regalos originales para niños

¿Te imaginas recibir ahora una cápsula del tiempo llena de recuerdos de tu infancia?

Contendría, por ejemplo, información relatada por ti mismo/a, sobre cómo era el mundo en el que te criaste y sobre el año de tu nacimiento.

También podría contener decenas de fotografías entrañables, mensajes que tus seres queridos dejaron para ti y anécdotas sobre tus primeras hazañas, además de dibujos mostrando cómo veías el mundo a través de tus ojos de niño, y anotaciones de tu puño y letra con tus inquietudes.

Y, por supuesto, alguno de esos pequeños grandes tesoros de tu infancia.

COMPRAR

Aunque nadie preparara esa cápsula del tiempo para ti, ahora tienes la oportunidad de hacerla junto a tu peque preferido, y regalarle emocionantes recuerdos en el futuro. Sigue leyendo… ¡te contamos cómo!

La cápsula del tiempo Peque Retrobox está concebida para ser regalada y preparada hoy a un niño (nacido entre 2006 y 2012), y que él no volverá a ver hasta dentro muchos años, por ejemplo, hasta el día que cumpla 18 años.

En esta caja se encapsulará un periodo de la infancia del niño: podrá completarla por sí mismo, recopilando todos aquellos recuerdos que quiera recopilar en la cápsula del tiempo junto a las personas cercanas. Podrá llenar la Retrobox de anécdotas, imágenes y recuerdos de sus años más inocentes para que se reencuentre con ellos cuando sea un adulto. Reflejará sus gustos, sus sueños e ilusiones, sus ideas… para así mostrar a su “yo del futuro” cómo era él en su infancia, y cómo pensaba que sería de mayor. ¿No es emocionante?

¡QUIERO UNA!
Regalos originales para niños
Regalos originales para niños

Cada cápsula del tiempo Peque Retrobox contiene:

  • Unas instrucciones dirigidas al peque, que explican qué es una Retrobox y todo su contenido, con recomendaciones de uso para que pueda comenzar a llenar de recuerdos esta cápsula del tiempo rápidamente.
  • Una caja metálica con bisagra (23 x 23 x 5 cm), personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento o de cumpleaños del niño.
  • Un diario ilustrado a todo color en el que va a poder plasmar todas las anécdotas y acontecimientos relativos a los primeros años de vida del niño. Están divididos en “pasado, presente y futuro” para que pueda estructurar muy bien sus pensamientos
  • Una libreta de mensajes en la que los papás, familiares, amigos… pueden expresar todo aquello que deseen, dedicando mensajes al niño o niña, que reelerá dentro de varios años.
  • Un cuaderno ilustrado a todo color que relata qué ocurrió en el año de su nacimiento, todo aquello a lo que era ajeno mientras crecía sin más preocupaciones que comer, dormir y ser feliz, con temas como: Ciencia, Política, Sociedad, Deporte, Tecnología… Será sin duda una información que le resultará de mucho interés cuando abra la Retrobox en el futuro.
  • Un álbum de fotos para guardar en él las fotografías de los momentos destacados (no incluye fotos).
  • Una cartaA5 pensada para ser colocada dentro con el fin de ser encontrada en primer lugar al reabrir la Retrobox, pues explica qué es, quién cerró la caja, dónde y en qué fecha.
  • Pegatina / precinto para sellar la caja una vez que contenga toda la información que deseéis.

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 4-5 días.
También disponible MRW 24 horas con coste adicional
¡QUIERO UNA!
Regalo para niño
Regalos originales para niños
Instrucciones Peque Retrobox para niños

Este original regalo para niños incluye, como no podía ser de otra manera, instrucciones para que ellos mismos las lean y asimilen. El objetivo es que sean responsables de este bonito proyecto, pudiendo ser ayudados por su familia, amigos etc.

Álbum de fotos Peque Retrobox

El interior del álbum de fotos de la Peque Retrobox está decorado con diferentes patrones, para que cada página sea especial y diferente. En él es posible pegar fotos y escribir con rotuladores, pinturas, lápiz etc.

Interior cuaderno año de nacimiento Peque Retrobox

El cuaderno de su año de nacimiento les llamará la atención ahora, pero sin duda, será dentro de años cuando más partido le sacarán, ya que los datos incluidos son de lo más interesantes: política, deportes, ciencia, moda… ¡y a todo color!

Interior Diario Peque Retrobox - Presentación

El diario incluido en este regalo para el niño y niña es fácilmente rellenable por los niños. Se divide en 4 apartados: pasado, presente, futuro y una parte específica de diario “libre”.

Interior Diario Peque Retrobox - Pasado

En el apartado “pasado” podrán indicar dónde nacieron o crecieron, la hora de su nacimiento, fecha, estatura etc. Además, podrán incluir muchos datos entrañables sobre su etapa más temprana. No recordarán muchos de ellos, pero seguro que encuentran quien les eche una mano ;)

Interior Diario Peque Retrobox - Presente

En el apartado “Presente”, no van a encontrar absolutamente ninguna dificultad, puesto que contarán cómo son ahora, qué les gusta y les disgusta, quiénes son sus amigos, sus pelis preferidas… y muchísima más información que les encantará recordar en el futuro.

Interior Diario Peque Retrobox - Futuro

¿Y qué hay del futuro? ¿Volarán los coches? ¿Habremos ido a Marte? Y el peque o la peque… ¿a qué se dedicará de mayor? ¿cómo se divertirá? Éstas y otras cuestiones esperan respuesta en este apartado de su Peque Retrobox.

Interior Diario Peque Retrobox - Diario

Y finalmente, podrán escribir todo aquello que deseen a modo de diario. ¡No hay prisa! No todos los días hay cosas que contar, pero sin duda, hay días especiales que merecen ser recordados. Y si tienen esta herramienta, ¡la usarán seguro!

Interior Peque Retrobox

También se incluye una carta para que coloquen en el interior, en primer lugar. De este modo, al abrirla dentro de años, recordarán qué es la Peque Retrobox, cuándo la cerraron, dónde y quiénes estaban presentes.

En Bake or Die hicieron un unboxing de la Peque Retrobox que os encantará. Tenéis su enlace al final del vídeo. ¡No dejéis de verlo!

MyRetrobox en prensa
MyRetrobox en prensa