pensada para ser colocada dentro con el fin de ser encontrada en primer lugar al reabrir la Retrobox, pues explica qué es, quién cerró la caja, dónde y en qué fecha.
- Pegatina / precinto para sellar la caja una vez que contenga toda la información que deseéis.
39,95€ IVA y envío* incluidos.
